A mi me lo hacen muchos, sobre todo en practicas... Pero en vez de con ejercicios, simplemente pasan un papel para que pongas tu DNI y firma.
Algunos hijosdeputa (lo siento, no tienen otro nombre) si que lo hacen. En mi caso, la última media hora de clase deja para hacer un ejercicio de nivel bastante puto y nos manda entregarlo con el nombre.
Es su peculiar forma de pasar lista. Y el que no entrege todos salvo 2, se le jode el poder hacer el parcial.
No, controles para ver la asistencia no, me pasan lista directamente y estoy en una uni publica, bolonia gogogo
yo me pregunto pq habiendo respondido ya 10 o 15 personas tiene ke venir un tío ke no ha estado en la universidad a dar su versión de los hechos.. ¿ganas de confundir o es puta verborrea?
Yo sólo la he tenido obligatoria en algunos laboratorios, a las 3 faltas (sin justificar) a septiembre.
Por lo demás, pues bueno, hacen parciales a mitad de cuatrimestre o ejercicios que suben nota. Por ejemplo, tuve suerte el año pasado que fui a 4 clases de álgebra en total, en una hizo un ejercicio que subía medio punto y nada, me subió medio punto en junio xD
En mi facultad sólo nos obligan a ir a las prácticas... En algunas te dejan faltar 3 días y en otras ni uno...
En clase jamás han pasado lista, pero porque con tenernos controlados en prácticas les vale.. ¬¬'
Llevo 2 semanas y pico en la universidad; y en clases de teoría y de momento en ninguna nos han echo firmar ni nada.Y eso de entregar ejercicios solo una profesora y sin poner el nombre osea que no creo que cuente...
Eso sí, las prácticas es otro cantar en esas, la mayoría son obligatorias y tienes que dar nombre y apellidos...
Hablo de EUITIZ Zaragoza...