Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

Maingeru

#1350 Cuando dices "democracia actual" no te refieres a la de España verdad?

2 respuestas
C

#1351 ¿No hubo votaciones hace un año y medio? ¿O me he perdido algo?

¿Quién eligió a Kim Jong‑un?

3 respuestas
luciacoptero

#1351 Bien aquí en España que hay entonces dictadura? si me vas a responder dictadura antes mirate algunos modelos de hace 30 o 40 años de dictadura.

6 respuestas
C

#1353 Que no, que es muy progre ahora decir que estamos engañados, que esto no es una democracia, que vivimos en Matrix.... siempre y cuando no salga elegido tu "partido favorito" en las útimas elecciones, claro.

Rolic

#1349 xDDDDDDDDDDD eres una tertuliana de la tele al 100%!!! de hecho te pones tan nervioso que escribes mal!!! como me río contigo T-1000...

Creo que ha quedado demostrado lo que decía, no ? algunos se molestan con mi post como si me hubiese metido con sus madres, y solo me he metido con EEUU ;)

Cómo veo que me va a llover bastante mierda y tal, voy a tomarme un descanso.

Y T-1000, yo podría ser Obama, Bin Laden, o Mortadelo y Filemón, y no voy a dejar de serlo por postear anónimamente en internet. Así que no hables de lo que hago si no sabes nada de mi más que lo que has leído en un triste foro de internet.

Yo no he hablado de ti, si no del conjunto de personas que defienden al imperio contemporaneo. Si estás dentro del grupo y te jode, haber estudiao!

#1347 bueno, pues cambiaré la palabra, y con permiso cambiaré la que has usado tú también, porque no somos aliados (diciendo aliados suena a que somos socios a partes iguales). Somos empleados de EEUU. Os gusta más así ?

voy a comer, y puede que no tenga ordena hasta mañana pasao o al otro, así que no me déis mucha caña madafakas ;)

1 1 respuesta
allmy

#1353 Si no gana IU es que vivimos en una dictadura.

5
C

#1350 Aquí nadie defiende el comunismo, aquí muchos criticamos a los detractores del regimen NK que se posicionan en una situación soberana superior cuando la realidad es que España no es un país soberano sino que está a merced de otros mientras que NK con todo los grillados que pueden estar si de algo pueden presumir es de no ser la putita de EEUU, como sí lo somos nosotros.

Aquí criticamos que muchos van de abanderados de la democracia pero realmente no vivimos en una porque para ello la nación debe ser soberana, y la nuestra dada los acontecimientos que hemos vivido no da pie a ello.

Aquí nadie defiende a NK, aquí criticamos que os creais libres y señaléis a otros de esclavos cuando realmente lo nuestro no tiene mucha diferencia.

#1353 En España no hay una dictadura de las de antaño pero es una nación donde la soberania no recae en la ciudadanía, eso es lo que criticamos de vosotros, que pensáis que sí y no es así.

1 2 respuestas
karlosin

#1353 la gente hoy en dia llama dictadura a cualquier cosa, luego cuando un señor con una palestina va por la calle como un rey y diciendo "expropiese, nacionalice, expropiese, a la carcel por desidente" es una omega democracia popular.

_KzD_

#1352

¿Y qué eliges en esas votaciones? Porque hasta donde yo se las promesas electorales no tienen ningún peso legal, hacen lo que quieren votes lo que votes, por lo que esto NO es una democracia.

Y no solo eso, tenemos un jefe de estado que ni siquiera es electivo, por lo que esto tiene aún menos de democracia.

#1357

Ser la putita de china es posiblemente peor... pero bueno xD

2 respuestas
1 comentario moderado
C

#1357 España no es un país soberano sino que está a merced de otros

En el mundo actual todos los países dependen unos de otros, de alianzas, de coaliciones... y no es malo. Unificar siempre ha sido mejor que separar.

#1360 ¿Y por qué peleas tú? (espera, que nos vamos a reir)

#1359 Como dice mi madre "hijo, si te engañan una vez, la culpa es del que te mintió.... si te engañan dos veces, la culpa es tuya".
Si ya sabes de qué va la película... ¿por qué vota la gente a los mismos? Ah, porque son gilipollas.... vale. Pero esto es una DEMOCRACIA, y se respeta a la mayoría, aunque sea gilipollas.

