Corea desafia al mundo. Corea-Japon-EEUU

XaPu69

Mi pregunta es: ¿Como reaccionaria China ante un tiron de orejas por parte de Japon a Corea del Norte?

Con tiron de orejas me refiero a un par de bombardeos a sitios estratégicos. Algo con más importancia simbólica que militar.

#32 Claro, todo el mundo sabe que la solucion es sentarse a tomar el te. De hecho los norcoreanos prueban misiles de largo alcance para poner en marcha la industria tetera del pais.

D

#28 Claro... "arrasarlos", fijate atentamente lo "beneficioso" que es "arrasar" con una etnia y/o región... luego se hacen MAS FUERTES, sin contar los intereses de 3º naciones.

#32 Se ve, que cuando paso lo del "perejil" usted lloraba de emoción. "invasión fallida, pensó al ver hondear la bandera patria".

:-/

Danrex

#31 Los japoneses no pueden hacer tirones de orejas, se lo prohíbe la constitución.

EEUU si puede xD

Dieter

Los japos tienen a ultraman, gozzila, rodan gamera y una legión de super robotas, aquien se le ocurre...

Hesha

Ahora que las relaciones Rusia-EEUU parecían mejorar un poco la situación internacional con un pacto de no-proliferación nuclear la semana que viene, van los coreanos y lo joden aún más. No creo que les convenga, Rusia no saltará a defenderles y EEUU está claro que tampoco, pues su modelo económico está totalmente en contra del de los norcoreanos.

#13 ¿Que nadie dice nada? ¿No te suena Bhopal? ¿No te suena la central de Three Mile Island? Precisamente el otro día leí que EEUU pretendía construir otra central nuclear 30 años después del desastre de Harrisburg y ya tenían gente en contra. (http://www.rebelion.org/noticia.php?id=82984&titular=eeuu-aboga-por-activar-la-v%EDa-nuclear-en-el-30-aniversario-de-harrisburg-)

#18 Te las intentas dar de entendido y no tienes puta idea de nada. ¿Que nadie dice nada de los misiles de Rusia? ¿Tú eres tonto? A la mínima que Rusia hace algo en el panorama internacional los medios empiezan a decir que los rusos quieren volver a la Guerra Fría... Los misiles puestos en la frontera rusa como represalia a los colocados por los estadounidenses a tan solo 18 quilómetros de Rusia causaron indignación a la prensa mundial. (http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol206.htm)

¿Quieres más ejemplos? Los misiles Iskander que Rusia colocará en Kaliningrado como represalia al escudo antimisiles de Europa. La prensa mundial se hizo eco de eso y enseguida tildó al gobierno ruso de intentar provocar una guerra a escala mundial. (http://sp.rian.ru/onlinenews/20081105/118133949.html)

¿Qué opinas del rearme ruso propuesto por Dimitri Medvedev? Rusia se rearmará porque la OTAN no para de tocar los huevos en sus fronteras. Rusia vuelve a ser carnaza para la prensa internacional. (http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/17/internacional/1237284837.html)

¿Y dices que nadie dice nada de Estados Unidos? Aquí en España es tradición criticarles por cualquier actuación que hacen (Todo el mundo es anti-Bush y ni siquiera sabe exactamente que hizo). Tambien son atacados por la prensa mundial de forma constante (http://www.gara.net/paperezkoa/20070225/5013/es/El/rearme/DE/EEUU///desentierra/la/guerra/fria/)

Te recomiendo que antes de postear cualquier chorrada sin saber absolutamente nada del tema te abstengas de postear.

Saludos;

XaPu69

#35 Has dicho todo lo que pienso punto por punto. <3

fm85

Lo del tirón de orejas sería una declaración de guerra y no me quiero ni imaginar la que se montaría en el pacífico si se les ocurre pelearse...

T-1000

#37 Peazo batalla naval!

Salcort

#37 Actualmente si a Korea del norte se le ocurre entrar en guerra con Japon + EEUU solo con estos 2 bastaria para rebentar a los norcoreanos, pero no solo eso, al atacar a un pais integrado en la OTAM y segun lo convenido en este "multiejercito" todos los paises deberan acudir en auxilio del pais atacado, por lo que Korea del Norte podria verse reducida a átomos en cuestion de un par de meses.

El problema de Korea del Norte es que estan como una puta cabra, a los militares me refiero claro.


A los que querais ver la autentica situacion de este pais y lo que son capaces de hacer os recomiendo ver este reportaje de John Sistiaga con bastante material rodado sin permiso de los servicios norcoreanos. Realmente vale la pena verlo.

fm85

#39 Yo a lo que me refiero es a que también está China y no se como reaccionaria...

ClaseForNow

Y Rusia...

xPipOx

Ya vendran los extraterrestres y me reire, ya vendran, muahahahahaha.

Jildeghar

Creo que ya es hora de ir sacando los Gundams.

