cooperantes catalanes rescatados en Mauritania

Box88

No sé si ha salido algo de esto aquí, últimamente estoy muy desenganchado de todo pero bueno

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/22/barcelona/1282490182.html

¿qué os parece que hablaran catalán y necesitaran subtítulos en una rueda de prensa no solo destinada a espectadores catalanoparlantes? Osea que encima de que somos los únicos gilipollas que pagan rescates a terroristas y pagamos por enésima vez, estos van y se pegan el vacile ¿no?
Encima solo hay que ver las caras de los dos payasos, el típico estereotipo pijipy de mierda, ropadelino en verano ropadepana en invierno, gafas de pasta y nacionalismo de octavilla.
Luego irán por ahí como putos héroes con su palestina o su mierda y se atreverán a echarte en cara el peligro que afrontaron por ayudar a los desfavorecidos. Si quieren ayudar que vayan a un poblado a recoger yonkis, a limpiar culos en los hospitales,... a no mierda el glamour! EL GLAMOOOUURRR!

Yo me he criado en Baleares, siempre he defendido y amado la llengua por su riqueza, por adquirir más cultura y en definitiva para ayudar a ser mejor ser humano. El único problema que tengo es el puto fascismo que se da en las comunidades catalanoparlantes con respecto a eso, no me extraña que la gente os odie sin siquiera conocer de vosotros, yo os conozco a la perfección y no contentos con no dejarme abrazar la cultura vais y me escupís en la puta cara día a día, con lo que he aprendido a odiaros. Odiaros por vuestro jueguecito de doble moral ahora soy víctima ahora verdugo, por tergiversar los putos libros de historia para favorecer vuestra causa y meter en la cabeza a toda una generación que el Estado Central os coarta :O, no deja expresar vuestra cultura :OMG Como son las cosas, pasan los siglos y seguís siendo el adolescente mimado de España que odia a sus padres porque no les comprende.

2
Islander

catalanes?

Si algún día me pasa esto, ojala pongan "cooperante castellano leones" rescatado"

5
ferayear

No habian sido secuestrados tres?

Dieter

Me alegro que esten de vuelta, el idioma es lo de menos, lo que si toca los cojones es el amigo montilla, "bienvenidos de vuelta a vuestro pais a cataluña", pero vamos es la pantomima de siempre :D.

Eso si, a mi esto del turismo solidario me toca mucho los cojones, como al grupo de snobs que se cargaron en etiopia o somalia hace unos años.

Box88

#2 he copiado el titular pero bueno, si te pasa y no quieres reconocer que eres español, yo te lo pongo. Si el tema no va de gentilicios.

PiLoR

Bueno, unos niños pijos de papa y mama de toda la vida que se reunieron unos 10 y de vacaciones y para ser lo mas "in" de su barrio decidieron ir a regalar objetos a gente necesitada y de paso hacian un buen safari por todo el norte de africa.

Quien juega con fuego se acaba quemando.

Decir para los que no lo sepan que dicen que se pagaron 3.8 millones de euros, a parte de liberar a unos presos en no se que pais de africa.

Resultado de unas vacaciones de unos pijos :

  • Enrequecimiento a unos terroristas
  • Liberacion de unos terroristas
  • Complicar la vida a 3 personas
  • Tocar los cojones a la diplomacia Española
josepginer

M

Mira, como persona te diré que lo único que importa esque estén bien.

Como persona lógica te dire que no podemos seguir pagando a terroristas cada vez que nos secuestren a alguien, y que los separatistas me dan asco.

RusTu

El de la izquierda parece Mourinho con barba.

_RUGBY_

#1 cuanta razón , yo no he prestado atención al asunto pero en serio dieron una rueda de prensa en catalán? XDD demencial me parece.

Evilblade

Yo creo que con todo lo que hemos pagado ya en rescates e historias varias, los piratas y terroristas han sustituido ya las cabras por Eurofighters.

Box88

#6 jajajajajajaajajaj encima nos cuelgan el muerto de liberar a los presos que puto país.

matias_fer

Yo la verdad esque no me alegré de que los rescatasen, al ver que eran catalanes les deseé la muerte y mas cuando vi la rueda de prensa.

5
C

Con Bambi no se que esperabais, paga paga y paga, supongo que estara aprendiendo catalan para sentirse como Montilla, ah no que este nacio en Cataluña o eso se cree el

SioN_cS

¿Quien juega con fuego acaba quemándose?

Algunos no sé si posteáis borrachos o qué. Los bomberos y los equipos de rescate de alta montaña, por ejemplo, también "se la juegan", será que también son unos jipis de mierda y lo hacen por ser más cool. (El paralelismo es de coña, pero creo que se entiende lo que quiero decir u.u) Desde luego...

Evilblade

#15 El viaje a Mauritania costó más en sí, que lo que fueron a repartir allí.

Si la idea es ayudar, puedes mandar contenedores de estos de barco, contratar a quien sea para que lo lleven donde lo tengan que llevar y ya está.

Box88

#15 ¿entonces de dónde sacan la foto con su modeli de coronel tapioca rodeado de negritos felices?

tío es que no tienes ni idea de lo que mola y lo que no!!

