Copiar en selectividad es muy facil, me explico, cuando vas a hacer el primer examen te dan un taco de hojas en papel contínuo, de este troquelado o microperforado o como se diga. Bien, ese taco de hojas lo tienes que llevar a todos los examenes, para entregar con el examen el que corresponde a la asignatura. El caso es que al ser papel contínuo tiene las típicas bandas laterales que has de recortar (también va troquelado) antes de entregarlo, así que lo que te entre ahí (que no es mucho) lo puedes tener a mano en el examen.
Otro trapi, es, como llevas todo el taco, apuntar por la parte de atrás de la hoja de otra asignatura, a lapiz (lo mas duro posible para que no se vea mucho), todo lo que quieras, eso si, no te olvides de borrarlo antes de entrar al examen en el que tengas que entregar esa hoja.
Hale, con esto y un bizcocho, que os den pomada... xD
P.D. No me hizo falta hacerlo ^^
EDIT: #40 en matemáticas no dejaban calculadoras programables (en mi año), eso sí, ahora en la universidad tengo un pepinazo de calculadora con toda la teoria metida, y ni con esas chico... xDD