CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado...

ZoRy

que ha pasao? que llevamos unos cuantos un buen rato sin poder postear ni firmar por que sale el antiflood

nRoK

?

SkiNeT

Buena pregunta

ManOwaR

A mi me pasó lo mismo, control antiflood durante hora larga xd

#1 somos los elegidos

La cosa esta q ponia 60 segundos, pero el bloqueo antiflood ha sido de hora y pico o 2 xd
||
||
\/

kaisershogun

Espera 60 segs y ya puedes postear

B

A mi me ha pasado durante 4 o 5 mins tambien.

Me parece a mi qeu se avecina otra caida de Media-vida XD

ZoRy

#6 lol xD

T-1000 sigue sin poder postear

Colacado

también me pasó, yo cerré MV y volví a entrar y ya me dejaba

T-1000

i will be back!

M-V me tima o es que me odia?

#12 me ha costado....9 minutos...xD

SkiNeT

Muchos de aquí seguro que han echado manos de sus fakes :)

ManOwaR

#13 yo aki:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=258737

Y un v2 detras del nick no es q sea muy "fake" xD

A mi me entró un miedo escenico pensando q me habian robado la cuenta y se habian puesto a postear compulsivamente para q me baneasen -_-

balmunG_

Puede que sea por el alto numero de users... antes habia cerca de 1400... yo personalmente nunca habia visto tantos conectados.

Saludos

maRc

Yo creo que habrá sido porque han puesto en hora el reloj.

F

Estan atacando la web , le estan metiendo miles de viruses intentando hackearla , pero no quieren decir la verdad.

K

pues ami no me pasa...sera cosa tuya k te timan by the face

T-1000

#17 la venganza de ozama?

T

Yo llego más de 5 meses si poder postear con mi cuenta... ah no que eso es por el punish ;X

I

Probando, probando...

A ver si ahora puedo...

Miahu

A mi tambien me ha pasado :(

SkiNeT

Pase, pase, señor Ironicus, usted como si estuviera en su casa.

Sientese cómodo en su butaca de terciopelo anacarado y deleitenos con su égloga.

I

#23 Creo que usted no sabe lo que es una égloga, porque que yo sepa... no idealizo los campos silvestres, ni similar... :/

JoSeTTo

Nooooo looooo sé =D

SkiNeT

#24 ni mucho menos. Pero sus post si que denotan cierto carácter pastoril en cuanto a que intenta reconducir a los miembros de esta comunidad.

Y dado que el genero de la égloga fue iniciado en la antigua Grecia, qué mejor representarse de este subgenero lírico que usted, señor Ironicus. (me remito a su imagen de sócrates en su perfil)

I

#27 Muy agudo, al menos me ha hecho esbozar una sonrisa por lo del género pastoril... me he imaginado una comunidad llena de hermosas ovejitas con problemas.

SkiNeT

#28 lo de que sean hermosas ovejitas lo discuto, pero lo de que tengan problemas que no le quepa a usted la menor duda (y en algunos casos, graves e incluso crónicos).

I

#29 Dije hermosas... porque desde jovencito me han gustado mucho las ovejas.

Usuarios habituales