Coordinador de Izquierda Unida denunciado por malos tratos

Z

Felipe Ramos: “Los hechos tristes que he vivido no variarán mi percepción sobre la Ley de Violencia de Género”

El coordinador de Izquierda Unida Canaria (IUC) en La Palma y candidato a la Presidencia del Cabildo y a la Alcaldía de Los Llanos, fue denunciado el pasado 30 de abril por su ex pareja por un presunto delito de malos tratos y ha quedado en libertad sin fianza tras el sobreseimiento provisional de las actuaciones y su archivo.

Felipe Ramos, coordinador de Izquierda Unida (IUC) en La Palma y candidato a la Presidencia del Cabildo y a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane en las elecciones del próximo 26 de mayo, ha comparecido este sábado en rueda de prensa, en la sede de su formación en Santa Cruz de La Palma, para “desmentir determinadas acusaciones sobre mi vida privada que se han hecho públicas”, en referencia a la denuncia presentada por su ex pareja sobre un presunto delito de malos tratos en el ámbito de la violencia de género.

“El pasado martes, 30 de abril, fui denunciado por mi entonces pareja por un presunto delito de malos tratos en el ámbito de la violencia de género, y como consecuencia de la denuncia fui trasladado a las dependencias de la Guardia Civil como establece la ley hasta que tuvo lugar mi declaración en el juzgado el miércoles, 1 de mayo, por la mañana”, explicó. “Vistas las declaraciones, la Fiscalía pidió el sobreseimiento de las actuaciones y se opuso a la concesión de la orden de alejamiento que se había solicitado; por su parte, la jueza dictaminó el sobreseimiento provisional de las actuaciones y su archivo, y también rechazó la orden de alejamiento, decretando libertad sin fianza”, añadió

Ramos señaló que “cuento con el apoyo de mi organización en La Palma y en el conjunto de Canarias porque el contenido del auto es muy claro, así que mantengo a día de hoy todos mis cargos orgánicos en Izquierda Unida así como mi candidatura a la Presidencia del Cabildo Insular de La Palma y a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane”.

https://www.eldiario.es/canariasahora/lapalmaahora/sociedad/Felipe-Ramos-Ley-Violencia-Genero_0_895560682.html

El karma vuelve a actuar. Fantástico como este señor evita pronunciar las palabras DENUNCIA FALSA en todas sus intervenciones por que ya sabemos que es estadísiticamente imposible que ocurran, son un 0,000000000001% del total de denuncias por Violencia de Género y no se puede salir de la línea oficial de su partido.

Hipócrita como siempre el comportamiento de su organización apoyándole. Siempre han afirmado que hay que creer a la mujer diga lo que diga, ¿Por qué en este caso no es así?
Está claro que si hubiese sido el mismo caso en VOX, PP o C's habrían apelado a la presunción de inocencia y no habrían incendiado las redes sociales y medios afines.

3
B

Nada nuevo bajo el sol.

¿Os acordáis del caso López Aguilar, ministro del PSOE, principal impulsor de la Ley de violencia del género, que fue después denunciado por violencia de género por su mujer, y apartado del PSOE?

https://elpais.com/politica/2015/04/07/actualidad/1428394124_946279.html

Argumentaba en su defensa que era víctima de "una denuncia falsa".

Sobre esta moda de rasgarse las vestiduras con el monotema, siempre funciona aplicar el refrán "dime de qué presumes, y te diré de qué careces"... Yo mismo he visto en los últimos años cómo algunos de los que conozco que están pesaditos con el monotema pro-feminista en redes sociales, son precisamente los que siempre a puerta cerrada ha presumido de ser los más machistas y "malotes" perdonavidas con las tías, y usan el postureo con el monotema como una manera de acercarse más a las tías de hoy en día.

Y en cuanto a tema político, luego resulta que los que están siempre con el rollo pro-feminista, después son super machistas contra las mujeres de derechas, argumentando que es que "son fachas", dando a entender que no son "verdaderas mujeres" si no son de izquierdas y feminazis xD

Al rollito este le quedan 2 días a nivel de población de calle (las instituciones, en cambio, lo perpetuarán artificialmente por décadas; hay mucha política que mantener). Y a la calzonazada, decirles que mucha suerte.

2 respuestas
-

Incoherencia un mal de la izquierda progresista.

B

Uiui el monstruo se descontrola.

Iba a ser skynet pero se han adelantado

B

Y cuando salga lo de Pablete a tania ya te cagas

B

#2 Lo de López Aguilar fue justicia poética absoluta. Una de las pocas veces en la historia de España en las que se hizo justicia.

eondev

B

Que duro debe ser comer de la política, llegar a casa y solamente poder apretar los puñitos por qué lo que te ha pasado es el mal necesario

1 1 respuesta
-

#8 Sobre todo cuando no te crees lo que dices, porque no tienes convicciones en lo que vas promulgando como político.

