cooperantes catalanes rescatados en Mauritania

Caralim0n

#30 He estado en el Sahara...¿Soy un niño mimado? ¿Crees que no conozco los riesgos? Bahh
¿ Son las monjas que trabajan en Sierra Leona unas pijas de mierda? Dejemos de decir gilipolleces...

No entiendo porque atacais de semejante manera a estas personas... Y no, no lo han agradecido... buscate el video de la rueda de prensa y no hables por hablar que esta feo.

Box88

tiene razón #30 en la referencia a #27, y no les deseamos la muerte porque sean catalanes, solo por ser gilipollas. Los pescadores esos de los piratas, gilipollas>secuestrados>rescatados con dinero de nuestro bolsillo, ergo la masa quiere sus putas cabezas en una pica NAO! Almenos esos intentaban hacerse los listos yendo a caladeros donde se saque más pasta, les movía la avaricia y su gilipollez solo era un agravante. Pero los pintamonas estos no solo se van de safari sino que encima se lo paga el figura del bar que abre a las 6 y cierra a las 10, el tío to jodido que no llega a fin de mes, y yo, que también tengo lo mío.

#31 mira esos tíos ni son monjas ni nada, sabes perfectamente que iban a hacerse la foto. No los compares con gente que son putos héroes anónimos y que la gloria y las portadas se la pelan. se quedan ahí llevando una vida dedicada completamente a la comunidad que estén ayudando. A mí que vengan estos como va Madonna a secuestrar un par de negros para su colección, inaugurar un puto grifo y hacerse la foto pues ya ves...

geco

http://www.antena3.com/noticias/espana/_2010052600037.html

La buena cuestión es que la noticia es la que es y no se han de inventar cosas.

Directamente se pasa al ataque por un invento de alguien, más estando las cosas documentadas graficamente.

El cooperante que desprende odio por hablar catalan, es el que da las gracias al gran gobierno que tiene y aclara que habla del español en la misma frase, más tarde recuerda, como he dicho antes, que sabian de las movilizaciones en toda españa y que eso les dio mucho coraje.

El cooperante castellano parlante, no dice nada al respecto, ¿ a la hogera por hereje ?, no seamos absurdos.

Estos threads siempre desprenden odio por "4 descerebrados" que se inventan las cosas.

#31 aqui no se habla de avaricia, que avariciosos somos todos.

A mi me parece bien que rescaten a un pesquero vasco, andaluz, murciano, valenciano, catalan, gallego, asturiano, etc,etc ( digo estos porque son zonas de costa, un pesquero de castilla la mancha o madrid es bastante complicado que sea rescatado ).

Por hablar del pesquero este que decis, mismo.

J

a mi me parece bien que los rescaten, ahora.. si es con mi dinero no, yo no doy dinero a terroristas, que hagan uso del ejercito que para eso les estoy pagando, a ver si solo estan para morir en una bomba en afganistan o en accidentes de avion (o eso debe pensar la chacon).

si hay rescate que lo pague integramente la familia, y si no pueden, que se busquen la vida ellos, que hagan colectas y demas, pero el estado no debe soltar un duro por nadie.

3
Caralim0n

#32 Tienes algo dentro de tu cerebro que te hace sudar un odio un poco raro, haztelo mirar...

La perra gorda para ti xDDDDDDD

¿ En que te basas para decir que se iban a hacer la foto? Esque no te entiendo... Estos tios hubiesen pasado completamente inadvertidos si no les hubiesen secuestrado...¿Que dices que se quieren parecer a Madona? Porque lo dices tu...

XaPu69

A mi me parece perfecto que les hayan rescatado.

Eso si, ahora que la organizacion a la que pertenecen pague religiosamente hasta el ultimo céntimo del dinero del rescate, sean catalanes o de Murcia, me la suda, pero mis impuestos no se los llevan los terroristas (islamistas, claro, es importante puntualizar)

3
Evilblade

#36 Tus impuestos ya se los han llevado los terroristas, sorry.

