En mi barrio, que es de clase media , hay un edificio de estos regalados para gitanos.
El edificio está lleno de mierda, destrozado, andas por la acera y se te quedan pegados los pies, es como vivir en otra época.
Lo bueno es que son muy limpios con las propiedades ajenas, nuestro garaje lo han robado como unas 6 veces en 2 meses. Y lo mejor no es lo limpio que nos dejan los garajes, es que encima es super practico tenerles al lado, así la policía no tiene que buscar mucho.
También se dedican a pegar palizas a chavales con la excusa de robarle los móviles... Las mujeres roban a mujeres pallas y si no te dejas robar te amenazan con que saben dónde vives p directamente te pegan una paliza
Y eso que ese solo un bloque, ni me imagino como debe ser vivir rodeado de ellos
Me regalas un piso y antes le prendo fuego que arriesgar mi bienestar. No es que el precio sea bajo, es que ni pagándome y regalandome el piso lo haría xD
Eso sí, lo bueno es que todo lo que te roban a los días siguientes puedes encontrarlo en el mercadillo,
La cuestión es simple: que precio le pones a tu bienestar mental, físico y tus propiedades? Si ese precio está por debajo de lo que te ahorras adelante, si no, huye, como cualquier persona con dos dedos de frente. Si te da igual probablemente es porque seas igual o peor que ellos xD