Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

1 comentario moderado
Zombie_Mv

#597 La bolsa cierra los findes.

1 respuesta
Strangelove

#548 Efectivamente, Corea del Norte tiene entre 10.000 y 13.000 piezas de artillería y cohetes apuntando a Seúl, que se encuentra a tan sólo 35 millas de distancia del paralelo 38. Si Kim-Yon-ul se pone cachondo, sólo tiene que pulsar el botón del lío y reventar la capital de Corea del Sur.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#597 Mañana es domingo, está cerrada.

1 respuesta
p0uller

Donde lo estais siguiendo?

E

#602 El Sabado cierra el down jones?

1 respuesta
Zombie_Mv

#604 Da igual, tú fijate que cierra que es lo importante. Otro gran acierto de Emotional y sus contactos.

1
allmy

#597 La cerraron cuando empezó irak? no lo se, pregunto xD

Van a bombardear una nación random, para que van a cerrar la bolsa; es más lockheed marti, las petroleras, las del metal, etc y alguna otra subirán xD

1 respuesta
N3mex

Si estuviese Bush....aaaay.

ousean

Emotional queremos tu report

Zombie_Mv

#606 Por lo que tengo entendido sí, ahora que sea diferente y está abierta me extrañaría bastante, pero en principio debería estar cerrada mañana

E

#608 cuando se ha sabido que hay una guerra la bolsa se cierra para amenizar las posibles perdidas y los intereses. Y paso en Irak. No quiere decir que cierre todo el tiempo.

1 respuesta
allmy

#612 Si van a ser todo ganancias!!! van a volar una nación por los aires para reconstruirla despues xD

1 respuesta
C

#603 Tanto SK como USA no tienen escudos antimisles para evitar impacto? No sé, si yo fuese un SK estaría acojonadillo xd.

1 respuesta
TheDamien

yo creo que estan obama y el kin por telefono:

pulsa tu, no tonto, pulsa tu

(el botón de los silos nucleares)

1 1 respuesta
MeDieviL

#615

jajajjajajajjajaja

allmy

http://www.reddit.com/r/funny/comments/1b8lny/thanks_for_telling_everyone_your_evil_plan/

http://imgur.com/a/dUZmt

1 respuesta
Solpako

Si viviera en Seúl tendría el culo super prieto.

1 comentario moderado
Strangelove

#614 Una cosa es tener un escudo antimisiles (no sé ahora mismo si tendrán alguno operativo en Corea del Sur) y otra cosa es que te disparen con artillería terrestre.

#617 No se lo creen ni ellos, vaya. Seguro que alguno de esos generales se aguanta la risa cuando mira el mapa.

1 respuesta
Gandalf530

#620 A Japon deberian llegar con sus misiles de largo alcance sobrados, no? Y Japon apoya a Corea del Sur, que sus pruebas con estos misiles no hayan sido del todo exitosas no quiere decir que en Japon no esten un poco acojonados, yo al menos lo estaria

1 respuesta
Kaiserlau

japon apoyara a corea del sur por tratados con usa xD pero creeme q por ganas se hacian los suecos

Strangelove

#621 Si hablamos de misiles norcoreanos, hay que tener en cuenta el alcance (suponiendo que funcionen) y el hecho de que el triángulo o coalición SK-JP-USA disponga de un sistema AEGIS antimisil compartido en la zona. Estaríamos hablando de fiabilidad de misiles norcoreanos de corto y medio alcance por una parte, y de la capacidad de los adversarios para pararlos con misiles antimisil.

Otra cosa muy distinta es lo que han preguntando antes, que es si Seúl se encuentra al alcance de la artillería terrestre norcoreana, que son obuses y cohetes no guiados en la misma frontera del paralelo 38 y a 35 millas de la capital surcoreana.

1 1 respuesta
Uscita

Y en la 1 estan echando cartas desde iwo jima. Xd

1 respuesta
TheDamien

#624 Intentan llamar la atención de alguna forma, no ves que pasan de nosotros? xDD

E

#613 De que hablas? xdddddddd

plasticoss

Puestos de trabajooo, goes para el frente, veras como bajamos el paro...

J40

Hablamos de defensa, pero al primer obús o misil lanzado se les ha caído el pelo... Se les van a abrir tanto los ojos con la luz de las explosiones que van a parecerse todos a Capitán Tsubasa....

Calboten

Lo que yo veo es que teneis el coco carcomido por los medios de comunicación.

No digo que la situación en Corea no sea grave, pero incluso aunque acabe estallando, las repercusiones y la implicación en Occidente serán muy relativas por no decir que prácticamente son inexistentes.

Me hace grácia ver en este hilo como os preocupais por una guerra que todavía ni ha estallado y en cambio no os enterais de lo que realmente pasa por vuestro alrededor.

Os pondré un ejemplo reciente: Alguien se acuerda de la guerra de Mali? La guerra que estalló el año pasado y que a dia de hoy sigue en su curso? Y lo más importante: con el beneplácito y LA IMPLICACIÓN DIRECTA de Europa?

Ya sabeis que no soy un portaestandarte de las causas perdidas, pero me parece bochornoso que pase inadvertido un conflicto que ha significado la muestra de neocolonialismo más evidente en los últimos 50 años por parte de Europa.

Ale, dicho esto ya podeis seguir con las lucecitas que salen por la tele sin enteraros de que va el cuento.

PD: Como comentario adicional, solo añadiré que en este foro solo se hizo referencia en un hilo que apenas tuvo 10 replys de los cuales la mitad son gilipolleces:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mali-situacion-tras-golpe-estado-455181

#630 Y qué? Estoy haciendo referencia que sois unos títeres del sistema y que os dejais llevar por los medios de comunicación, repitiendo como cotorras los inputs que se disparan desde los mass media sin tener en cuenta vuestro espíritu crítico.

Solo quería hacer referencia a eso, que este post lleva 2X páginas y el "futuro conflicto" es portada en todos los periódicos mientras que una guerra en la que estamos IMPLICADOS DE FORMA DIRECTA no tiene ni un triste hilo y solo aparece en discretas columnas de periódicos la escasa información que permite transmitir el gobierno francés.

2 respuestas
J40

#629

Ehh estan en "estado de guerra" contra SK y todo lo que tengan que tratar con ellas se hará en relacion a la guerra tras comunicado de NK...

Ósea estan en guerra. Con amenaza de guerra nuclear que no es Mali, todos mis respetos para esa gente pero estos tienen algo mas de chicha.

2 respuestas