Box88

#36 +1 (en este thread eres sensato por lo menos :P)

#35 no te vayas a creer que eres el único que ha estado en África. Y no digas lo de no llamar la atención porque un blanco fuera de su ambiente canta mas que un canario. En el Congo una vez casi se llevan secuestrados a unos amigos a punta de pistola. Estaban ahí trabajando en una compañía aérea y tenían que ir siempre con guardaespaldas a todos lados y ya te digo que si no llega a ser por ellos que se inventaron que eran diplomáticos de no se qué país se llevan a mis colegas y aquí paz y después gloria.
No es tanto el odio (que lo tengo), simplemente considero que la vida esta sobrevalorada en muchos casos.

Tr1p4s

Me voy a hacer terrorista así me pagan de 3 a 10 millones de euros por 2-3 personas, gracias ZP armando los terroristas desde 2006 o incluso antes.

Este país es de pandereta y los que nos gobiernan son hijos de puta no tienen otro nombre.

Caralim0n

#38 Claro que un blanco en africa canta... pero crees que se han ido por decir "UYY vamos a Africa que esta lleno de negros y asi damos la nota"... Creo que no sabias como responderme y has contestado esa tonteria

Hay personas altruistas, aunque a algunos les cueste creerlo.

XaPu69

#37 ya, ya lo se, por eso he puntualizado lo de islamistas. En este caso no me refería los terroristas del gobierno, solo a Al-Qaeda

MoLSpA

Monta una academia para enseñar el arte del secuestro y la negociación con gobiernos liderados por deficientes. Fijo que ganas más enseñando cómo hacerlo que haciéndolo, como las academias para oposiciones xD.

Mensi

#27 THIS IS MV

_Zordon_

mis felicitaciones para esos cooperantes liberados.

Box88

#40 no he dicho en África, he dicho en general, y lo he dicho porque tú dijiste antes que podrían haber pasado inadvertidos.... y no.

YOINK

si vas a haiti y te mata un sunami te jodes.
si vas a pakistan y te mata un borbardeo americano te jodes.
si buscas sensaciones nuevas y vas de ayuda humanitaria a lo megachachiguay y te secuestran, que te saque tu familia de hay no con mi dinero. gracias.

2
Caralim0n

#46 Es verdad, espero que con mi dinero no estén pagando la espantosa escuela que te enseña a escribir hay, en vez de ahí...

YOINK

#47 uffff perdone usted....gran error imperdonable el mio pues....te pongo las tildes tambien??? no creo que haga tanta falta no?

PD: da gracias que te pongo alguna coma de vez en cuando pa que no te de un infarto xD

PiLoR

Bueno no se como os dignais a responder a un tio que lo unico que hace en todos sus post es tocar los cojones, mirarlo en su historial.

http://www.mediavida.com/id/Caralim0n

Y lo logico y normal es que si te haces una viaje que va con una ONG CATALANA que tiene el nombre en CATALAN y las primeras ruedas de prensa y comentarios los hicieron en CATALAN y representa a una ciudad CATALANA yo veo normal que la gente opine que lo pague el dinero CATALAN, no el asturiano, gallego, murciano, andaluz, castellano...

Mensi

#49 Mas vas tu tocando los cojones, so troll que te vas inventado historias.

Cuando las declaraciones las han hecho en catalan y en castellano

Pd: Asi que siguendo tu logica, lo normal seria que el gobierno catalan y el español pagasasen 50% y 50%

1
B

Lo lógico es no pagar un duro. Que hablen en un idioma o en otro denotaría falta de educación o respeto, pero pueden permitírselo, pues su bolsillo está intacto y sólo tienen que alabar al Gobierno, cosa que ya han hecho.

3
PiLoR

¿Te olvidaste de cambiar de cuenta y por eso entras atacandome como si yo te dijese algo a ti?

Y lee lo que escribi, lee lo que escribiste tu y edita tu mensaje.

