COPE contra El Follonero por entrevista a Otegui

A

Frase profunda del dia: "El sonido de las armas jamas podras silenciar el de las pistolas" que dominio del lenguaje, que sutil ironia, que poetico...
Los españoles deberiamos aprender de la izquierda abertzale que frase tras frase nos demuestra su gran inteligencia y la superioridad de la raza vasca.

M0E

#105 Pues sí, lo mejor q puedes hacer es callarte e irte.

Strangelove

#84 Efectivamente; Yo no doy la razón ni a quienes quieren mandar tanques ni a quienes dicen que los van a volar.
Lo que quería decir es que yo hace tiempo que ya he metido en el mismo saco a los defensores de las pistolas y de la intolerancia sean del bando que sean, y los he separado de quienes creen en el estado derecho.

Alucino en la manera que ha degenerado este thread. Es triste que haya gente joven defendiendo o justificando la causa de ETA; Imponer un pensamiento o causa por la vía del asesinato, secuestro y tortura no es justificable en ningún sentido y de ninguna manera.

Y no condenar la violencia es la participación en dicha causa.

ServiaK

#123

"Y no condenar la violencia es la participación en dicha causa"

vamos a tener que pasarnos luego el dia condenando cosas, para no participar en la causa.

imagino que tu estaras durante todo el dia condenando la violencia, las guerras, la violencia machista, la violencia contra los animales, la gente que cuando conduce bebe, las agresiones racistas.. etc..

M0E

#124 Pff xDDD menudo argumento más mierdero xDD pero me has sacado una sonrisa.

ServiaK

para frases absurdas argumentos absurdos xD

Tig

#118 con ese post me has roto. Llevas todo el hilo defendiendo a ETA y apoyando métodos violentos (cócteles molotov, etc.), y ahora vienes con la bonita frase de las palabras.

¿En qué quedamos?

A

#127 Segun el en que la subnormal que le revento una bomba que iba para un inocente es igual que Miguel Angel Blanco.

Strangelove

#124 "Condenar la violencia" es una frase hecha por los medios para el uso de los políticos. Es puramente simbólica.

Me refiero a la actitud y la posición ante el terrorismo en los posts, no a una frase repetida.

GreNkaS

#123 Creo que por una vez estamos de acuerdo, jeje.

Soltrac

Al final, este post ha desvariado completamente. Y siempre pasa igual...empieza con buen ambiente hasta q llegan unos pocos a crear crispación. Para acabar con esto, creo q Deltakiller tiene razón en q ETA tuvo sentido. Pero...estoy con StrangeLove, hoy en día no es posible igualar, porque estaríamos dándole sentido a la ETA actual cuando no lo tiene. Lo de "antesmolabas", chaval, sobras.

Como he dicho antes, e intento retomar lo de #1, lo primero es q me jode muchísimo q se tome a la juventud por subnormal. Al igual q con lo del aborto, se piensan q los jóvenes somos (me incluyo todavía :$ XDD) gilipollas.

Lo segundo, es q a mi, personalmente, me interesa oir lo q dice Otegi. Está muy bien eso de...mamá, mamá, quien es ese hombre? Na hijo, un asesino.

Pues no...creo q las opiniones debemos forjárnoslas nosotros mismos, no heredarlas de otras personas, porque luego te ves a un chaval q te dice "VIVA FRANCO" y le preguntas sobre la guerra civil o la dictadura y no tiene ni puta idea u otro q te dice "VIVA LA REPÚBLICA" y ni te sabe decir cuantas repúblicas han existido en españa.

Y como dije antes, entiendo la postura de q puede parecer q se está riendo. Pero para ello, hay q ver todas las entrevistas del follonero. Lo q me gusta de él, es que no se limita a seguir su guión. Simplemente, actúa como si yo mismo fuera a preguntarle a Otegi por qué no condena el terrorismo. Primero se lo lleva a su terreno y luego se la saca y Otegi no es mal ""político"" (lo entrecomillo) y sabe esquivar bien la pregunta, pero se le ve algo agobiado.

Como siempre, todo esto es mi opinión, y si algún familiar de víctima de ETA se ha sentido ofendida, q emita un comunicado de protesta a la sexta, no es necesario q la cadena COPE los represente, verdad? o sí?.

werty

#131 eso me ha recordado a un profesor que tenía que decía que la guerra civil no podía llamarse así, porque niguna guerra era civilizada.

Confundía términos civil y civilizado xDD

también nos dijo que bebiendo agua aguantábamos menos la respiración porque tenía 2 moléculas de hidrógeno y una de oxigeno y 2>1

jajaja

/off topic.

T-1000

Qué hace un tio haciendole una entrevista a un nazi que se cree la raza superior y sueña con conquistar el mundo?

Y lo más triste es que se denomine izquierda

ServiaK

#133 tio, tu de donde sacas esas cosas?las lees en algun sitio, las piensas tu, las dices aunque no lo pienses.. cuantas preguntas..

