Pues si señores/as, esta es la gran invitación a las que nos exponen las mafias del este últimamente, convertirnos en narcos, morosos o casados sin darnos ni cuenta.
Perder el DNI últimamente no sólo es signo de lo gravoso que es ir a denunciar a la comisaria más cercana, pedir una cita para que te la den en el 2020 y esperar una cola en el 2020 de 15 horas, sino también de que ese DNI que pierdes o te sustraen, puede llegar a manos de un atrevido narcotraficante, de un moroso que tiene el capricho de aumentar su morosidad a tu costa o de un casado que se quiere casar con Irina pero no con su nombre, sino con el tuyo.
Me hace gracia ver esta noticia, justo cuando el sábado entrando en el corte inglés para pagar un reloj con la tarjeta, cuando la dependienta me pidió el DNI y para sorpresa mía, mi DNI había desaparecido, ya no sé si por perdida mía o por sustracción. Lo primero que hice fue ir a denunciarlo, pero ya tengo la duda si ese DNI ha sido usado y me he convertido en un nuevo narcotraficante, panadero o puede que haya cambiado mi estado civil de soltero a casado.
Fuente completa
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/26/espana/1322340314.html