Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

choper

#1649 Para empezar son artes marciales tan jodidamente diferentes que compararlas es bastante absurdo.

Por otro lado en utilidad en combate real el krav maga es así como un gritón de veces más práctico que el tkwnd.

Incluso un tkwnd "antiguo", con más técnicas cc, dudo que se aplique alguna técnica en preparación de combate para algún ejército. Sería absurdo, no es efectivo. Lo que usarán es una mezcla y/o un tkwnd que se parece a un tkwnd lo que una piedra a un pony.

#1652 no entiendo que has querido decir con éso, sólo he contestao a lo del krav maga y lo otro :(

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1651 eh, que no soy yo el que anda diciendo que las "artes marciales" son mas refinadas y por ende mejores.

1 respuesta
LzO

#1643 como se llama esa baraja? jugaba de muy niño... y ya ni me acuerdo, que recuerdos...

1 respuesta
ManOwaR

#1653 UNO

TrenboBrah

#1651 El Krav Maga no es un arte marcial, es un sistema de defensa personal.

No es lo mismo Taekwondo, que Kick Boxing que Krav Maga. El primero es un arte marcial, el segundo un deporte de contacto, y el tercero un sistema de defensa personal.

PD: El Krav Maga en temas de combate y guerra, es efectivo no, lo siguiente.

1 1 respuesta
choper

#1655 Yo cuando un poli me enseña alguna que otra cosa, un colega, me lo tomo como arte marcial.

De hecho excepto formas/katas tiene todo lo que tienen otras tantas artes marciales que he practicado; en cuanto a técnicas, actitudes frente a, uso de armas, etc, etc, etc.

Si no te gusta mi apreciación lo siento pero para mi es un arte marcial perfectamente.

De todasd formas yo me refiero a arte marcial como literalmente, arte marcial. Por lo tanto lo he dicho a propósito.

Pero gracias por el apunte para los que quieran especificar de esa forma.

T-1000

Kim Jong-un: enemigo de Occidente y amigo de Mickey Mouse, Nike y la NBA

1 1 respuesta
Atalex

#1657 Y bien que hace, cuanto más occidentalizado mejor.

Por otro lado Corea del Norte son enanos y no tienen ni una cuarta parte de la riqueza que tiene Corea del Sur. EEUU está metiendo las narices ahí porque son los putos amos del mundo y pueden. Otra cosa es que deban.

lafundo

Alguna novedad del Don Pin Pon corenao?

Strangelove

#1640 Acabo de terminar de verlo, y comento resumidamente:

La simulación final es bastante relativa, porque no muestra todos los medios y factores reales, y mucho menos la estrategia, que es clave en cualquier batalla. No obstante, hay un par de factores clave que son, por una parte, el fanatismo norcoreano y por otro, la experiencia en combate de los estadounidenses. Mi conclusión es, que los soldados norcoreanos pueden ser un híbrido entre el ejército japonés de la 2GGM y el Viet Cong de la guerra de Vietnam. También es cierto, que el "soldado americano" ha obtenido mucha experiencia en todas las guerras que ha participado recientemente, y ha mejorado tanto su método de combate, como sus armas y tecnología.

Una cosa es mostrar una simulación en base a factores encajados a martillazos, y otra hablar de guerra de guerrillas, emboscadas, asaltos aerotransportados, capacidad de apoyo aéreo, reconocimiento, etc ... Creo que todo depende de la estrategia a alto nivel y de las decisiones políticas, que han sido clave en todas las grandes guerras de la historia reciente.

-tarkens-

Corea del Norte interrumpe el acceso al complejo industrial de Kaesong

Corea del Norte ha interrumpido el acceso de los trabajadores surcoreanos al complejo industrial de Kaesong, localizado al norte de la frontera que divide la península y administrado de forma conjunta por Pyongyang y Seúl, informó la agencia Yonhap.

Los trabajadores de Corea del Sur están esperando el permiso de las autoridades norcoreanas para entrar en el conjunto. El ingreso se ha retrasado ya por una hora.
A pesar de la escalada de tensión en la península coreana, hasta el momento se ha estado manteniendo un acceso continuo y sin restricciones al complejo industrial intercoreano.

Sin embargo, hace unos días Corea del Norte anunció que si Seúl seguía "agrediendo su soberanía”, interrumpirá el tráfico de bienes y personas hacia el complejo, un proyecto gestionado por ambos países desde el 2003, en el que un centenar de empresas surcoreanas emplean a unos 40.000 obreros norcoreanos y a otros 1.000 de nacionalidad surcoreana.
La advertencia fue comunicada por el Ejército norcoreano al de Corea del Sur.

Kaesong es el principal centro de industria ligera de Corea del Norte y la única ciudad norcoreana donde se mantiene la cooperación económica entre ambas naciones, algo que se acordó en la declaración conjunta del 15 de junio de 2000.


Estaba claro, Zeon con Best Korea

diib

GreenPixel

Estando fuera un par de semanas, es la única noticia de la que me he enterado.

Me falta información, porque sigo sin entender el tono desafiante de Corea del Norte. Si lo hacen es porque saben que pueden contratacar, ¿verdad? ¿O acaso no nos han contado algo?

1 respuesta
_KzD_

#1663

Lo único que pueden hacer es llevarse el sur con ellos a la tumba, pues cualquier acción sería suicida, pero quien sabe.. su odio hacia el sur puede perfectamente hacerles llevar a cabo tal suicidio.

Pero vamos, que todo esto es para llamar la atención, ni más ni menos, tiene que demostrarle a su pueblo lo grande que es para que le acepten como líder.

