que ha pasao? que llevamos unos cuantos un buen rato sin poder postear ni firmar por que sale el antiflood
A mi me pasó lo mismo, control antiflood durante hora larga xd
#1 somos los elegidos
La cosa esta q ponia 60 segundos, pero el bloqueo antiflood ha sido de hora y pico o 2 xd
||
||
\/
A mi me ha pasado durante 4 o 5 mins tambien.
Me parece a mi qeu se avecina otra caida de Media-vida XD
#13 yo aki:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=258737
Y un v2 detras del nick no es q sea muy "fake" xD
A mi me entró un miedo escenico pensando q me habian robado la cuenta y se habian puesto a postear compulsivamente para q me baneasen
Puede que sea por el alto numero de users... antes habia cerca de 1400... yo personalmente nunca habia visto tantos conectados.
Saludos
Estan atacando la web , le estan metiendo miles de viruses intentando hackearla , pero no quieren decir la verdad.
Pase, pase, señor Ironicus, usted como si estuviera en su casa.
Sientese cómodo en su butaca de terciopelo anacarado y deleitenos con su égloga.
#23 Creo que usted no sabe lo que es una égloga, porque que yo sepa... no idealizo los campos silvestres, ni similar... :/
#24 ni mucho menos. Pero sus post si que denotan cierto carácter pastoril en cuanto a que intenta reconducir a los miembros de esta comunidad.
Y dado que el genero de la égloga fue iniciado en la antigua Grecia, qué mejor representarse de este subgenero lírico que usted, señor Ironicus. (me remito a su imagen de sócrates en su perfil)
#27 Muy agudo, al menos me ha hecho esbozar una sonrisa por lo del género pastoril... me he imaginado una comunidad llena de hermosas ovejitas con problemas.
#28 lo de que sean hermosas ovejitas lo discuto, pero lo de que tengan problemas que no le quepa a usted la menor duda (y en algunos casos, graves e incluso crónicos).