Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

Soy_ZdRaVo

#1380 por desgracia tu consejo es hasta peligroso para la gente que no tiene una "mínima formación" a saber qué entienden.

Además todos hacemos una aproximación ideológica a la economía, mucho mas cuanto menos formación económica tienen. Si quieres encontrar blogs "cientificos" que le echen la culpa a Alemania lo econtrarás, y que le echen la culpa a EEUU, y a China y a los comunistas, y al capitalismo... Por cojones alguno tendrá razón, digo yo.

Shikoku

Que ahora, la culpa de que españa este como esta, no es de españa?

De verdad no se que fumais algunos

Y volviendo al tema, que me imagino que algo tendra que ver con esto:

Corea del Norte nombra a un nuevo primer ministro en medio de los anuncios de guerra

Fuente: http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/57187/corea-del-norte-nombra-a-un-nuevo-primer-ministro-en-medio-de-los-anuncios-de-guerra/

1 respuesta
H

#1382 En gran parte sí, y más aun de nosotros por permitirlo. Pero sería un error no decir de que hay fuerzas de fuera que ponen la zancadilla un poquito para que eso sea así.

MATATOREROS

Cuanta gente mata EEUU y la OTAN y a cuanta esta matando Corea del norte?

Hasta los huevos de los desinformadores.

#1385 Mira chico, que belica corea del norte, EEUU solo es una victima de su locura...
http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article3898

2 2 respuestas
B

#1384 No lo se, pero si me lo cuentas, agradecido te quedo, pero no me pongas tantos mil, ponme fuentes y eso.

Gracias.

#1384 :o_o: Te has leído el enlace que me has pasado??? si no culpan a EEUU ni de lo de Irak... si que dicen, impulso, apoyo... pero no se moja el tío para decir, "se han metido allí a por el puto petroleo" http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article3898

1 respuesta
larkkkattack

No sé si lo habeis puesto por aqui pero ahí va:

Entrevista a Alejandro Cao de Benós, el único representante occidental de Corea del Norte (RT).

http://youtu.be/fqIZuIuyyYg

Reportaje de Cuatro sobre Corea del Norte

http://youtu.be/5IeyiPGJsN8

Observen el nivel de sensacionalismo vergonzoso del segundo video.

Me hace gracia que se ridiculice el "museo" con la Silla del Lider, las tazas del lider y todos los rituales que muestran respeto por él cuando nuestro propio país llora cataratas cuando no se pueden sacar los putos santos a la calle porque llueve. Cabe destacar que ellos adoran a una persona REAL que haces cosas REALES para el pueblo, no un trozo de madera que llora sangre (je).

Me hace gracia que lo señalen como una dura y cruel dictadura cuando allí tienes casa y educación gratuita y aqui, en la puntera pseudo puta mierda de democracia la gente se muere en las calles porque no tiene ni pa comer.

Me hace gracia que saquen el tema de los disidentes como un atentado contra los derechos humanos cuando aquí la policia del pueblo revienta a palos a todo aquel que proteste más de la cuenta porque NO HAY trabajo, cosa que allí no falta.

Y esto lo digo habiendo visto 8 minutos de reportaje. Basura. Pero bueno, seguiré intentando verlo.

Y no apoyo del todo las políticas de Corea del Norte, como su fanatismo por el lider o las múltiples censuras y limitaciones de libertad, pero desde luego sí creo que su base se apoya en valores mucho más razonables y saludables que los de los países capitalistas.

Lo que no puedo entender de ninguna de las maneras es que haya gente que siga creyendo que USA nos defiende de unos locos, que son los buenos, o que liberan países. De coña.

2 3 respuestas
rusillo_

#1386 Tio, gracias por el video y por decirnos quien es Alejandro, que no lo conociamos y nunca habiamos visto ese video.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1386 deja de decir gilipolleces anda, cuando aquí te metan en la cárcel y prueben armas químicas contigo y con tu familia en 3er grado por haber cometido un delito vienes y me lo cuentas.

Menudos democratas de palo, que ven antidemocrático que la policia use la violencia, pero que el gobierno entero se folle a los disidentes, sus familias y sus vecinos no xDDD

Edited: perdona, he visto que en tu perfil dices venir de Nibiru, así que ya está todo dicho, tu sabes mas de la vida que nosotros, perdona.

1 4 respuestas
tholdrak

#1386 "Me hace gracia que lo señalen como una dura y cruel dictadura cuando allí tienes casa y educación gratuita y aqui, en la puntera pseudo puta mierda de democracia la gente se muere en las calles porque no tiene ni pa comer."

Dónde vives por curiosidad? porque si lo dices por España no se dónde ves a la gente por la calle muriéndose de hambre.

1 respuesta
dirtypablo

www.alt1040.com/2013/04/corea-del-norte

arChieSC2

#1388 Ajamm.. armas químicas..demostrable? o simplemente el testimonio de un/a que se lleva unos milloncetes por el documental?