1 3 respuestas
Rolic

#1361 yo no peleo, yo solo soy un perro que fuma porros. tb soy prescindible para EEUU, que me maten a mi tb !! :DDDDDD

;)

1 respuesta
T-1000

#1355 lo dicho , el típico profeta que nos da consejos pero no hace nada de lo que dice. Para escuchar gilipolleces ya tengo a los curas. Gracias por todo.

1 1 respuesta
C

#1362 Si no eres una amenaza no va a matarte nadie. Fumate todos los porros que quieras en paz.

Kaoticbcn

#1352, #1353 Yo no soy de ningún partido de los que podáis nombrar, pero igualmente tengo entendido que en una democracia, el partido que sale elegido "está representando" a una gran parte de la población. Y no creo que la gente que les voto cuando decían "no vamos a subir los impuestos" les estén representando.. no se he, creo que no es muy difícil ver que de democracia esto tiene poco, ya que la democracia no es solo que se pueda votar.

Strangelove

#1324 Desde un punto de vista teórico, el F-22 es el mejor caza de combate, con diferencia de cualquier otra cosa que vuele en el resto del mundo. El Eur. Typhoon es uno de los mejores cazas del mundo en la actualidad, pero tiene a otros por delante en el ranking.

1 respuesta
C

#1359 NK no es la putita de China, creo que no me estás entendiendo xd. Que haya tratados comerciales y alguna jerga política no lo insta a ello.

#1361 De verdad piensas que lo que hay entre España y Europa se llama unificación? xd. Ahora mismo somos los retrasaditos de la UE.
Hay una diferencia entre que haya unificaciones comerciales o políticas y otra en que se hagan anexiones. Ahora mismo nosotros etsamos anexionados a otras coaliciones, y dicha anexión ha hecho que nuestra soberania caiga. Un ejemplo de ello es que da igual a que partido votes, éste siempre estará subyugado a los intereses del partido de otro país, que a su vez está subyugado a intereses de grandes corporaciones, y así...

#1366 La guerra no va 1vs1. En una escaramuza de cazas cuentan otros factores, ya sea la habilidad del piloto, número de cazas, armas antiaereas, etc... En la segunda guerra mundial no siempre los mejores tanques/aviones dominaban.

2 respuestas
ChaRliFuM

Este es un hilo para hablar sobre un posible conflicto armado entre NK vs SK-EEUU no para que vengáis con milongadas sobre comunismo, capitalismo, lo buenos/malos que son NK/EEUU.

Creo que hablo en nombre de la mayoría de los que seguimos este hilo si digo que:

No nos importan una mierda vuestras absurdas discusiones socio-políticas, ceñiros al tema de una vez, cada vez que vengo y veo que hay +50 mensajes pienso que algo interesante ha podido ocurrir y me encuentro a 4 personajes diciendo las mismas bobadas que hace una semana

15 1 respuesta
_KzD_

#1361

Pero es que para ser una democracia la gente tendría que votar unos programas electorales, pero hoy en día ese programa no tiene ningún valor, la ley actual solamente te permite votar una cara sin ningún tipo de valor, por tanto da igual lo que votes, en realidad no estás votando nada.. solamente decides de quien vas a ser puta.

Por supuesto que la culpa es del pueblo, pero que la culpa sea nuestra por permitirlo no lo convierte en una democracia, la sociedad española es la de una dictadura democrática, tú eliges quien dictará, porque luego lo que éste hace es dictar la ley según le plazca sin consultar ni una sola vez los deseos democráticos del pueblo.

#1367

NK es la putita de China eh? No son tratos comerciales ni mucho menos, son los máximos aliados de la misma y hacen solo lo que China les permite.. es decir, NK son literalmente las piernas artificiales de china, y su labor es la de llamar la atención.

1 respuesta
Rolic

#1363 de nada t-1000, ha sido un placer, como siempre ;)

que Dios me perdone

Maingeru

#1353 #1352 Por favor, nos engañan durante 3 meses los dos grandes partidos, con mentiras y demás, votamos, y durante 4 años se olvidan de nosotros mientras viven a nuestra costa.

