Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

A

#1494 No me contestaste a si es culpa del panadero que yo le apuñale.

1 1 respuesta
DrakaN

Que sigan jugando a medirse las pollas en la costa, luego vendrán los cry y las excusas para mas ejercito mas control mas USA.

Que asco de mundo.

1
A

#1494 Se llama analogía, y siguiendo tu lógica a los locos que amenazan de muerte hay que seguirles la corriente, no hacer nada y esperar lo mejor. Yo pienso que lo mejor es estar precavido y actuar si es necesario, y si una demostración de fuerza ayuda a que el loco se lo piense dos veces, mejor, si en lugar de pensárselo dos veces se vuelve más loco aún, meterle un tiro de gracia y ale.

1 respuesta
choper

#1503 Esa conclusión la has sacado tú porque yo no he dicho cosa semejante a la que acabas de escribir.

Como digo la demagogia en la esquina de enfrente. Aun así te informo sobre la opción de "editar mensaje", úsala, el foro te lo agradecerá.

Quotea a otro que te estoy diciendo seriamente que tu argumentación me parece de lo más simplista y aburrida, y me importa un mojón para qué engañarte..

#1506 Quiero decir nada más y nada menos lo que he querido decir en mis 20 posts anteriores, sin segundas, suelo hablar bastante claro.

Te los relees si te apetece, si no, no me importa.

1 respuesta
Maingeru

La verdadera guerra es la que va a estallar aqui...

A

#1504 Prefiero hacer posts nuevos, a ver si alcanzo a lachilvi.

NK hace amenazas de guerra, maniobras etc... y criticas que SK y EE.UU hagan lo mismo, diciendo que es una provocación, que no se quejen si blablabla...

Venga, campeón, dime qué quieres decir, por que si con lo que te estoy leyendo me dices que no quieres decir lo que pienso, te hace falta trabajar en tu expresión escrita (o al menos matiza si no quieres que la gente te malinterprete, que escribir comentarios vagos e imprecisos y luego criticar la falta de comprensión está a la orden del día en MV).

#1504

#1492 Un movimiento cojonudo para calmar los ánimos de Junior-killer...

Pero que va, usa no es tocapelotas.

Lo que llevo diciendo todo el thread; que usa siga así, que ya veremos cómo se lo toma el loco.

Qué cabrones los de EE.UU eh, un país con un gobernante loco amenaza con guerra y ellos, única y exclusivamente para provocar, está claro. Tendrían que haber dejado su armamento en casa y esperar que el bondadoso lider de NK no haga ninguna tontería.

¿Según tú, qué tendrían que hacer SK y EE.UU?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1500 lee mas, lo dijeron en 2005 y no hay pruebas de que las tuvieran, porque les pilló el Institito de sismografia de Japon hasta 2007

C

El niño coreano se parece un huevo al bebé de malasia fumador xD

-OnE-

China empieza a movilizar sus tropas. Jets cerca de Korea.

http://freebeacon.com/border-patrol/
(inglés)

4 respuestas
T-1000

#1509 China invade Corea del Norte para evitar la guerra y favorecerse así misma.

S

Este es el simulador de lanzamiento que utilizan.

MERECIO EL PUNISH YAOOOO

Con lo facil que seria, librar batallas en algun juego o algo.

Y como ya he dicho antes hasta el dia 2 no es muy factible creerse nada en inet.

3
C

#1509 A ver que están tramando los chinos xd...

lafundo

Aprovechando esto recomiendo a muchos que consigan por el metodo mas al alcance que tengan y estimen oportuno y visionen JUEGOS DE GUERRA.

Peli antigua pero muy resultona sobre estas cosas de guerras nucleares.

Aprovecho para decir que en ella podran ver a la prota de Crossing Jordan muy jovencisimaaaaaaaa....

lafundo

#1509 Esos son aviones de DealExtreme.com, como ultimamante tienen muchos pedidos mundiales y no pueden con tal volumen de compras han pedido ayuda al ejercito chino.

A ver si me llega rapido mi cutre proyector chino. :D

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1491 Esa noticia no es del todo cierta. Lo que ha movilizado EEUU son barcos con capacidad para interceptar misiles. Los misiles, a su vez, se interceptan con misiles. Lo que se pretende es poder interceptar algún misil que NK pueda disparar.

S

#1514 Poca coña que los cazas chinos son copias de los cazas rusos, y solo hay que ver lo jodidamente bien que se les dio hacer copias de las AK y los Lanzacohetes.

1 respuesta
C

Pero qué explicación tiene lo de China? De todas las amenazas que ha lanzado NK nunca había visto esto de los chinos xd.

1 respuesta
T-1000

#1517 me van a hacer caso!

1 respuesta
C

#1518 Nah, no creo que sea eso.

1 respuesta
lafundo

Si los chinos van a estar todos los años agusntando al korki este, igual se empiezan a plantear que hay que darle un toque de atencion.

Que si, que comunismo y vecinos y lo que quieras.

Pero China quiere comerse al mundo vendiendo todo lo que pueda o comprando lo que sea por el.

Como pa aguantar al boborolo esete de corea haciendo el imbecil.

T-1000

#1519 es una posibilidad xD

S

Ahora que se ha metido china en el conflicto podemos pasar el video de la pala militar china? Los koreanos estan perdidos.

PD:. Que ganas de declararse la guerra hoy en dia.

larkkkattack

Mira, si mañana me levanto y veo en las noticias un boquete enorme en mitad de New York me cago de la emoción.

3 1 respuesta
wdaoajw

#1516 Copiar aviones no es tan sencillo como copiar aks

3 respuestas
choper

#1524 ja

#1509 Yo hasta que no pase april fools.. no me creo na

1 respuesta
T-1000

#1523 qué pena me das.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

China se va a zumbar a Corea del Norte, la alianza Corea del Sur-China es mil veces mas importante. Samsung, LG, KIA, etc diseñan y venden y pasan la fabricacion a China...

1
S

#1524 Nop, solo tienes que comprar 1 por piezas y GG WP Rusia.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1528 entonces porque no consigue China fabricar sus motores turbofan? Que acaba haciendo todo el avión menos la avionica y los motores... y los compra xD

1 respuesta
gloin666

#1524 Que no es tan sencillo? Pues los chinos ya se lo han hecho a los rusos mas de 1 vez. Piden 4 y cuando los rusos llaman para ver si quieren mas dicen no gracias, justo ahora acabamos de producir 300 aviones nuevos. Sorprendentemente son iguales que los rusos que habian comprado.

4 respuestas