Control mental

K

edit

B

#1
¿?¿?¿
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/queridas-mujeres-mediavideras-574641/23#682


Por que entramos en su juego de no solo consumir sus productos, sino tambiénn consumimos la vida que nos venden, vacía y manipulada.

¿Y qué es un gorrito de Papá Noel? ¿Y qué es el photoshop?

B

Puede que haya jugado una de estas

5
dranreb
#1Krov:

sinosssinos

wat

Troyer

Esto si que es control mental real:

NSFW
23
K

edit

2 respuestas
1 comentario moderado
Troyer

Krov se ve a leguas que tienes rabo, más que nada porque el PM que te he enviado una tía no contestaría así, y mucho menos enviaría nudes tan rápido.

BAN.

1
B

#6 Coger un hilo magufo y tratar de aportar sensatez, no es "destrozar" el hilo, es "reparar el foro".

(Estoy buscándolo para que la peña sabe de qué va el tema, pero veo que te lo borraron... Aunque, de todas formas, editaste borrando tú misma el post nº1 por la vergüenza...)

Pero bueno. Este hilo no es peligroso, ya que nadie se va a jugar la salud por creerse lo que cuentas, pero tiene telita también, ¿eh?

K

edit

1 respuesta
B
#10Krov:

Gracias por tu punto de vista.

De hada, no hay de qué.

YokeseS

increivle no puede ser cierto mark zukumber quitandose la chaqueta satanaaas

B

Haced un experimento: Pedid a alguien que os grabe a vosotros mismos mientras estáis esperando en la consulta del dentista, en la peluquería, en el aeropuerto, esperando a que se mueva la barrita de download del 99%, etc. y editadlo añadiendo música de misterio.

¡Sorpresa! Auto-conspiración ready-made.

poisoneftis
1 1 respuesta
LinCeX

B

#14 :o_o::o_o::o_o::o_o::o_o::o_o:

:shutup:

B

Esto sí es la representación del horror y de una vida deshumanizada y no esa mierda.

Jok3r

#6 La gente tiene malos días, resacas, consume drogas, déficits de atención temporales, serotonina, noradrelina, adrenalina, opiáceos, inestabilidad emocional, se puede estar pensando en otras cosas, haber discutido con la mujer 30 minutos antes, en fin...te suena de algo esto? se llama ser un ser humano.

No entiendo una mierda de esta ponzoña xD

A ver creo que se por donde vas, no se si has tenido una revelación espontanea sobre el ego, lo que somos, nuestro yo auténtico y el moldeado por factores externos ineludibles, y mil mierdas más pero has hecho un mezclaillo muy psicodelico de cosas varias, como si te hubieses fumado un flay de hierbuni

1
K

edit

2 respuestas
Jok3r

#19 Claro por todos es sabido que los famosos son famosos, valga la "repugnancia" por ser bioroides o ciborgs. En serio, una persona normal tiene a lo largo del día más episodios "extraños" de conducta que en 10 entrevistas juntas de un famoso random, no sé porque metes a los famosos en una especie de saco independiente al margen de la humanidad.

Me he permitido hacerte un custom, con mucho cariño y sin acritud, feliz navidad.

:ninjaedit:

PD: #19 El vídeo que pones el novio está mirando la pantalla superior del estadio (no sé si sabes que hay unas grandes en lo alto donde salen cosillas guays o gente haciendo el canelo) por otro lado Beyonce en el tiempo muerto viendo más que probablemente a las animadoras bailando, es inaudito que una de las tías que mejor bailan del mundo mueva ligeramente el cuerpo mientras mira.

Si esos son tus mejores ejemplos...xD

Pero hay una parte de lo que comentas que entiendo si.

B
#19Krov:

el primer hombre del vídeo, como pasa de un estado totalmente normal, a un estado tan creepy en un segundo al escuchar una palabra.

Ahora sí:

DANGER DANGER

(Poco te has podido aguantar, ¿eh?)

1
K

edit

3 respuestas
Jok3r

#22 Así que tienes sentido común y mente lógica y aún así lo pones como "prueba", y mezclas fenómenos sociales con los experimentos de la época nazi.

Lo siento pero eres un ejemplo de manual magufo, tu vida estará plena de misterios por resolver y conspiraciones que tu mente lógica y racional prefiere no joder, porque la vida así es más divertida, en el fondo creo que te envidio.

Estás en una fase muy avanzada, no se puede hacer nada. Adios.

1 1 respuesta
Khrixso

#23 xdddd

K

edit

1 respuesta
Jok3r

#22 Respecto a la foto... "Dado que esa fotografía no es una obra sino una mera fotografía, no existen derechos morales, por lo que la ley permite la transformación de la misma. Esto supone que, desde la perspectiva de la propiedad intelectual, pueden hacerse montajes a partir de un original o de varios, sin perjuicio y no se requerirá ese consentimiento del autor."

Como mero dato informativo, lo he hecho por ser amable, pero más que nada para que sepas a lo que te expones poniendo fotos tuyas reales.

B
#22Krov:

de hecho mi mente lógica es lo que quiere creer,

Anda que unir "mi mente lógica" y "lo que mi mente quiere creer" en una misma frase...

(Y lo repites en #25 :psyduck: )

1 respuesta
K

#27 Gracias por la observación ;)

nizku

Troll y de los malos

Jok3r