1 respuesta
alblanesjr

#1664 Claaaaaro seguro que sera eso llamar la atencion. No creo que sean los portaaviones nucleares, los submarinos nucleares, fragatas, destructores, bombarderos con capacidad nuclear etc...que esta traslandando EEUU a la frontera xDDD

Luego viene el submarino nuclear britanico Dauntless a Gibraltar y se monta la de dios en España xD

1 respuesta
wdaoajw

#1665 No hay mas que ver las tonterias que sueltas y tu avatar para darse uno cuenta de que todo lo que vaya en contra de USA te va a parece la polla con cebolla.

Que cojones tiene que ver que venga un submarino a Gibraltar con que vaya una fuerza de combate cerca de un pais que esta constantemente amenazando con usar su arsenal nuclear.

1 respuesta
alblanesjr

#1666 No hay mas que leerte para saber que no has comprendido nada de lo que he escrito, ademas de tu falta de información sobre el tema.

Pero te lo voy a explicar: Aqui se montó un follon porque los britanicos trajeron a Gibraltar un submarino nuclear. La RPDC "amenazó" a EEUU y Corea del Sur por hacer maniobras con arsenal nuclear en la frontera con Corea del Norte.
Imaginate que los britanicos y los franceses les da por hacer maniobras con armamento nuclear por la frontera española, ¿que pensarias? Y ahora todo esto unelo a que nosotros hubieramos tenido hace relativamente poco una guerra con Francia y GB?

Como decia mi abuelo: Ni unos son tan malos como dice, ni otros tan buenos como pregonan
(se referia a los alemanes y a los yankees, lucho en la resistencia francesa)

2 respuestas
alblanesjr

Aqui os dejo un video de la democratica Corea del Sur

5
Soy_ZdRaVo

#1667 sabes que hubo y posiblemente haya bombarderos con capacidad nuclear constantemente volando sobre el mediterraneo? Es decir, todo tu lloro no tiene sentido alguno pues esas maniobras se hacen y nadie llora. Es mas, siendo de la OTAN hasta lo mismo tu cuando te fuiste al ejercito participaste activa o pasivamente en algo de esto.

En España se montó la que se montó con Gibraltar, porque el submarino estaba estropeado y habia miedo de una catastrofe ecológica y porque algunos sostienen que según el tratado por el que se cedió Gibraltar este no tiene aguas, solo la tierra. Pero vamos, que tu sabes un montón y no te hace falta leer mas que los panfletos esos objetivos que leeis.

3 1 respuesta
alblanesjr

#1669 Yo no lloro de ninguna manera, es mas he estado a favor de la energía nuclear desde que tengo uso de razón.

Solo digo que imaginate que Marruecos se pusiera a hacer maniobras militares con portaaviones, aviones stealth en la frontera con España. Me dirias que la gente no se preocuparia verdad? Y mas alli que hace relativamente poco tuvieron una guerra civil.

Lo que pasa es que a EEUU no le gusta la RPDC por motivos ideologicos, porque con Arabia Saudita hace la vista gorda y es posiblemente la peor dictadura que hay en el mundo. ¿Te das cuenta de la hipocresia?

No estoy hablando de ideologias ni pollas, estoy hablando de la realidad, ¿tanto cuesta ver? ¿o es que sois tan USA FANBOYS?

1 1 respuesta
wdaoajw

#1670 http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_Palomares

m3l0

los tiros no van por ahí, los tiros son que EEUU tiene a NK en su lista negra, lista de países que ha ido invadiendo y ahora va y lleva a la frontera un portaaviones nuclear y aun pensáis que hacen esto para llamar la atención? gg

1 respuesta
Strangelove

Si a estas alturas que estamos, hay gente que sigue viendo como una "provocación" que EEUU haga maniobras militares en espacio surcoreano, pero que no lo es cuando Corea del Norte desafía a la comunidad internacional realizando pruebas nucleares, y máxime sabiendo que lo segundo es consecuencia de lo primero, pues mal vamos.

A ver cómo entendéis que Corea del Norte se encuentra en la situación que está por culpa de un régimen tan fanático y totalitario que ha convertido al país en una puta secta, y que todo el hambre y los problemas que tienen se hubieran solucionado hace tiempo de no ser por la demencia fanática de la familia Kim-Jong y sus generales.

karlosin

"NK no es comunista" y esto q señores? cuenta con todo el apoyo de perroflautas rojiles españoles...

NSFW
4 respuestas
TH3B1GB0SS

#1667 Pues si ni unos son tan malos ni otros tan buenos, debes reconocer que ha NK se le ha ido un poco la pinza y además dejar de pregonar que es el puto paraíso como pusiste de un blog en el que parecía eso "Marinador ciudad de vacaciones"

Esta claro que ha EEUU le gusta controlarlo todo e invadir para sustraer recursos, pero una cosa no quita la otra.

mTh

#1674

No hay fotos a mejor resolución? Me da en la nariz que conozco a la moza del vestidito blanco.

1 respuesta
Tikeisi

#1676 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.479882955378275.119644.148047305228510&type=3

1 respuesta
Kaiserlau

parecen las nuevas juventudes del banco santander XD

:palm:

2
mTh

#1677

Gracias, falsa alarma, no era la que yo pensaba :).

Zetkin

#1674 Para que fuese comunista no debería existir el Estado. Lo dije unas cuarenta veces. Como se os ve el plumero.

Corea del Norte no tiene ni linea marxista-leninista.

Corea del Norte ha retirado cuadros de Marx y Engels.

El PCPE de comunista también tiene poco.

Y esto os lo vais a pasar por el forro.

1 respuesta