#59 Lo dices por Pio Moa no? Este tio creo que fue fundador de los GRAPO y también intervino en una asesinato de un policia, que mas falta hace decir de este gilipollas siempre me ha dado asco, otra cosa que algunas cosas que dicen sean verdad pero vamos no me hace mucha gracia ver cosas suyas por ahi y aunque se haya retractado por mi parte siempre queda un resquemor con gente así.
También es cierto que ahora es historiador y periodista y por eso aparece en las cadenas, pero los terroristas de TL y ETA creo que pocos se han retractado. Por ejemplo uno de los fundadores de ETA politica nunca ha apoyado a los asesinos (aunque siga defendiendo las tonterias de independencia y demas) y que ese hombre salga en la tele no me parece nada mal, porque puede expresarse libremente, los que asesisan o apoyan a los asesinos no.
Creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad pero gente que asesina o apoya a los asesinos nunca me ha parecido bien del todo esa 2 oportunidad.
PD: El problema reside en dar voz a gente que apoya los asesinatos o incluso da voz a los propios asesinos, que un tio que salga de una banda terrorista y se retracte por lo menos se arrepiente de ello y veria bien que se le de voz en los medios al ver que hay luz en el fondo del tunel, los de ETA están absolutamente convencidos de que esta es su guerra santa y no importan las vidas de inocentes... y quedó demostrado al terminar la dictadura.