Weno ahora en serio, no van a tener cojones de derribar el misil, en el caso de que al final lo lancen los Coreanos claro esta.

Por cierto, a nadie le parece que las fragatas Japonesas son TOCHISIMAS? Joder parecen acorazados la ostia.

PERSONAJ3

Y España...

T-1000

#40 #41 No creo que hagan nada

templari0

Como haya una guerra tendremos videojuegos y mangas/animes por un tubo... XD

No, en serio, los Norcoreanos junto con Irán y Rusia, son las potencias más chungas armamentísticamente hablando, no sabes por donde van a salir y si al final lanzan el misil, no creo que Japón deje que ese misil cruce todo su país de este a oeste y se estén quietos... Lo mejor es que metan ya la pata los Norcoreanos y EEUU, Japón y demás países desarmen a ese país de locos.

Eso sí, lo de China será una incógnita, pero no creo que se les gire tanto la pinza como para ponerse en contra del mundo...

XaPu69

#39 No, mas bien el problema es que quienes estan locos son los Chinos, y el principal problema es que China se chine (j3j3) y se meta en el conflicto de parte de Corea. Corea contra Japon solamente en principio no tiene ninguna posibilidad, pero si China entra la cosa cambia.

Por cierto, para ver un 'reportaje' del Sistiaga me pongo a ver el Pato Donald. Es igual de insustancial, pero por lo menos me rio.

#41 La economia y el poder militar ruso estan por los suelos, no se meten en el conflicto ni borrachos. Con suerte esperan que pase algo gordo y no se note tanto su pésima situacion politica, social y economica.

Pero la gran incognita ahora es:

-¿Tendra Japon los suficientes huevos militares (puesto que los huevos diplomáticos ya ha dejado claro que los tiene) como para volar el hipotético misil norcoreano? ¿Que pensais sobre eso? #43 cree que no y #46 que si. Hagan apuestas =)

Yo personalmente creo que si. Solamente por el hecho de que una movilizacion tan basta de tropas no creo que sea un farol.

fm85

Yo pienso que no los tendrá, pero creo que se equivocaría en caso de ladrar y no morder.

B

Estos comunistas están locos

2tor

#47 ", pero si China entra la cosa cambia."
Y si llega el Cigala tambien ;)

ClaseForNow

#47 La economia de todo el mundo está por los suelos.

Y miedo da una coalicion Chino-Rusia-Iran

mkkkl

#39 "Amarás al líder sobre todas las cosas"

alblanesjr

#39 La Otan es una mierda nano. Ya vimos a la OTAN con lo de perejil. EEUU paso, Francia apoyo a Marruecos.....los unicos que apoyaron a España fueron los jodidos daneses.

Por cierto, tan seguros estais de que Japon sola se come a Corea del Norte???

Dralions

#39 Me he visto los 3 primeros capítulos, gracias por la aportación tio, ya terminaré de verlos :P De todas formas no se que es peor, si vivir engañados pero creyéndoselo, o vivir engañados como nosotros :/

KuS

Me hace gracia que se mira sin parar a Oriente Medio y eso cuando la siguiente "a ostias" mundial vendrá seguramente de ahí o de India-Pakistan... esperemos que no sea pronto.

Deoxys

#39 lo acabo de ver y joder, pone los pelos de punta

templari0

#53 Nadie ha dicho eso, pero si Japón ve a su país amenazado por ese misil va a derribarlo y EE.UU y Corea del Sur lo apoyarán y de ahí se formarán alianzas en torno a este eje y Corea del Norte quedará más aislada aún.!!

Yo no sé por qué desde el inicio del post no haces nada más que defender la postura de los Norcoreanos, es verdad que EE.UU tiene los mismos misiles y harán pruebas claro, pero al menos ellos son un país desarrollado con ciudadanos libres y democrático y no un régimen militar comunista que creen que son dueños del mundo y tienen a todos los países colindantes amenazados con hacer uso de su material bélico que por desgracia, está en manos de un descerebrado que le importa una mierda que su pueblo vaya a sufrir la consecuencia de sus actos.

Pero vamos, ahora tu dí que EE.UU es lo mismo pero que no somos capaces de verlo así, quedarás guay de niño que lucha contra el sistema establecido. ;D

r0rZ

perroflauta against comunidad internacional, como siempre.

Por cierto, España tiene algo de Aegis, creo que es solamente 1 o 2 fragatas, pero son lo más puntero del ejército español. Por desgracia, tecnología no-europea, que limita mucho su fin, al ser de EEUU dependemos de ellos para todo lo relacionado con Aegis, si estuviesen en el otro bando, estaríamos jodidos. Pasa lo mismo con el GPS, por eso europa quiere ser previsora y sacar su propio sistema de posicionamiento global que no dependa de la infraestructura de EEUU, creo que ya estaba muy avanzado

YokeseS

bien, ke empiece la guerra

ClaseForNow

Cuando he visto las marchas militares en plan 3 reich...

Y lo de la linia que separa las dos coreas, de cine.