Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

S

#1529 Coño, porque es dificil copiar depende que cosas, pero en electronica y demas lo llevan tirado.

Eso y pk seguramente los muy putos de los rusos usen sistemas anti-desmontado.

Vamos cualquier persona con 2 dedos de cabeza hace armamento con sistemas de protección anti-copia.

#1530 Porque son rusos, a mi eso mi no me lo hacen "Hola si, señor comunista chino, si el pedido mínimo son 1.000 unidades, se las envió de 50 en 50, en periodos de 2 semanas, me paga 500 por adelantado. y los otros 500 cuando le haya enviado los primeros 500

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1530 pero acaban comprandole los motores a Rusia, no olvideis esa parte xD

#1531 hombre, los motores turbofan llevan inventados ¿20 años? tiempo han tenido de robar los planos. Lo pregunto de verdad porque no entiendo por qué cojones son capaces de hacer un misil intercontinental punterísimo pero no los motores que fabricaba la URSS o EEUU cuando nacimos nosotros xD

1 respuesta
choper

#1530 Pero hablas de tiempos de MIGs (y por debajo del 29) o ahora con los sukhoi ¿?

Porque dudo que china sepa copiar ni al 90% un avión tan polludo como un mig-29, cuanto menos un sukhoi actual.

Yo lo duder . Turbo trócola, empalma cables.

.. Y no hablo de engines, hablo de sistema de aviónica complejos. Complex.

3 respuestas
gloin666

#1532 Para mi que eso es para que los rusos no les manden a la mierda cuando necesiten un nuevo modelo para copiar. Porque no me creo que si se ponen haya algo que no puedan producir.

S

#1533 Porque me han cambiado gizmodo, si no te pasava videos de las pruevas que hicieron hace un tiempo con copias de aviones rusos de ultima.

Soy_ZdRaVo

#1533 China ha copiado bastamente el Su-27 http://en.wikipedia.org/wiki/Shenyang_J-11

1 respuesta
wdaoajw

#1530 #1525 #1528 Por esa regla de 3 china deberia de tener a estas alturas portaaviones propios y no los tiene, tiene 1 comprado a rusia o ucrania no me acuerdo a cual de las 2. Esto sin contar los que compro hace tiempo y los tiene como museo xk ni puta idea de que hacer con ellos.

Si fuera tan facil copiar alta tecnologia mucho mas paises andarian con armamento mucho mas puntero de lo que tienen a dia de hoy.

Y otra cosa es ya luego la calidad de lo que hagan, que China no es precisamente conocida por su "calidad" a la hora de hacer las cosas. Probablemente la copia de los aviones rusos funcione peor que estos.

2 respuestas
larkkkattack

#1526 Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

No sienta pena buen hombre. Sienta odio.

1 respuesta
S

#1537 Son mas listos y se han metido al negocio de los portaaviones submarinos.

Y sabes porque no pasa eso? Porque la onu ni usa les deja.

choper

#1536 Pero que sean efectivos 100% con mismas prestaciones o cercanas ?

No sé yo lo dudo bastante mucho muchísimo.

No me creo esa mierda ni de tras. Sobre todo con la pieza de aviación más pro inventada hasta ahora, más aún yo diría que los f22 en cuanto a cazas; los putos su-27.

GRANDE RUSIA!

digo URSS!

1 respuesta
gloin666

#1537 Nunca ha necesitado portaaviones. Para que iba a gastarse miles de millones si no lo necesita? Ahora con sus inversiones en Africa puede que le valgan para algo, y supongo que el PLAN en ello estara. Pero en una guerra moderna no salen de puerto.

#1533 El su-27 ya lo han plagiado y sin verguenza alguna.

1 respuesta
T-1000

#1538 si siento odio , hacia tí.

1 respuesta
S

Ah y una cosa, los porta-aviones son "embarcaciónes de conquista" no una mierda defensiva ni nada por el estilo, los chinos no necesitan barcos con aviones pa invadirte, solo 1 lleno de mierdas hechas en china y una promesa de un futuro mejor.