Quiero decir, hay pruebas de niños deformados por las armas químicas como en Japon o en Vietnam?

Es más que son más que armas químicas lo que los antidisturbios nos echan? (gas lacrimógeno etc) lo cual sería gracioso si se hiciese un estudio sobre lo que pueden producir esos gases con el tiempo.

1 respuesta
MATATOREROS

#1388 Armas quimicas en la gente? hablas de los chemtrails o de MONSANTO?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1391 Te das cuenta que se puede usar ese argumento para lo de que "hay casas gratis para todos"? Es decir, cómo cojones comprobamos algo en un país donde no te dejan entrar una cámara de fotos?

#1392 hablo de Anunnakis hijos de puta.

1 respuesta
larkkkattack

#1389 El número de gente durmiendo en la calle porque no tiene casa ni dinero y rebusca en la basura para comer está aumentando en cualquier ciudad del país. En las que yo visito normalmente es bastante visible.

#1387 De nada tío joder, pa eso estamos ;D

#1388 Así que soy yo el que dice gilipolleces. Buen contraataque.

PD: La teoría Anunnaki mola, hombre.

1 1 respuesta
arChieSC2

#1393 y si no lo puedes comprobar por qué lo afirmas? porque la propaganda capitalista es preciosa verdad? y editan muy bien los videos.

1 respuesta
allmy

#1392 Habla de los casos que están en el tribunal de la haya por probar gases y químicos en los familiares de los que han escapado de corea.

2 respuestas
MORUSATO

A los únicos que les dejan hacer fotos en NK es a los medios Occidentales para que veamos lo malos que son y lo mal que se vive allí.

1 respuesta
MORUSATO

#1396 ¿De Monsanto o del Agente Naranja no te apetece hablar? mira que son de tus queridos amiguitos los EEUU.

1 respuesta
allmy

#1397 Cuantas fotos has visto sobre como viven o como trabajan las familias norcoreanas? Yo solo veo fotos de su ejercito desfilando.

#1398 No he dicho que algunas compañías de EEUU no estén aprobechando y haciendo cosas no éticas para ganar dinero, estoy criticando a NK como nación. No se que son los agentes naranjas.

1 respuesta
arChieSC2

#1396 JAJAJAJAJ en los familiares de los que han escapado de corea. y como se supone que demuestran eso? si ellos ya se han ido no tienen información de lo que pasó por tanto como saben que les hacen eso a los familiares?

#1400 Pero si son unos chapuceros, los que editan bien son los americanos, creeme.

1 respuesta
rusillo_

#1395 En editar videos corea del norte nos lleva años de ventaja metiendo musica de elder scrolls y escenas de call of duty.

#1394 Desde el momento en que sacas la educacion a juego ya pierde todo el interes responderte con seriedad, normal que recibas ese contraataque xDD.

1 respuesta
allmy

#1400 Pues por ejemplo cuando te pillan en china escapando hacia Mongolia, o cuando les pillan en NK, o cuando desaparece una persona y no se presenta en donde debe.

1 respuesta
MORUSATO

#1399 No he dicho que algunas compañías de EEUU no estén aprobechando y haciendo cosas no éticas para ganar dinero,

Ahora así denominamos el verbo envenenar? jajaja tanto leer panfletos se te ha pegado su jerga manipuladora.

Vaya lol eres.

arChieSC2

#1402 Cuando se van a china, se les devuelve a NK. Ahora de ahí a que tu AFIRMES que usan agentes químicos contra esa gente, no es demostrable NI DE LEJOS.

Tu historia no tiene sentido, si les pillan y les devuelven a NK como puede ser que luego salga a la luz? si NK es tan ermético?

1 respuesta
MORUSATO

#1404 Que no es demostrable? lo dicen los medios ¿problema? hay tienes su demostración a todo.

1 respuesta
arChieSC2

#1405 Ah bueno, entonces entre eso y lo de los cortes de pelo, no hay duda.

arChieSC2

Reportaje de RT sobre NK.

1 respuesta
rusillo_

¿Lo de que es una dictadura con nulas libertades tambien hay que demostrarlo o eso ya se tiene mas o menos claro?, lo digo por ir preguntandoros si la españa de Franco os gustaba o no.

#1407 RT hablando de corea del norte es tan imparcial como ABC hablando del pp y El Pais del psoe, a parte de eso luego lo mirare porque es un canal que me encanta, con informacion diferente.

2 respuestas
larkkkattack

#1401 He dicho que es gratuita, no que sea un modelo a seguir.

Como tampoco lo es la nuestra, y encima con altos costes.

Sólo estoy señalando la hipocresía del reportaje de cuatro, no apoyando la política norcoreana. Bueno, la de plantar cara a USA si que la apoyo.

1 respuesta
P

Todos los que piensan (o por lo menos defienden) que en Corea del Norte se vive mejor... en fin... no voy a caer en el "¿por qué no os váis allí entonces?" pero es que si se fuesen y viesen la situación del país dudo que siguiesen pensando lo mismo.

2 respuestas