Vamos a ver... No tengo mucho conocimiento pero...
Yo creo en los diablos , no en espiritus ( porlomenos que esten en la tierra , sino en CIELO o INFIERNO) y los diablos se encuentran en la tierra pero casi todo se encuentran lejos de presencia humana ya que les tienen miedo , son invisibles y la razon pq nos tienen miedo fue pq dios creo ( en el coran ) unas palabras que les asustan,y porque podemos herirlos , todo esto pq los diablos se negaron a arrodillarse ante dios no al igual que los humanos los cuales si lo hizimos por eso nos dio esas ventajas pero al mismo tiempo nos pidio que siguieramos las peticiones y ordenes que dios nos dio , todas encontradas en el coran.
Coran ... si , biblia de los musulmanes, el cual recomiendo que leais esta muy interesante (no solo arabes o conocidos por algunos ignorates como moros... moros son los de Marruecos y musulmanes pueden ser negros blancos amarillos etc (pero este ya es otro tema) sino todo tipo de gente ... esta religion fue la ultima... bien... se puede explicar el porque.
Segun lei en el Coran e historias (pq no e leido todo el coran) la tierra al principio se encontraba desordenada , todo el mundo haciendo las cosas erronias (dormir con la hermana , matar al padre por ira , etc) y dios no podia transpasar a base de un profeta una religion que tantas ordenes pide como el Musulman y tubo primero que bajar la religion Judia seguida mas tarde por la cristiana y al llevar un tiempo largo la cristiana decidio pasar el musulman para que a la gente no le impactara.
Hay algunas leyes del coran que la gente les parece absurda incluso ami , ya es la de ponerse el panuelo en la cabeza ... pero la razon de esta es pq si os dais cuenta cada vez las chicas quieren enseniar mas el cuerpo , al igual que los hombres y esto hace que haya mucho mas sexo y fue por lo que sea expandido tanto el sida y el coran habla del sida... y esto personalmente me impacta pq a esa epoca el sida no existia o no se conocia.
Lo que quiero decir esque si los diablos existen , no se puede decir su aspecto , son invisibles , y nos tienen miedo pq les podemos herir sin nisiquiera querer.
Un extra informacion , los diablos no son todos malos y pueden comunicarse pero solo con algunas personas que tienen don.
Yo lo e meditado y alfinal creo que si puede ser verdad , ya que los diablos saben todo de las personas , saben pasado , presente y problemas que alguien aia tenido y eso explica pq los videntes saben lo que saben... todos y sin exepcion si son de verdad videntes es pq hablan con el diablo y los buenos videntes no hablan con cualquiera ... solo con conocidos o cobrando una cantidad de dinero muy alta.
Hay veces que el diablo no quiere contarle nada al vidente y este en ese caso no podria decirte nada > repito no hay videntes que sepan por sus propios medios mas de lo normal.
Con todo esto espero haber interesado a alguien xD y weno es solo lo que he leido y aprendido , si no estais deacuerdo decidmelo a wenas que no kiero ofender a nadie , y perdon por las faltas ortografia pero no soy de los que le gusta escribir mucho .
Si alguien tiene alguna pregunta que me la haga y si estoy intentare responderla con lo poco que se.
Me gustaria conocer mas cosas , si alguien tiene informacion que porfavor la comparta