Corea del Norte amenaza EEUU con Guerra Nuclear

Soulflayer

#149

Porque somos su mercado y sin nosotros no serían tan ricos. Además tienen cierto amor por otros blancos.

Yo desde luego si fuese ciudadano de Oriente Medio no me fiaría una mierda, pero siendo Europeo es otra cosa.

A

#150 Yo no digo que sean buenos o malos, como dije en el thread sobre el proyecto manhattan, el bien y el mal es muy relativo, solo digo que si quieren apoyar militarmente a uno de los bandos, no veo por qué no van a hacerlo.

Bajo mi punto de vista, hacen bien en apoyar a Corea del Sur, ya que es un país al estilo del país en el que vivimos nosotros, mientras que a Best Korea lo veo como un país paranóico que por negarse a seguirle la corriente al resto del mundo está sumido en la miseria.

Strangelove

#142 Esto es mas o menos lo que hay:

Si estos datos son ciertos, tendrían alcance para toda Alaska, y además las ciudades de Portland y Seattle, y si achuchan un poco a empujones en el viaje, pueden casi llegar hasta San Francisco.

1 2 respuestas
C

Yo me descojono de la gente que se piensa que corea del norte es algo como una civilización de cientos de años atrás en cuanto a tecnología. Que las universidades te enseñan a sumar y restar y que son tontitos xd. Que varios índices económicos y sociales no lo favorezcan no quiere decir que no tengan tecnología suficiente para tomarlos en serio.

Viajad un poco más, en serio, os falta ver mundo. No vayais a Corea del Norte.

#145 También te cuenta que Corea del Sur era una dictadura?

3 respuestas
Strangelove

#154 A Corea del Norte le pasa algo parecido a China; en algunas cosas están muy avanzados tecnológicamente, y en otras siguen anclados en los años 50. La diferencia es que China está acabando con los "viejos anclajes", mientras que Corea del Norte sigue en su hermetismo blindado y sus fuertes contrastes.

T-1000

#154 Era

A

#153 Como tengan los santos cojones de tocar un solo copo de nieve de Alaska, voy a NK en persona cuchillo en mano a degollar a esos hijos de puta. Queda dicho.

1 2 respuestas
MORUSATO

#157 Si, desde detrás de la pantalla todos somos rambo, luego a la cara las cosa cambia, como el cigala.

8 1 respuesta
Cruzer

#153 Ole, ole y ole, ¡¡que a España no llegan!!

¡¡Por fin Rajoy a hecho algo bueno por nosotros!!

5 2 respuestas
Strangelove

#157 Por una parte, uno ve el mapa y acojona un poco, pero por otra, te pones a ver los ensayos de cohetes que han llevado a cabo, y que todos (salvo uno) han sido FAIL, y te planteas, que salvo que tengan algún "milagro" escondido, lo más probable es que usen sus ICBM contra sus enemigos más cercanos, que son Corea del Sur y Japón.

1 respuesta
A

#158 Le dijo la sartén al cazo.

#159 xDDDD

1 respuesta
MORUSATO

#161 Yo es que ese tipo de comentarios no los entiendo, desconozco la intención, pero me parece una estupidez decir que vas a rajar el cuello a esos hijosdeputa desde una pantalla de ordenador y luego lo más cerca que habrás tenido un degollamiento será la pantalla del ordenador.

Llámame rarito magufo pero eso de intentar aparentar ser una máquina de matar en un foro gamer de Internet me parece bastante lamentable.

Habláis de guerra y derramar sangre con placer y de un modo lúdico, como se nota que nunca os han saltado los dientes de un guantazo y no habéis visto vuestra propia sangre chorrear.

#163 No, no te preocupes, no me di por aludido Jhon James.

5 2 respuestas
A

#162 Si es por que te llamé payaso en otro hilo, puedes dejar de seguirme, no te lo tomes tan a pecho hombre.

#162 Me alegro.

1 respuesta
T-1000

#160 Y si los de Corea del Norte lanzan los misiles por el polo , llegarían a EEUU?

#154 Aún no han demostrado una tecnología lo suficientemente potente y efectiva para que sus misiles lleguen a EEUU.

1 respuesta
Strangelove

#164 Creo yo que no. Si fuese así, aparecería en ese mapa o en otros.
Google imágenes -> North Korean missile range

EDIT: Aquí he encontrado uno con el círculo de alcance completo:

http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-17399847

Por lo que estoy viendo, dependiendo de la web, varía bastante el alcance del Taepodong-2; en unos se queda en Alaska y no llega a Australia, mientras que en otros casi toca San Francisco.

B

Hay más formas de hacer un daño altísimo. Aunque el misil no llegue, ya verás tu la risa de un PEM que se come a La mitad de América.

Y sí, yo también creo que Korea es hermética con el tema de el armamento. y que no hemos visto todo lo que tienen. Y más siendo un país tan cerrado como es.

Las PNA desactivadas. Puede ser una pataleta. Ahora, un nuevo ensayo nuclear en un periodo de 30 días sí que pondría las cosas muy tensas.

No todo en un ataque nuclear son las ráfagas de expansión ni las ondas de calor. Y si añadimos los rangos de daño de una bomba de alta tecnología(Que tendrán, dudo que se dediquen a lanzar bombas de hace 40 años. Por que ellos sí que estan haciendo ensayos. ¿Hace cuanto que no hace uno EEUU(Pura curiosidad, no lo sé)?

2 respuestas
A

#166 Si contamos pruebas bajo tierra, creo que hace un par de meses hicieron uno, pusieron la noticia en MV, aunque la wikipedia me dice que no han tenido una prueba desde 1992 (supongo que se referirá a las convencionales, de tirar un pepino a tierra descubierta).

