Corea del Norte amenaza EEUU con Guerra Nuclear

T-1000

Corea del Norte dice tener misiles listos para convertir en un 'mar de fuego' EEUU

Un general del Ejército Popular de Corea del Norte ha asegurado que misiles nucleares capaces de alcanzar EEUU están listos para su lanzamiento, en una nueva amenaza tras la resolución sancionadora emitida ayer por la ONU al país comunista.

El general Kang Pyo-yong afirmó que Corea del Norte ha logrado reducir el tamaño y peso de sus ojivas atómicas norcoreanas para instalarlas en proyectiles de largo alcance para convertir en "un mar de fuego" Washington y otros centros neurálgicos de EEUU y sus aliados, según el diario Rodong Sinmun.

Además, aseveró que los soldados norcoreanos están preparados para la guerra y solo necesitan recibir una orden de sus líderes.

Kang indicó que Corea del Norte ha equipado sus misiles balísticos intercontinentales y otros de menor alcance con varios tipos de cabezas nucleares capaces de atacar diferentes objetivos.

Aunque Corea del Norte, en su habitual retórica belicista, ya aseguró en ocasiones anteriores que EEUU está al alcance de sus armas atómicas, los expertos internacionales mantienen que hasta hoy el régimen no posee tecnología suficiente para instalar ojivas nucleares en sus misiles de largo alcance.

La nueva amenaza nuclear ha llegado inmediatamente después de que Pyongyang prometiera anular los acuerdos de no agresión suscritos con Seúl al término de la Guerra de Corea (1950-53), en respuesta a la última resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

Este organismo endurecióeste jueves las sanciones que ya afrontaban las autoridades norcoreanas por su programa nuclear y estableció nuevas restricciones, especialmente de carácter financiero, en respuesta a la tercera prueba nuclear llevada a cabo el pasado 12 de febrero por el régimen de Kim Jong-un.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/08/internacional/1362721764.html

A la desesperada , sin aliados , el régimen Norcoreano amenaza ya con lo que sea , Tu atrevete a lanzar un solo misil , será bonito ver como la península de Corea se convierte en la isla de Corea.

7
Lainpse

lo he leido esta noche en el curro y pienso una cosa... no va a pasar nada

48
Fyn4r

Pero llegaran a la costa o caeran en el oceano?

1 respuesta
H

Call of duty 6. ¿O vamos ya por el 7?

3
Zuki

Otra vez? venga ya...

TrenboBrah

Al final lo que pasó en Fallout 3 será real y todo jajajaja

5
E

no hay huevos

8
icetor

a ver si es verdad y borran todo norte américa del puto mapa

27 2 respuestas
C

Emotional, yo te invoco para que sigas diciendo estupideces de Best Korea

2 1 respuesta
Snoopedd

#8 que borren todo el planeta y nos vayamos todos al carajo de una vez

3
Fyn4r

#8 si, sobre todo Canadá, dios como los odio

10 1 respuesta
E

#9 De que estupideces hablas?

4
C

#3 Han lanzado satélites al espacio. No me extrañaría que pudiesen llegar a esa distancia.

2
kabra_jigsaw

A Corea del Norte se le va la fuerza por la boca

LzO

que lanzen unos cuantos a la moncloa y al palacio real. he dicho.

1
Shaka

No podeis dar estas noticias por la mañana un viernes, tengo un corazoncito pequeño y estas cosas me afectan ...

P.D. .................NO.............

shardas

nos vamos a ir todos a la mierda

Var0n

Si los lanzan dudo que llegen a la costa de EEUU sin ser interferidos o vete a saber que. Pero vamos que dudo que pase na :D

Snoopedd

Dentro de dos dias este general aparecera muerto en extrañas circustancias

1
B

Mi capacidad armamentistica tambien va en incremento, he reducido el peso del agua en los globos y ahora llegan mas lejos desde mi terraza..., el presidente del bloque va a pagar por sus pecados...

18
K

estos yanquis siempre fueron unos pesaos

3
sonic_2005

North Korea is best Korea!

Y

Estos coreanos se creen que por tener una bomba nuclear pueden empezar una guerra nuclear, ellos tiran una, los yankis 50, china se acojona y bye bye Corea. Aun asi.....

1 respuesta
WaRdIx

Bombas everywere.

2
S

Osea joder, no quiero parecer frívolo, pero acabo de pedir de una vez los componentes de mi nuevo pc y me gustaría disfrutarlos :/

13
L

No va a pasar nada, ni con esto ni con las tormentas solares.

Evilblade

Música oficial del hilo:

11
H

#23 Estos coreanos se creen que por tener una bomba nuclear pueden empezar una guerra nuclear, ellos tiran una, los yankis 50, china se acojona y bye bye Corea. Aun asi.....

¿qué dices? XD

W

no pasará nada D:

Baltar

Aunque destruyan Corea del Norte no pasará nada porque el líder lo sabe todo y les llevará a un maravilloso planeta nuevo.

1

Usuarios habituales