Que aqui todos sabemos que el troll de mierda ers tu macho, siempre entras a tocar los cojones y a descalificar.

SirPsycoSexy

#2 no sé si te fijas pero dicho titular ha sido redactado por el ElMundo (si, ese periódico tan catalanista y separatista).

#13 Te has lucido machote (tú y tus +4 anónimos), no me imagino lo que hubiese pasado si un vasco o un catalán hubiese dicho lo mismo que tu pero referido a cualquier otro español…

#33 Lo deja claro, pero no, aquí solo sacamos el video donde hablan una parte en catalán porque es lo que interesa…

http://www.antena3.com/noticias/espana/vilalta-pascual-hemos-vivido-como-ellos-condiciones-duras_2010082400078.html

1
Caralim0n

Ohhh ¿QUe mosca te ha picado? Insinuas que mensi y yo somos la misma persona ...

JAAAAAAJAJAJJAJA

Que bueno... Cojo sitio xDD

Edit:

Respecto a lo del historial...no lo entiendo... ¿No puedo postear donde me salga de las pelotas o que xDDDD ?

Madre mia... como esta el patio

Kenderr

#32 Si... los pescadores esos son unos avariciosos. Eso si, luego tu quieres la comida bien baratita ¿no?

Cuanta tonteria hay que leer...

SioN_cS

#26 "Que sí que aquí en la civilización tenemos que aparentar ser unos moralfags, pero yo me hubiera alegrado de verlos muertos, almenos sirven para la causa"

Nada más que añadir, señoría. Suerte por la vida soltando barbaridades delante de un pc :o_o:

1
U

Pues a mi sinceramente me ha parecido fatal que el tipo hablase en catalán en la rueda de prensa.
Vale que agradeciesen todo al gobierno español y demás, pero realmente el hablar en catalán me ha parecido una falta de respeto para toda españa.

Encima que España ha pagado el rescate, agradecelo en castellano (si, he visto la rueda de prensa y solo uno lo ha agradecido en castellano, el otro lo ha dicho en catalán)
Igualmente, creo que se deberia de parar ya de negociar con terroristas porque esto va a hacer que mañana secuestren a uno, pasado a otro y otro...

Wolfskoch

#39, demagogo. Si tu familia hubiera estado implicada en un secuestro por el simple hecho de ir a tal o cual sitio, seguro que ya besarías más de un huevo de izquierda o derecha o centro o de arriba o de abajo para que pagara LO QUE HICIERA FALTA por rescatarlos. Aunque, nah, qué tonterías digo, seguro que dirías "no por favor no paguen dinero por mi familia, quiero que corran más peligro o que no pueda volverlos a ver nunca, porque eso sería armar al terrorismo ¡y eso ESTÁ MUY MAL!"

Por otra parte, asumes que es José Luis Rodríguez Zapatero el que efectúa una transacción. Me gustaría ver a otro gobierno (para que no se me hinchen los huevos con que me meto con el PP o con quien coño gobierne) negándose a pagar un rescate. El amor de las masas que iba a recibir iba a ser menudo (por supuesto algún otro estaría encantado, por ejemplo, tú).

PS: no me vengas ahora con que "mi familia es que no cometería esos errores" o "mi familia seguro que no pasaría por", porque eso serían casos puntuales, tan puntuales como el que te la secuestrasen.

#60 No por favor, no digas que me altero :qq: no es cierto, es sólo que me gusta ver cómo la gente se implica tanto en algunas cosas y tan poco en otras porque no es su familia la que está en peligro, ni su integridad física ni su futuro :D

1
B

Lo que me toca los cojones es que si hubiera hablado en ingles no os habria molestado, pero claro es catalan!!!!!!!!!!!!

1
ServiaK

#58 no te alteres, es mejor postear tonterías y dejar q suelten toda la mierda q quieran por la boca. Realmente, merece la pena contestar a alguien q desde el sillón de su casa insulta a quienes se van al tercer mundo a intentar ayudar?

3