COPE contra El Follonero por entrevista a Otegui

Caralim0n

#150 Ehhh no me faltes, rebota rebota que en tu culo explota.

M0E

#149 xDDD gordo dice xDD

Si me doy x aludido es xq me quoteas.

Y sí, yo siempre hablando de izquierdosos en mis post.. claaro. Bueno, pues me alegro de ser la persona por la que mides tus acciones.

Así q solo haces algo cuando yo lo he hecho eh.. pues no te queda ni nada mi niño <3.

P

#152 Eso de mi niño te ha salido muy canario xD

Caralim0n

O de prepotente, no se.

M0E

#153 Jumm será x mi chalet de Fuerteventura.

#154 Jumm será x mi chalet de Fuerteventura.

D

#150 Espero que se produzca un FATALITY wapo xD

ServiaK

se organiza un partidillo de futebol facil

Kartalon

#148 Esa falsa ironía era muy demagógica, lo mires por donde lo mires, si me he cortado es porque acusarte de demagogo hubiera sido bastante demagogo, ¿no crees? :\

xDDD

Nah, era una coña, pensé que te haría gracia :(

Respecto a lo de la "actitud" yo no veo esa actitud que comentas. No ve a "el follonero" dorándole la píldora a este personaje ni humanizándole, más bien veo como le deja en evidencia de una forma bastante sutil (¿y qué mejor que el humor para dejar en evidencia?).

Por eso agradecería que me dijeras qué es lo que en concreto te transmite esa sensación o esa actitud de que se humaniza al personaje en cuestión, porque, repito, no es lo que yo veo.

#150 Sería más divertido un Nintenderos Derechones vs Sonyers Izquierdosos xDDDD

H

A mi Otegui me ha parecido siempre un tipo muy atractivo, con ese porte de lider que se necesita cara al publico.

Menos mal que comparto la opinion de kartalon, que l ultima vez que debati con el me llovieron 4 punishes vete tu a saber porque.

M0E

#158 No me gusta esa pretendida cercanía al personaje, esa conversación informal, en unas escaleras, ese colegueo.. y el q aparezca en un programa de humor.. no sé, comprendo a los q se sienten molestos.

Sin embargo yo con esta gente tengo mi coraza, y al fin y al cabo esa sonrisita cínica, esas respuestas incómodas y esa chulería (compara su postura sentado con la del Follonero).. le retrata como la mierda de persona que es. Desde luego que el tema no está del todo mal llevado.

Me vuelve a no gustar que un tipejo de su calaña tenga horas en televisión, xq no representa una idea, sino el asesinato y el terrorismo al que apoya y da alas, del q es artífice y brazo ejecutor aunq sea en el campo político. Igual que me molesta cuando se entrevista a Julián Muñoz o al tipo del Banco Popular.

B

Moe, cállate, es que como si te estuviera viendo, un puto gordo atrapado hijo de puta que le tira los tejos a los putotes mediavideros. Me das asco.

Darth

He visto el video y me ha parecido correcto, en la COPE se hacen pajas con estas cosas.

B

MOU creo que ya se va ganando el titulo de nuevo Bauer de MV.

M0E

#163 Pero por gordo, ¿no?

No sé q soy más, si gordo, o nuevo. Qué dilema.. :\

danao

#164 a los gordos novatos les damos con el remo.

D

Gracias a Mv ahora se que Arnaldo Otegui es el maximo dirigente de E.T.A y Batasuna y dentro de poco ascendera a organizador del 11-M, el sida y tal vez el cancer.
Grandes las investigaciones de Mv

DrakaN

Otro ataque mas de la derecha Española contra las cadenas que no les ríen las gracias, respecto a la entrevista en si no veo nada malo excepto que no condene el terrorismo pero eso ya lo sabíamos.

A que viene tanto revuelo? A que la sexta mete ostias como panes a la derecha todos los días e intereconomia no lo ve ni dios les jode.

M0E

#166 Llevas un buen ritmo de aprendizaje; a esta velocidad tal vez llegue el momento en q sepas hablar con sarcasmo sin q dé penilla.