T-1000

#1368 la última novedad es La presidenta surcoreana ordena «responder con fuerza» en caso ataque de Corea del Norte

1 respuesta
C

Pero vamos a ver chavales, que no se trata de si la democracia aquí se lleva de un modo o de otro.
Cuando digo que un país no es soberano es cuando la propia representación política de ese país no responde a los intereses de esa propia población sino a la de otras naciones.

Un ejemplo es por ejemplo en america del sur han habido años y años donde esos países no eran soberanos, sino que sus dirigentes respondían a EEUU.

#1369 Razono un poco xd. Si NK fuese la putita de China no hubiese hecho ni hubiese actuado como lo está haciendo ahora. No hay más que ver coomo hablan sus políticos de China. NK en su tiempo se le intentó ser seducido por China, ésta rechazó ser un vasallo más, punto.
Otra cosa es que China no le interese que USA esté tan cerca y los elimine.

Creo que desconocdes de lo que estás hablando. No quiero ofenderte pero esto no es el Rome Total War xd.

#1372 no dice eso. La novedad dice que como sigan provocando realizarán un ataque preventivo. Si NK atacase y Sk respondiese no sería un ataque preventivo xd.

StKK

Los liberales/neocons de este foro son lo peor, están amargados over 9000.

Dejad de escribir gilipolleces y mierdas varias que no encajan con el thread.

Strangelove

#1367 Estaba respondiendo a una pregunta genérica sobre cazas de combate, única y exclusivamente. El F-22 está hecho casi exclusivamente para misiones CAP e intercepción, y para las misiones de ataque a tierra más sensibles ya tienen el F-35, además de los F-16 Block 30-60 y los F-15E.

H

¿Hay democracia en España?

Sí. Pero es muy pero que muy mejorable.

2
karlosin

Algunos tenéis unas ideas muy rústicas de la politica, veo que esta muy de moda decir "españa ha perdido soberania por bajarse los pantalones para pagar la deuda" esta bien ser patriota y mirar el bien de los tuyos, pero creerme el respeto al sistema de propiedad y contratos se debe respetar o acabaremos argentinizando y convertirnos en un estado de derecho de risa al estilo venezolano, por q en el transforndo eso es lo peor q puedes hacerle a la ciudadania pensar q se puede vivir sin limites y que los acreedores son los ultimos en comer.

Segundo, respecto a que un partido se ciña a sus programas electorales, lo que tenemos que hacer es que el gobierno no haga nada, vamos a ver, no se trata de llegar al poder y ponerse a apretar tuercas, pulsar botones, poner una tasa por aqui, etc se trata de agilizar procesos, procurar q se respeta la ley, q la legislacion sea clara y simple,etc todo plan de estimulo q el estado proponga pensarlo, va ha ser tirar vuestro dinero a la basura.

Y creerme aqui españa es una putita pero de los dirigentes patrios, en eso se ha convertido, el dia q no nos lleven de la mano como niños peqeños, seremos soberanos de verdad.

1 respuesta
C

#1377 Me tengo que ir pero te voy lo a resumir todo en una cita de alguien que sé que no te gustará pero que espero que no seas tan reduccionista como por el simple hecho de que su idea económica no sea afín a la tuya no lo veas como un virtuoso académico.

"Si debes mil libras a un banco, tienes un problema. Si debes mil millones, el problema es del banco".

Y luego mira por inet como Alemania ha financiado la situación que estamos viviendo ahora y encima ahora sea tu padre quien deba pagarlo.

No me voy a enzarzar en una discusión de economía, aviso para que no me quoteeis.

Soy_ZdRaVo

Todo el mundo sabe que lo mejor para informarse de economía es mirar blogs y videos de youtube.

1 respuesta
C

#1379 EN mi caso he recibido la mínima formación en vla universidad, y a través de ello te puedo decir que sí, si sabes buscar y no eres un ignorante en internet como en todo hay blogs, foros, artículos y papers donde puedes aprender.

1 respuesta