PancreasYEAH

Post dedicado a los que os dan miedo las mujeres y os sentís desprotegidos.

Menos mal que vox os va a ayu...oh wait.

1 respuesta
B

#10 ¿Existe algo más machista que decir que un "hombre no puede tener nada que temer de una mujer", como si fuesen niños de 5 años incapaces de hacer el mal, pensar, tramar...? x_D Si es que os retratáis solos.

Por otro lado, qué curioso que el denunciado sea de IU, y saques a VOX... ¿? Vaya cacao, ¿no? Si acaso será IU quien le va a ayudar...

1 respuesta
J

Puto Pedro Sánchez, la que está liando.

perche

oh vaya mira que es mala suerte que te haya tocado la 0.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% denuncia falsa.

Czhincksx

Seguramente no sea una denuncia falsa, sino que su ex se equivocó al rellenar la denuncia y ella querría poner otra cosa, como cambiar el empadronamiento o algo así.

1 respuesta
M

#2 Buen votante de VOX se ha quedado jajaja pobret

1 respuesta
B

#14 No si el empadronamiento del tío cambia automáticamente en cuanto se le denuncia por viogen....

#15 López Aguilar votando a VOX dices? Quién lo iba a imaginar. Tampoco me extraña, ya que VOX lo forman gente escarmentada de los viejos partidos.

1 respuesta
B

¿Alguien dijo alguna vez que el patriarcado no afectara a las gentes de izquierda?

¿No se supone que con la palabra de la mujer ya debería valer para quitarle la casa, el coche y meterle 5 años en chirona?

1 respuesta
eondev

#17 Te parece poco que te metan en el calabozo por que alguien rellene un formulario de denuncia? Vale ok xDDD

Además de que ahora se jugará su carrera pública y política, porque si lo dice una mujer, hay que creerla sí o sí y no queremos violentos machistas en política.

PancreasYEAH

#11 Buenoooo, cuidado, que las mujeres malas vienen a robarte el dinero y la libertad!!

VOX es el que quería derogarla, como os habéis pasado doscientos retrataos en el foro.

Dont cry, siempre podrás buscarte una buena polla y sudar de las mujeres.

3 respuestas
B
#19PancreasYEAH:

Dont cry, siempre podrás buscarte una buena polla y sudar de las mujeres.

Ya sabía yo que tu fin último era ese, eh pillín? (guiño guiño)

1 respuesta
PancreasYEAH

#20 Ya sabemos que la homofobía viene de la mano de tus ideas, no te rayes, dejare que la bilis manche tu domingo.

1 respuesta
B

#21 Veamos... coordinador de IU denunciado por viogen, y tus comments son "VOX", "homofobia", "odio a las mujeres", blabla...

Al denunciado de IU o al tema, ni mención.

Lo que se espera de vosotros, vamos.

Hipnos

#16 No, vox no lo forman escarmentados de otros partidos.

Los trepas, arrepentidos y cambiachaquetas se han ido a Cs. VOX lo forma la antigua España 2000 y los trasnochados del PP, los que adoran el franquismo como una especie de religión y ni su partido les da alas.

1 respuesta
B

#23 Análisis profundo eh.

¿Podrías hacer otro análisis de IU? A ver...

1 respuesta
Hipnos

#24 Hombre ante el rigor de tu análisis de mierda me he envalentonado.

1 respuesta
B
#25Hipnos:

Hombre ante el rigor de tu análisis de mierda me he envalentonado.

Joder con el que "modera".

Análisis de IU, por favor? O hago yo un análisis "de mierda" y así me lo corriges también?

bestarcher

Karma lo llaman no?, es asi como actua? Que bien sienta.

B

Me alegro, que se joda. Se lo merece por contribuir a la farsa de género.

J

#19

Desde VOX nos comprometemos a:

Derogar la Ley Orgánica Integral contra la Violencia de Género sustituyéndola por una Ley contra la Violencia Intrafamiliar que incluya a todas las personas en situación de vulnerabilidad, porque la violencia no tiene género y todas las víctimas nos preocupan.

Pero como en la secta te han dicho que VOX odia a las mujeres y quiere que vivan como esclavas en la cocina y matar a las que se rebelen te lo crees a pies juntillas.

vinilester

Tonta.
La denuncia se hace un viernes por la noche, y el sujeto se tira todo el fin de semana en el calabozo.

A las mujeres hay que creerlas si o si.