COPE contra El Follonero por entrevista a Otegui

M0E

Otegi el colega, el "personaje polémico". Y a todos les parece cojonudo..

¿Por qué alguien que no condena la violencia dice que los demás debemos aprender a resolver las ideas de manera civilizada? y más cuando es líder de una ideología asesina..

¿Que le ha acorralado?..

¿Nadie recuerda que cuando encarcelan a este tio por cometer crímenes, ETA pone bombas?

Y decís que estar en contra de la entrevista es xq "piensa diferente a nosotros". No se puede ser más mentiroso que diciendo esto. Alguien que justifica el asesinato.. es q da mucha pena.

Ah, y #12.

D

#88 El fundador de E.T.A y militante de Aralar condena totalmente los actos de E.T.A, aparte actualmente en la izquierda abertzale existe un profunda division de opiniones en cuanto a las actuaciones de E.T.A y esto queda cara el publico con la actual division entre el sindicato abertzale LAB y el partido politico Batasuna

P

#88 ETA deberia de haber muerto junto con el franquismo lo que pasa que algunos vieron negocio en esto y entonces hasta nuestros dias pues ahi lo tienen montado.

Basandose en la opresion del pueblo vasco y cuentos chinos que ni ellos mismos se creen.

milgram

Luego me leeré el hilo entero que tengo prisa. Pero vi la entrevista y cuando le dice lo de:

"Oye, que si tú un día te levantas y hace un dia cojonudo, y te apetece condenar la violencia, dilo, no te lo calles, que harias feliz a mucha gente"

Me pareció cojonudo, poca gente he visto tan clara delante de un personaje asi, y además le dejó en evidencia, demostrando que es un terrorista.

danao

#93 efectivamente, ha dado en el clavo han visto negocio porque no ganan pasta ni nada, que si chantaje por aqui y por allá, pf, menudos cerdos.

Cahir

No observo colegueo y no creo que una entrevista así ayude a lavar la imagen de una persona como esta, todo lo contrario, se ha dejado bastante en evidencia cuando habla de aquello de "medios pacíficos", algo tan ridículo cuando su respuesta a la muerte de gente inocente es un "no veo porqué no".

Otra cosa es el juego previo barato de "uff no sé si emitirla" pero me remito ya a las opiniones sobre los humoristas gafapastas modernos y cools.

¿Que se le debería hacer el vacío mediático a este tipo de gente? Tan deseable como imposible en una sociedad con libertad de información.

D

#95 Ganan tanto como los partidos politicos y todos los intereses que hay tras el sufrimiento de las victimas que alfin y al cabo son los que pagan el pato tanto abertzales como españoles etc...

M0E

#97 Equiparando ambas "víctimas" eres repugnante, que lo sepas.

D

Me encanta ver a los democratas españoles ante poniendo sus victimas a las de los demas, es que no vale lo mismo el asesinato de un joven durante una manifestacion o en comisaria con la de una persona que paseaba justo por al lado?¿

RusTu

Demagogo spotted

KIIM

No vale lo mismo el asesinato de un asesino, que el de una persona inocente.

Por mi parte, todos los etarras muertos. Pero muertos, pisados, quemados. Asquerosa escoria.

A

#99 Logicamente no, uno era un terrorista que acabo como deberian acabar todos y las otras victimas eran concejales, policias, militares, gente que pasaba por alli etc
EDIT: Creo que se refiere a este tipo de http://www.elmundo.es/2001/07/25/espana/1027518.html...si es que hay que ser subnormal para que te pete una bomba en las manos :) ¿Le mandaron a la familia la muerta por fasciculos? xDDDDDDDD

M0E

#99 Durante las manifestaciones franquistas, que supongo que serán a las q te referías, los demócratas españoles también morían, así q no sé de qué me estás hablando. Muertos en comisarías.. ¿en democracia? xd venga ya.. a ti sí que te han comido el coco.

Aquí solo matan unos y mueren otros.

Onanymous

Un 10 para el follonero sugiriéndole que condene la violencia (y por hache, por be o por hache y por be).

inter

Adiós, ya han llegado las ordas. Rápido, a las cuevas y chapar el thread.

ManOwaR

Pues a mi me parece perfecta la entrevista, deja bastante clara y evidente la postura de Otegi. No condena la violencia pq cree que con ella puede conseguir sus fines.

D

#103 Que en los 80 no palmase algun joven en un control es que tuvo suerte

werty

#107 demuestralo

no vale el: un amigo de un amigo del hijo del vecino del perro de la esquina me dijo que...

KONRA

es una puta entrevista y . Es un politico mas, los que se kejan es para hacer mas "drama" en este mundillo del conflicto vasco... escuchemos la cope haber que nos cuentan hoy para repetir sus gilipolleces el resto del dia.

D

#102 Claro la idea de mandar por fasciculos el cuerpo del muerto lo sacaron de aquel bus que volo de juana junto a unos colegas en el centro de madrid, haciendo pilotos para el ejercito jajjaj
#108 Como pretendes que te demuestre esas muertes si el unico periodico que se hacia eco de ellas era Egin y fue ilegalizado.
Es como si me pidieses un listado de los soldados que se suicidaron mientras hacian la mili.
Esas cifras no interesan

B

creeis que Otegi esta estorsionado por ETA? hace años se dividios al brazo politico y el armado de ETA...

no creo que un tio con 2 dedos de frente crea que meter bombas (que ya casi no pueden) consigan la independencia.

PoLLudO

pues a i me parece impresionante como juega con Otegui y hace lo que le sale de la polla, ridiculizandole como quiere y encima soltandole la puntilla del final

grande follonero

A

#109 ¿Conflicto? Yo no veo ningun conflicto, piden algo absurdo y no se les da ni se les dara nunca ¿Que conflicto ves ahi?
#110 Interesante ahora comparas una retrasada que iba a matar a un inocente con un atentado...

D

#113 Tienez razon en Euskadi no existe ningun problema solo 4 locos en su mundo yupi! jajja dios enserio como has podido llegar a entrar a soldado? cada dia debe ser mas facil poder darle un arma a un subnormal

A

#114 Sencillisimo que un arma llegue a un subnormal mira las vascongadas, estan llenas de paletos armados. ¿Para entrar en ETA te piden algun examen o prueba de algun tipo o con ser el tonto al que pegaban en clase y quiere vengarse del mundo les vale? Es que te veo tan informado del asunto y tan comprometido con la causa de los pastores montañeses esos...

ServiaK

dios mio, lider de la banda terrorista.. los unicos terroristas ke hay aki son los periodistas.

B

No condeno la entrevista que le hacen a Otegui. Pero simplemente porqué no condenaría cualquier acto "con mala fe" contra este señor que no condena las acciones de E.T.A. Y la libertad de expresión para ese señor la puede usar, sí. Le doy la que tienen los pederastas y demás gentuza. O sea, ninguna. La que se merece.

D

Por mi parte termino con esta converascion tan coherten(ironia). Solo un apunte:
El sonido de las armas jamas podras silenciar el de las palabras, solo hay un camino para la paz y ese camino es el de la palabra.

Dieter

#116 no se si eres consciente de la gran verdad que acabas de soltar. Me da que no.

M

Hay que condenar la entrevista porque ellos no condenan los asesinatos y son unos terroristas y el Follonero otro mas

Usuarios habituales