Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

A

ULTIMAS NOTICIAS! los aliados de korea del sur, afirman, que probara todas sus armas nucleara en España primero y luego atacaran korea del norte.

1 1 respuesta
MeDieviL

Ojo tampoco nos comamos a España de vista.

1mP

#565 eso estaba preguntandome yo, si somos la escoria de europa xD!!!! Nos sobrevaloramos pensando q nos van a atacar.

B

Si por lo que fuese llegan aquí, tenemos a [GEO]r4f43l4 que nos defiende. Tranquilos, estamos a salvo.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Pues somos el país perfecto para destruir sin que a nadie le importe pero vean que tienen huevos.

C

#558 Si se produciese una invasión americana a la península de corea china no permitiría tener a USA al ladito. No lo permitió ya en un pasado.

2 respuestas
H

#568 Dejaros de gilipolleces anda de guerritas. Como mucho mandaremos a un par de guardias civiles a chapar la autonomía de Cataluña, pero dejaros de guerritas termonucleares.

arChieSC2

loooooooool #574 winner.

Tiquismiquis

#571 Eres el Gila mediavidera, que dominio del humor en plena guerra...

1
MeDieviL

Para quien no lo sepa la bomba de vacio esta patentada por España, una de las mas potentes :D

2 respuestas
N3mex

Nosotros disponemos muchas de esas,bombas vacías.

1 1 respuesta
sagha

#580 se acabo la crisis!!! nos vamos a forrar

1 respuesta
-L0B0-

Los chinos y koreanos se pasan las patentes por el forro.. Sinó mira los de samsung..

sirlol

#580 Porque todo el mundo sabe que no tenemos recursos para hacer la bomba llena

2 1 respuesta
MoLSpA

#576, produ qué? Produjese

Kaiserlau

#581 xddddddddddd

Zombie_Mv

Que triste suena lo de la bomba de vacio jajajaja.

1 respuesta
Gandalf530

Como a Corea del Norte se le ocurra hacer algo, viene EEUU y los vuela del mapa, tienen el problema de no poder usar armas nucleares por tener aliados demasiado cercanos, pero vamos, no les duran ni un telediario.

H

#582 Muchos no lo saben, pero España es best seller de municiones en el mundo. Creo que top 2 por detras de EEUU.

2 respuestas
allmy

Emotional tenía razón: Un papa Jesuita sube al poder (máximo responsable jesuita = papa negro), hay una profecía del fin del mundo, y ahora naciones a punto de tirarse ñordacos... yo no quiero decir nada... pero voy a disfrutar del starcraft por ultima vez.

MeDieviL

#584 Pues hemos vendido unas cuantas de esas y armas tambien unas tantas somos potencia mundial vendiendo armas o lo eramos.

A

#589 la guerra nos sacara de la crisis xD

1 respuesta
TheDamien

#587 Bomba de vacío= globo

Un globo, dos globos, tres globos, un globo es lo que a corea le va a caer hoy(8)

1 respuesta
allmy

#589 Si, top 2 en munición y top 4 en armas. Bueno, realmente no vendemos armas, vendemos partes de armas que misteriosamente, si se unen, dan como resultado un arma.

1
MeDieviL

Para España una 3º GM es $$ pero antes de que empiece deberiamos de matar a todos los politicos :D

H

#592 La guerra es la peor de todas las crisis. La clave está en mantenerse al margen y sacar beneficio de ello.

E

Al habla el comandante supremo de la flota reptiliana

Esto es una regla basica antes de saber si empieza una guerra.

Solo fijaros en la bolsa americana mañana y vereis si la cierran o no.

4 respuestas
KarlosWins

.

MeDieviL

#593 Mirate esto http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_termob%C3%A1rica

Enkripted

#597 Lo que yo me pregunto es si todo esto afectará a la economia del Diablo 3