por el buscador no lo he encontrado así que no estará repetido
Como se aburre la gente me caguen dios
PD: Hay un corte en 1:13, y luego otro, pierde todo su mérito. O al menos la mitad, asi que esto vale -x3
Dios, otra vez la misma canción...
Se nota que está grabado haciendo los movimientos lentos (Seguramente viendo lo que tienen que hacer en una tele), y luego lo han puesto a cámara rápida.
Conclusión: CaCa
No se a que cojones se refiere #2, ya que los cortes estan porque tienen que estar ya que la cancion es asi....SIN SENTIDO...(a ver si es que me he perdido algo en otro hilo, no se...)
fijate aunque sea cuando parpadean, y asi meditas la gilipollez que has dicho. Sin mala fe, eh
(fiijate en ella, que parpadea mas, y esta mas buena)
#15 quien??? Jesucristo?? no creo, eh.
Pero si va a destiempo....o por lo menos a mi me parece que va a destiempo...por muy poco, pero los golpes de la mesa no concuerdan al 100% con la música...lo noto a destiempo y como dice #2, el corte le quita todo el mérito xD
malisimo el video,ademas odio la cancion. aunque me acorde de cuando en el instituto nos habian enseñado a hacer aqullo del anuncio de coca-cola.
p.d.:melafo
#11 dios mio! como nadie se ha dado cuenta antes? nuestras mentes simples no son tan brillantes como la tuya...
PD: ES IRONIA #11, POR SI NO LO PILLAS...