PD:. seguro que con toda la mierda que venden en las tiendas de los chinos pueden montar 4 AK o 4 M4 suficientes pa invadir un pais xd

Soy_ZdRaVo

#1540 según parece ser, son una copia prácticamente al 100% pierde algo de prestaciones por lo que digo, que no consigue hacer los motores y los compra y le venden de peor calidad que los que le ponen al su-27 pero cuando les ofreció la versión embarcada a India parece ser que les hizo demostraciones y que se quedaron muy contentos.

2 respuestas
Meiven

Risas mil si las tortas las empieza China. Ahí si que no se metería nadie. Sería como darle una hostia a un hijo idiota

1 respuesta
S

#1545 A ver si empiezan los chinos a liarse de ostias de una vez. xD

Lo de que las copias son peores que los originales, normal, tienes que usar tecnologia inversa pa hacer muchas piezas y no da de si la cosa.

C

Si empiezan los chinos, los americano no tardaran mucho en motivarse... y entonces si q seria la risa.

3 respuestas
S

#1547 Buttlefield 4 incomming.

gloin666

#1544 Y que yo recuerde los brasileños tambien estaban encantados. Los pakis y los chinos estaban tambien trabajando juntos en algo y algunos de los istanes tambien estaban echandoles un ojo.

1 respuesta
Meiven

#1547

Si los Chinos atacan primero a Corea del Norte, se pira todo el mundo de la fiesta y hasta luego. Reitero, que es como si un padre le da una bofetada a un hijo tonto.

Antes le atiza él que un extraño (EE.UU. y Corea del Sur)

C

#1547 Si empezasen los chinos serían como en la WWII entre USA y la URSS. USA y China peleándose para ver quien se queda con el territorio del vencido

2 respuestas
S

#1551 Solo que los chinos tienen todas las de ganar.

Soy_ZdRaVo

#1549 Tienen un proyecto a medias con Pakistán, por eso India declinó comprar sus J-11 y acabó comprando los originales a Rusia xq China no quiso dejar de "transferir tecnologia a pakistan" no porque fueran peores, aparentemente eran mas baratos.

Lo que hace China practicamente para venderle a Pakistan y quedarse unos pocos es esto http://en.wikipedia.org/wiki/Chengdu_J-10 es un avión que entraría dentro de lo que es el f-16 en las fuerzas occidentales, es un caza pero está mucho mas pensado en ataque a tierra.

1 respuesta
larkkkattack

#1542 Así me gusta. Sin mediar palabra. tQm

#1553 INTERESTING

1 respuesta
T-1000

#1554 que esperas de uno que quiere ver New Yok destruido.

1 respuesta
gloin666

#1551 Si en los 50 los americanos empataron hoy dia no pueden plantar cara. Los chinos tienen acceso facilisimo mientras que las lineas de suministro americanas serian larguisimas. Ademas no pueden permitirse muertos porque el frente domestico esta hasta los huevos tras 10 años de guerra en el extranjero. No se veria un nuevo Inchon. Gobierno titere impuesto por china y todo el mundo a mirar para otro lado, que tienen toda nuestra deuda.

lafundo

En el mar de Japon ahora mismo hay 100 submarinos indetectables de USA.

Como el korki lance aunque sea un avion de papel...

... borran del mapa su palacio en cero coma.

La tecnologia mas puntera de USA que desconocemos debe de estar ahora mismo preparada para solucionar este evento.

1
larkkkattack

#1555 Ahi quería llegar.

Totalmente malinterpretado por tu parte :D

S

Nada, japon y sus Eva nos salvaran del malo de korea.

1 1 respuesta
choper

#1541 "El su-27 ya lo han plagiado y sin verguenza alguna."

http://static4.fjcdn.com/thumbnails/comments/+_f2b4ce0f135209c8b743b283f09c0cb9.gif

Cagon la puta los putos chinos!