CHiCoMaRTiNi

cuanto ha costado el rescate???

el mejor pais del mundo es USA, ellos no negocian con terrorista, pq tienen sentido comun y saben que si les dan pasta mañana tan secuestrando a otro, pr oigan que zp tenia que sacar algo de popularidad pq estaba de ala caida. lo peor es que hemos mandado un mensaje al MUndo el segundo ya, España paga, yo ya no saldre de España de vacaciones y si voy algun lado no saldre del hotel, pq estaran buscando Españoles en todos lados como loco...

visent666

la verdad es que #1 tiene mucha razón, no me jodas ...

Está toda España esperando este momento, el dinero que se ha pagado del rescate que supuestamente han sido 9 millones de euros, y van los huevones y se ponen a hablar en catalán.

Otra falta mas de respeto hacia el resto de comunidades que no saben el catalán.

Sinceramente, ojala que les hubieran petado el ojete antes de venir.-

1
L

Algunos sois un poco degenerados deseando la muerte de ellos.

Si quieren ayudar que vayan a un poblado a recoger yonkis, a limpiar culos en los hospitales,... a no mierda el glamour! EL GLAMOOOUURRR!

Totalmente de acuerdo contigo

CHiCoMaRTiNi

#6 diplomacia Española, que es eso??? si no tenemos vamos, francia hace par de meses intentando rescatar murio el captor Frances pr ademas murieron todos los secuestradores, pr Francia manda un mensaje si matais a nuestra gente os perseguiremos hasta el fin del mundo..

lo que es de gracia es que llevamos 2 secuestros, el del barco y el de los 3 coperantes, en los 2 ha pagados España. para que llegar a sus comunidades y como si hubiera sido su comunidad la que pago el Rescate y ningun agradecimiento al estado Español...vergonzoso

SioN_cS

#16 si eso yo no lo discuto, pero de ahí a decir que les está bien empleado...pues me parece una catetada y una subnormalada del 15, sinceramente. Alguno parece que se alegra, vamos.

A

7 millones de euros y favores que debemos a unos cuantos por el ego de pseudoprogres que querian que les chuparan la polla por llevar 4 aspirinas a africa...

4
XaPu69

Al-Qaeda ya ha expresado que somos un ejemplo a seguir por los servicios de inteligencia franceses de cómo se ha de llevar un secuestro y satisfacer absolutamente todas las demandas de los secuestradores.

Caralim0n

#6 ¿ A que les a J.Losantos?... Sin malicia... bueno un pelin...

No entiendo porque tanto odio a los cooperantes... conozco gente que ahora esta, por ejemplo, en Senegal... y no se... No entiendo tanto comentario por el hecho de ser cooperante... ¿Os jode que sean Catalanes ? Es la impresion que me da

Box88

vamos a ver si te sabes que es peligroso y aún así vas, y te pillan, te lo tienes bien merecido. Que sí que aquí en la civilización tenemos que aparentar ser unos moralfags, pero yo me hubiera alegrado de verlos muertos, almenos sirven para la causa y la peña verá que (siendo cínicos) ninguna persona vale todo ese dinero, y menos una persona anónima, y que si quieren secuestrar que se lleven a su puta prima porque España no paga. Es como a los niños, les está bien empleado porque así aprenderán. ¿Qué conseguimos pagando? Pues lo mismo que un padre consigue cuando le dice al niño que no beba conduciendo pero que luego le paga las multas.

geco

debo ser el unico que ha oido una rueda de prensa en castellano y catalan, además subtitulada por si alguien no lo entiende, para más inri el agradecimiento al gobierno español viene por parte del catalano parlante.

Además hace incapie en que sabian que en toda españa se hacian movilizaciones para su liberalización y dice, claramente en toda españa.

Sois de traca, que si pijos, que si habla en catalan, que si noseque.

Encima le deseais la muerte a alguien por el simple hecho de ser catalan.

Pero claro, no entendeis catalan y no sabeis leer subtitulos, no me acordaba.

#28 otro que tal pascual, tu ni has visto la rueda de prensa.

Pues tienes una cosa que se llama navegador de internet donde puedes buscar todos los canales de television habidos y por haber, ahora los muy hijos de puta, tienen la insana costumbre de colgar las noticias bastante rapido.

Siempre se ha pagado, el unico que no paga es USA y tampoco me queda muy claro que estan muy lejos, si aqui las noticias se tergiversan no quiero pensar cuando crucen el charco, el juego del telefono rojo.

1
CHiCoMaRTiNi

#25 no jode que sea catalan, jode que pago España y ninguna seña de agradecimiento...

#27 pos habran cortao esa parte, con mala intencion, si es asi pos me alegro que los hayan rescatados, pr lo que me da asco este gobierno pagando por todas las exigencias, es que si yo fuera suramericano ya estoy buscando Españoles para secuestrar pq si me dan tantos millones viven toda la vida de un golpe...

Ismelldrama

Menudo negocio tienen con España los secuestradores del resto del mundo.

A

#25 no es odio a los cooperantes, es odio a los niños mimados que piensan que ir al 3º mundo es una excursion por el campo sin ningun riesgo, por lo que no tomaron medidas de seguridad.

Gracias a ellos otros cooperantes estaran en el punto de mira de cualquier grupo armado ya que sacas mas pasta de la que vas a ver en 1 millon de años y solucionaras la vida a tu familia aunq acabes muerto.

#27 nos toco pagar con el barquito de mierda que le gustaba pescar en zonas alejadas, por el precio de este rescate podriamos haber enviado esas medicinas en 2 PUTOS TANQUES(abrams o leopard 2, lo dejaria a ala eleccion de los cooperantes)

2