Control de tiburón (Nina Salerosa)

PHOBOS

Unos consiguen que sus perros se pongan a 2 patas, que levanten la patita, etc.

3
rafator_16

Casi me lo creo, pero casi eh

3 1 respuesta
Jorgew

Lo mejor del video, el temazo.

6
RaCe

en el minuto 3.00 el tiburón se pone to cachondo y se corre

10
R

parece fake pero no lo es xD hay que tener 2 huevos

Lenix

y esa música a que viene ?

SaNt0S

debajo de esas 2 cejas que bonitos ojos tienes


gracias wapeton

1 1 respuesta
bLaKnI

xD pensaba yo también que el tiburón se había pegado un corridote, pero no. Es la arena que queda en la aleta lateral.

S

Impresionante :O

Ahora, la música sobra muchísimo xD Dios! Muteadlo y poned este tema:

1 1 respuesta
EiNoL

#7 Mm......... xDDD
Vale, de un tiburón normal vas tu y pones un tiburón blanco, peeeeeeeero no pasa nada xDD

1 1 respuesta
GR33N

Mu wapo

SaNt0S

#10 es mas graciosete , no ves la sonrisica que pone!

LaChilvy

Hola?

Los tiburones están hechos por ordenador no?

1 respuesta
M1k4

Maaaalagueeeeeeeeeeña saleeerooosa

Qué ojos más guays tienen los tiburones no ? D:

CaNaRy_r00lz

es raro cuanto menos, ya que un tiburón si no esta en movimiento y pasando agua por sus agallas no respira... de ahí que nunca duerman y cuando lo hacen es con la "mitad" del cerebro y la otra la mantienen despierta para seguir en movimiento

T

bah son tiburones tigre, no son blancos, nothing to do here... XD

sperial

Flipa no?

x0s3

#13 eso es lo que yo pensaba :S

Bloody

Flipante. Aunque lo mejor del video, la música...:¬¬:

Parece que practica mucho la tipa. Aquí su facebook

http://www.facebook.com/pages/Cristina-Zenato/167197770004623

-Rock-

#2 :palm:

cuico

que asco de musica

1
Exedra

Pero haber esos son de los tiburones mas inofensivos que existen, después del pequeñito que tenía yo en el acuario.

Que si, hay que tener un poco de autocontrol para meterse ahí, pero si regularmente les das comida y tal, vamos, que hasta yo tengo los dientes mas grandes que esos, y mira que soy de los que les dan mucho miedo los tiburones, pero esto, si eres un submarinista y les llevas pececitos regulramente y tal, tiene poco peligro, otra cosa seria encontrarse son un tiburón en medio del mar náufrago o como el del vídeo de la tabla de surf:

http://www.mediavida.com/foro/87/voy-hacer-paddle-me-encuentro-tiburon-421947

Pero esto, peligro poco.

edit: aún así ahora que lo he acabado de ver, he de decir que lo del final mola bastante xD

1 respuesta
milgram

#22 Ya bueno, pero ella tiene una foto de "tome su tiburón y váyase" que tiene que vestir mucho el hall de su casa.

1
scumah

Qué cosa más flipante

blackoN

Aunque supiera que no me fuera a pasar nada con los tiburones, ni aun asi me metia yo ahi xD.

B

menudo fake xD

KILLOXON

#9 La que toca es esta

WEra

malaguena salerosa

palickpre

yo habia oido que los tiburones no soportaban que les dieran en el hocico, aunque bueno, no es lo mismo que le des con un remo a que le agas una acaricia xD

1 respuesta
BoBmArLeY

antes de ayer vi un documental de un tio que hacia lo mismo, le tocan el hocico que es por donde perciben los tiburnes con los guantes de hierro y crea un campo electromacnetico (o algo asi), que los deja parados