T-1000

#134 Perdón , es verdad , que son anarquistas!

Kartalon

¡Maldito Follonero! ¡Cómo se le ocurre hacerle una entrevista en clave de humor a un personaje (o personajón) como Otegui poniéndole contra las cuerdas pero guardando las formas y sin ofender a nadie!

¡¡Ultraje!!

¡¡EL PLURAL!!

(Esta representación dramática puede no ser del todo fiel con la realidad.)

PD: Lo más curioso es leer como alguien en un mismo hilo alguien puede echar mierda a ElPlurar, ponerlo por debajo de LD y luego hablar de libertad de expresión todo mientras critica esta entrevista.

Curioso porque, para los que no tenemos doble rasero, ElPlural y LD son la misma mierda y desde luego cuando hablamos de libertad de expresión no pedimos al mismo tiempo que censuren a los que no piensan como nosotros.

D

#136 Como te atreves?¿¿ Libertad digital es uno de los periodicos mas independientes y objetivos actuales, todo lo que salga hay escrito puede ser utilizado por encima de cualquier otro argumento sacado de algun panfleto como EL pais,el mundo,la haine, gara etc...
Solo libertad digital tiene la verdad absoluta

VaCa_

¿Es para vosotros/as lícito el hablar con el líder de una banda terrorista?

De que cueva has salido #1?

KONRA

#113 si señor, en las vascongadas hay 4 locos que matan porque se aburren... algo habra que les impulse a hacerlo no? ( OJO:no estoy justificando la violencia)

no os preocupeis, la gente que haya visto la entrevista seguira teniendo la misma opinion sobre otegi anteriormente, pero oye mola esto de criticar a otros medios...

Caralim0n

Pues a mi no me parece tan grave. Es mas, la vi ayer en la sexta, no via youtube, y me da la impresion de que al follonero como que le da cierto "asco", pone en alguna ocasion alguna cara de "menudo tipejo", o incluso en algun momento da la vuelta a la cabeza como diciendo " que tonterias dice este señor".

Respecto al colegueo, es un colegueo completamente irreal, se percibe como el follonero "actua" en ese aspecto.

La COPE is DIferent.

M0E

Si tan normal es, entonces, no entiendo a qué viene toda esa parafernalia de la justificación de los primeros minutos del video.

Kartalon

#141 ¿Quizás porque la reacción de los de siempre era previsible? Además fíjate que preguntan a Ansón y consiguen el visto bueno de Ansón, no de cualquier perri.

_

¿No han condenado al gobierno de Zapatero por hablar con los terroristas, y quieren condenar al Follonero?

¡Venga hombre!

M0E

#142 ¿Y xq era previsible si no había ningún motivo de alarma? Ah, a lo mejor xq las víctimas de ETA y sus familiares tienen la manía de enfadarse cuando se entrevista a las caras visibles de la organización en programas de humor. Estos fascistas q además de dejarse matar todavía se enfadan cuando se frivoliza con el tema.

Caralim0n

¿A que viene tanta parafernalia del principio ? Pues tanta parafernalia del principio se explica por si misma, a que es un personaje polemico en el que se puede caer en la tipica entrevista ( como mas o menos ha sido, salvando el toque de humor ).

Ademas, derechones de MV, ¡ ANSON APPROVED ¡

Kartalon

#144 Esa demag... ¿Acaso el humor es ofensivo o frívolo por sí mismo? ¿En qué parte de la entrevista exactamente se frivoliza o se hace cualquier comentario que pueda ser ofensivo para las víctimas?

Para todo lo demás, me remito simplemente a las acertadas palabras de Ansón.

L

Hay que ser muy cerrado para criticar esa entrevista, y más con los "argumentos" que han dado, que no tienen nada que ver con la realidad.

M0E

#145 Derechón lo será tú padre. No entiendo a qué viene ir faltando. Y no seas cínico y me vengas con q xq me doy x aludido cuando me has quoteado a mí.

#146 Si quieres decir algo no lo digas a medias. Demagogia es decir que todo humor es frívolo u ofensivo, xq no, no lo es. No creo q Groucho Marx pueda ser considerado ni frívolo ni ofensivo se mire x donde se mire, x ejemplo.

¿Y dónde he dicho yo que se haya hecho un comentario concreto? es la actitud, la cercanía y la pretendida humanización de un personaje repugnante.

Ansón tiene su razón y yo se la doy, y yo estoy a favor de q se emitiera, ojo, pero comprendo el resto de las posturas y comprendo q pueda ser ofensiva y lamentable.

Caralim0n

#148 Tu padre????? Anda callate gordo. Tu vas hablado de izquierdosos en todos tus posts y yo no puedo hablar de derechones, si te das por aludido es tu culpa.

P

Derechones vs Izquierdones

Round 1 Fight!