1 respuesta
Strangelove

#166 El tema del armamento nuclear (construcción) es muy alto secreto para las grandes potencias que lo tienen, y eso puede implicar que Corea del Norte tenga que llevar a cabo pruebas de hace 40 años para ponerse al día. El tema es, que mientras que todas las grandes potencias están obligadas a desmantelar y reducir todo su arsenal nuclear, ahora hay un par de "piratas" (CdN e Irán) que se quieren meter en el club de los nucleares (por sus cojones), y al estar fuera del grupo "políticamente correcto", pues se folla el formón.

Deh0lise

Más que una pataleta o una guerra, me inclino a pensar que es una forma de lograr mayor poder de negociación con el que conseguir alimentos u otros menesteres necesarios para mantener una estabilidad interna.

Al fin y al cabo la militarización de todo el país es para mantener ese regimen propio, contra la voluntad de los de fuera a quienes les interesan más las democracias blandas (v.g EUA) como de algunos de dentro (civiles).

No creo que estén locos, y si llega a producirse una guerra puede que sea justamente por apretar demasiado, por negar la entrada de alimentos u otros menesteres (i.e promover la inestabilidad interna del país).

2 1 respuesta
Strangelove

#169 Yo creo, o me inclino a pensar que el tema va por donde tú dices. Me cuesta creer que sean tan fanáticos como para emprender escaladas de tensión sin sacar provecho de ello por algún sitio, y me jugaría algo a que están "jugando" sobre terreno ya pisado, en el que ya tuvieron buenos resultados.

C

#1

B

Y si les da por el auténtico Fanatismo y hacen un Acto Kamikaze con verdaderas ganas? Soltemos 500 Kilotones por toda la costa este del pacífico.

Muertos? 50 millones.

Daños económicos? Absurdamente altos.

Resultado para Korea. Probablemente que quede demasiado radiactiva como para poder ser habitable en 12.000 años. Pero conociéndonos. Eso tampoco difiere tanto de burradas más antiguas.

Se hizo hace no tanto. Y las políticas sociales no han evolucionado tanto. La mayoría de paises se pasan por el forro de los cojones todo lo referente a los derechos humanos(Y es que hay tantos)

Presenciar una guerra nuclear a mi temprana edad no me hace mucha gracia. Sobretodo por que no puedo defenderme. Pero debemos admitir que con que 5 misiles acierten(Venga, que AEGIS está muy bien, pero una andanada de 100 misiles no la aguanta ningún sistema antimisiles. y con que pasen 10 ya tenemos la fiesta de 500 Kilotones.

Esto puede ser una parrafada absurda dentro de unos días. Pero hoy por hoy. y viendo los medios que informan una vez y se mantienen a la espera sin renovar ningún tipo de información. No sé a que atenerme.

Quizá mañana suelten "Las PNA entre Norcorea y donde se hacen los samsung se han vuelvo a reacer)

o También pueden decir: Aparece un Crater de 500 metros en Alaska. Parece que ha sido un meteorito de Plutonio (Por que dudo que América acepte abiertamente el hecho de que AEGIS falle, y si lo hace bien sabemos que será para decir que Norcorea se borrará del mapa. Sudando de todas las leyes pro derechos humanos habidas y por haber)

PD: Ninja edit de Megaton a Kiloton ;)

1 respuesta
B

Ya estan aqui

1
T-1000

#172 teniendo en cuenta que la media de potencia de las bombas nucleares es actualmente de unos 500 kilotones. Para conseguir una fiesta de 500 megatones , tendrían que lanzar los Nortcoreanos unos 1000 cabezas nucleares para consegur tal efecto , algo que perdona ,no tienen ni de coña , lo máximo que se supone que tienen son unas 10 cabezas nucleares estilo Bomba A ,de una potencia parecida a la de hirosima.

Así que ni de coña.

Además sus misile sno tienen capacidad de alcanzar la costa oeste americana.

1 respuesta
mTh

#167

La prueba subterranea que se posteo en MV es parte de una series de pruebas de seguridad de los almacenes nucleares... en el que se estudia el efecto de explosiones o terremotos en zonas cercanas a los mismos.

Estaba la palabra nuclear y la palabra prueba en al noticia, pero no era una prueba armamentística :).

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

Yo espero que EEUU lo haga guapo como en sus películas y nos salve de los enemigos chinos y moros que pueda prevalecer este mundo guapo que están montando.

PD: "El terrorismo es el uso sistemático del terror, para coaccionar a sociedades o gobiernos...

¿Buen ejemplo?

B

#174 Desde luego me he colado con los múltiplos, era tarde y pensaba que Kiloton > Megaton.

Gracias por el aviso.

Después de remirar un poco las expansiones. Supongo que para hacer auténtico daño... Mortal no sería a tan gran escala.. Aunque los daños materiales(A freir plaquitas impresas por por todo EEUUU) por el PEM que lanzan esas bombas sí que sería lindo.

1 respuesta
Exedra

#159 xDDDD

A

#175 Eso me rallaba, por que en wikipedia ponía tipos de prueba nuclear y estaba incluida la prueba subterránea.

T-1000

#177 Primeramente para fundir las plaquitas en todo EEUU primeramente los misile sdeben llegar a EEUU y segundo para conseguir un gran radio de acción estas bombas deben superar los 10 megatones.

Como he dicho Corea del Norte puede tener de cero a 10 cabezas nucleares como la de Hirosima y sus misiles aún no llegan a al costa oeste americana.