3eat1e

Pues yo lo vi y me parti la polla de como vaciló a Otequi.

#170 Es que tu eres facha tio ... reconocelo ya, joder

danao

#167 Pero tu no eras apolitico? y solo condenas los sistemas totalitarios de derechas?

Pues yo no me reconozco ni como derechas ni como de izquierdas, y he visto ambas cadenas y me quedo con intereconomia.
En intereconomia se habla de todo, incluso de las tramas del PP en un ambiente de debate, y hay gente de izquierdas que dice cosas muy sabias, pero se habla de TODO, la sexta no habla de nada, lo esconde TODO directamente, ademas, no se de que apoyas tanto a esta cadena cuando es flaudulenta, todo el dinero del ICO y que le da el estado (el dinero de los españoles, de izq, der) se lo estan llevando a un paraiso fiscal en Suiza, pero no, que es muy graciosa la cadena hombre! es como el perrillo ese que baila atado a la correa.

#169 no soy facha xD los fachas no aceptan nada del otro bando en cambio yo reconozco a algunos dirigentes, no soy racista (no del todo claro, todos somos especialitos) y porque defienda la epoca franquista a veces y no me guste la republica, no quiere decir que sea facha cohone!

DrakaN

#170 Me ves con cara de apoyar la izquierda abertzale? xD

danao

#171 tampoco te vayas tan para allá! la cara no te la he visto, pero creo k no influira.
Aun asi, eres un defensor izquierdista por odio a los de derechas, esa moda espero que se pase pronto y que cada uno sepa sobre todo a quien votar

Publicidad subliminal

no por ese tipo de odio, si no porque realmente estas convencido :D xD

DrakaN

#172 Te equivocas conmigo :) soy de izquierdas pero no gilipollas, te prometo que cuando vea alguna patinada del psoe o de iu o de quien sea me veras el primero soltándola y quizás con mas coraje que cuando critico a la derecha.

Es mas, en los siguientes días intentare encontrar una de esas noticias que me dan coraje y posteare en MV para quitarme el estigma que parece que tengo :)

Kartalon

#159 Pues a mi Otegui no me parece atractivo :( Ten cuidado... xDD

#160 Apenas tuvo unos minutos el hombre, tanto como horas... Vamos, no se, yo confío en la inteligencia del espectador y que este será capaz de ver lo mismo que tú y yo vimos. El cinismo del personaje y como intenta escapar con una sonrisa cínica a la verdad aplastante de que no condena algo tan terrible como el terrorismo.

#164 xDDDDDDDDDDD

RusTu

La sonrisa cínica de Otegui me recuerda a Cristiano Ronaldo cuando le preguntaban por el Real Madrid...

Sputnik1

El Follonero le hace comentarios peliagudos y usa el humor para que no resulte fatal, ¿de qué otra forma si no? aún así se aprecia claramente en qué posición está cada uno, y que Jordi Évole ni de lejos apoya a este personaje, si al final no se despide con más desprecio porque no puede. No puede decirse que la entrevista resulte ambigua, porque no xD.
Puede parecer poco ético o no, a mí me ha parecido una buena forma de llevar el encuentro, Otegi no va a ganar más protagonismo porque el Follonero lo saque en su programa, bastante ha salido ya en televisión, pero no de esta forma en la que alguien pudiera darle hachazos.

Y que conste que a mí tampoco me gusta que le den difusión a criminales y se hagan notar, pero depende de la forma en la que lo hagan tiene o no pase.

R

pero coño, ke tendra ke ver ke entreviste a Otegi con nada. Yo me parti el culo al final, cuando tras decir 5 o 6 buenas gilipolleces seguidas el Otegi, explicando xq no condena el terrorismo (que vaya explicacion por cierto, bomba de humo FIRE IN THE HOLE), el follonero le manda a tomar por culo (''anda majo que no tengo tol dia pa ti'').

michi

me parece un poco de risa que se LADRE tanto por esa entrevista, claro que ya es costumbre

ch3ris

yo opino que hay que saber tomarse las cosas con un poco de humor.

Usuarios habituales