Copiar en selectividad (pruebas PAAU)

ChEgUeVaRa

un compañero de mi excolegio el año pasao sako TODA la selectividad con boligrafos bic rayados

en cada arista del boligrafo bic le cabian 4 lineas

sako un 4,06 en el bach un 7, en el bach copiaba en todas las asignaturas menos en gallego xq la profesora era mu aguililla

Visto lo visto mejor me voi a estudiar q todavia me kedan mazo asignaturas sin mirar y me examino el miercoles

T

El folio es un tríptico. No te arriesgues.

N0rth_

#13 te llaman el labiadas??? no t dejan volver a hacer selectividad en la vida dice... te quitan el examen y sacas un 0 en ese examen, el cual puedes recuperar con nota en otros examenes asi que... lo unico es que en los otros examenes te avisen mas.

y para copiar depende, pero a mi m contaron mis profesores que hay años que fue un canteo maximo, que colocaron a la gente en un aula que estaban casi pegados i la peña soplandose todisimo.

Shanky

#31 ¿Cuantos bolis se llevo?

c0c0l0c0

un amigo se llevo 19 chuletas al de historia. Con decir q la primera era un indice lo digo todo.

S

estamos en junio una xaketa canteas no' x'D

NUNI_POWER

#9 k cara dura tiene la tia e head^^ xD, xo luego jugaste al teto cn ella^^

H

Yo me saqué el libro de historia encima de la mesa, como un campeón, me lo copié como dios, y los de al lado flipando.

Saqué un 9 y reclamé.

ChEgUeVaRa

va ya vere q ago, iwal me llevo el mp3 con lo de lengua q ya lo tengo grabao

D

Yo ando como tu y no me voy a arriesgar...si suspendo suspendo y . que no seré ni el primer ni el ultimo.

Una duda...alguien me dijo una vez que no se pueden usar calculadoras programables o no se ke, de estas que tienen una opcion que te memoriza formulas, es cierto que no se pueden usar????

Prince15

copiar en selectividad es cm en el insti.
para mate y fisika, copiate las formulas en la tapa de la calculadora.
pa lenwa y eso, yo tengo una regla metalica en la q se peude escribir a lapiz.La das la welta y listo.
Kien diga q en selectividad no se puede copiar , es puta mentira.
X cierto, yo la he exo, y creo q entrare dentro de ese 3 % q suspende , q triste, ni me kiero pasar x el colegio pa coger las notas x la verwenza..
Suerte

PhiL

Buah, yo en el PAU me esperaba algo rollo guantanamo pero nada mas lejos. Se puede copiar y perfectamente. Eso si, usa metodos mas tradicionales que lo del mp3 porque macho...

Con metodos tradicionales me refiero a tipicas chuletillas o formulas en la calculadora, y si tienes duda y estas lejos, pregunta al de al lado.

Eso si, con ojo, que es facil pero no hay que bajar la guardia ;)

pd: Yo saque un 8'34, sin copiar apenas pero poder se podia te lo digo yo xd.

R

#38 segun tengo entendido usted ni ha llegado a selectividad, eso si , se a sacado noseke modulo y le felicito ;D

H

Se equivoca #43

hice la selectividad el año pasado por aburrimiento, no la necesitaba pero me presenté y me la saqué, solo me metieron un polvo en griego porque ni me le leí

S

Copiar en selectividad es muy facil, me explico, cuando vas a hacer el primer examen te dan un taco de hojas en papel contínuo, de este troquelado o microperforado o como se diga. Bien, ese taco de hojas lo tienes que llevar a todos los examenes, para entregar con el examen el que corresponde a la asignatura. El caso es que al ser papel contínuo tiene las típicas bandas laterales que has de recortar (también va troquelado) antes de entregarlo, así que lo que te entre ahí (que no es mucho) lo puedes tener a mano en el examen.

Otro trapi, es, como llevas todo el taco, apuntar por la parte de atrás de la hoja de otra asignatura, a lapiz (lo mas duro posible para que no se vea mucho), todo lo que quieras, eso si, no te olvides de borrarlo antes de entrar al examen en el que tengas que entregar esa hoja.

Hale, con esto y un bizcocho, que os den pomada... xD

P.D. No me hizo falta hacerlo ^^

EDIT: #40 en matemáticas no dejaban calculadoras programables (en mi año), eso sí, ahora en la universidad tengo un pepinazo de calculadora con toda la teoria metida, y ni con esas chico... xDD

LiuM

A mi cuando me dieron las hojas en blanco que todavia se podia tener apuntes en la mesa, copie todas las formulas de matematicas a lapiz muuuuuuy fino.

PD: Triunfada.

xhiroz

#46

lol? eso siempre pasa o que?

ToLkieN

facil

tepesa

te van a poner el culo a la modisima...hay profesores que sudan del tema, otros son verdaderos perros de presa en los examenes

c0c0l0c0

mi madre es profesora y vigila examenes xd

D

pues como no me dejen usar mi calculadora que me den una igual no programable, xq esta yo no la uso xa programarla (xq no se, y ademas perdi el libro de instrucciones, q es como un tomo del quijote) y la calculadora es un poco peculiar y hay cosas que no se hacen igual en todas, como los senos o pasarlas a grados o los Ln o no se...

Ya veras...toavia veo que suspendo matematicas x la gracia de la puta calculadora y tengo que montarla alli...:S

c0c0l0c0

#51 acostumbrate con otra. yo tengo una q los cos, sen ln etc los hace al reves asi q supongo q todo sera q busques. Normalemnte son un poco mas caras.

D

no se... es como si eres diestro y te dicen que con la la mano derecha no se puede escribir...pues genial...

Islander

caculadora no funciona, antes del examen revisan todas (mi padre es profesor y lo ace.)

en las normas dicen k se puede yevar calculadora no grafica, vamos k si no yevas , tmb vale.

S

hasta hace poco las calculadoras míticas hp48g y anteriores usaban el modo RPN que para hacer 2+3 tenías que hacer 2 espacio 3 espacio + hasta que te acostumbras.. xD

D

#48 tu has hexo selectividad???

Realmente revisan las calculadoras de miles de alumnos??? que fuerte...solo falta que te cacheen la hostia...

S

como van a estar a revisar las calculadoras??? eso es una leyenda urbana... xD si no no empezarían los examenes nunca... xD

fofeb

te diria q estudies pero te quedan 2 dias....si vas a copiar usa el mp3

ChEgUeVaRa

si mas o menos estudiao lo tengo

lo unico q no me da tiempo es:

literatura de lengua 1 punto

sociolinguistica y literatura gallego 4 puntos

H

Yo hice cou en mis tiempos mozos y me presenté el año pasado sin apenas estudiar, pq tenia tiempo libre y pq le dije a mi viejo que si queria me lo sacaba por los cojones..

El examen de historia fue la cosa mas facil del mundo, recuerdo que era o la romanizacion o los reyes catolicos, elegi la ultima y lo que pude me lo copié pero del tiron, cuando llevaba 3 preguntas del libro enteras, al suelo y tan feliz, luego lo otro era un comentario de texto, tirao, sobre la insurrección en cartagena, tiempos de la republica.. vamos que le metí toda la republica y un poco de historia cartagenera.

En griego me pusieron a esopo y platon.. yo solo me habia estudiado la iliada y me lo inventé, en literatura la casa bernarda de alba, saqué un 8 poniendo solo lo que me aprendí del prologo y poco más..

las demas 5 pelaos y el folle de griego.
Si reclamais hacedlo en la mejor y la peor, yo lo hice en griego e historia, me subieron en griego al 4,5 y en historia asi me quedé.

Usuarios habituales