Este video ya se comentó hace tiempo y es un fake bastante gordo
Además ponen que es necesario Inoized Salt (sal ionizada WTF? ) y enseñan un tarro de Iodized Salt (sal yodada)
Si, si, Ionized, ionizada, lo he escrito mal, pero en castellano no. En cualquier caso es algo que no existe, y no es una errata pq lo repiten varias veces pa q quede guay
Ahora en serio, estudie Quimicas durante 2 años, y vi cosas más alucinantes que esas, y te digo que eso existe, comprobado por mi mismo, pero con otra sustancias, y elaboracion más compleja, asi que de Fake nada.
#7 yo estoy estudiando ing. quimica y te aseguro que eso es imposible.
En dos cursos de química no se hacen esos experimentos, y si realmente te acordaras de lo que has estudiado te habrías dado cuenta de que el experimento es absurdo :
-No existe la sal ionizada
-El bicarbonato cálcico que supuestamente usa solamente existe en disolución (ahí lo tiene como una sal sólida)
-La explicación de la polaridad no tiene ningún sentido
-Cuando mete la mano aparecen bolas del mismo tamaño, independientemente de la cantidad de agua expuesta al aire, lo cual no tiene ninguna explicación física ni química
-Si la sustancia reacciona al contacto con el aire, por qué la superficie es como la del agua normal ?
Independientemente de todo esto, el video tiene su tiempo y se ha comentado ya largo y tendido el fake que es.
El video es Fake.
Por aqui vendian unas bolitas pequeñas que cuando las ponias con agua crecian basto para decorar o no se que polladas