Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

Strangelove

#2427 Corea del Norte prosiguió con las pruebas nucleares saltándose el acuerdo previo y los tratados internacionales, lo que ha degenerado en una escalada de tensión con su vecino del sur. Corea del Norte es la que ha anulado los acuerdos de 1953 y la que ha declarado la guerra a todo el mundo, y a sumirlo en llamas, etc .. por la provocación que le supone ver a EEUU realizando maniobras militares conjuntas en Corea del Sur, las cuales son consecuencia directa de lo primero que dije.

1 respuesta
Kylar

#2430 #2431 Vale, ahora lo entiendo mejor. Muchas gracias.

2 respuestas
MRTNT

#2432 También hay que entender que aquí el único que puede saltarse los acuerdos que les sale de la polla son los USA, y quizá alguno de sus amiguitos más cercanos.

1 respuesta
rusillo_

#2430 En teoria se supone que Corea del Norte recomienda a los extranjeros que abandonen Seul, pero no tengo fuentes variadas ni tiempo para buscarlas xDD, mire por encima RT y no lo vi comentado ahi.

granaino127

#2410 las mismas pruebas que sobre muchos temas que nos hablas no?.... ¿Cómo lo haces para poseer esa característica forma de saber que es verdad y que no?

Yo si se cual es el motivo de que tengas esa capacidad selectiva tan peculiar....

Luego me hace gracia como estas todo el rato recalcando que los quieren atacar, que van contra Corea que blabla.... Estas dejando de lado el motivo por el que ha empezado esto, que es ni más ni menos culpa de Corea del Norte.

No es aceptable que realicen pruebas com armas nucleares sin ningún tipo de aviso además...menos cuando existen tratados internacionales de desarme y se esta sancionando a todos los países que las tienen para obligar el desarme, no es lógico que ellos quieran subirse al carro si no es porque ven en el poder nuclear una forma de presionar en otros aspectos...
Además fueron ellos quieres amenazaron con iniciar una guerra, que parece que eso también lo estas obviando.

1 respuesta
Rolic

#2432 Cronología del conflicto EEUU, SK vs NK desde 1945.

2 2 respuestas
E

#2435 Pues claro xd

Los medios son tu testamento. A ellos nunca les cuestionaras eh.

Por cierto no tengo avisos cuando me hablas. Por que me bloqueas :(

Rolic

El canciller surcoreano, Yun Byung-se, confirmó este miércoles que Corea del Norte ha trasladado un misil balístico de medio alcance Musudan a su costa este y anunció que Pyongyang puede lanzarlo "en cualquier momento".

"Según la información obtenida por nuestros servicios de inteligencia y los de EE.UU., la posibilidad de que Corea del Norte lance un misil es muy alta", dijo Yun en una audiencia parlamentaria, enfatizando que Pyonyang puede lanzar el misil "en cualquier momento a partir de ahora".

El canciller surcoreano además advirtió que si su vecino del norte lanzara un misil balístico, sería convocada una reunión de emergencia en el Consejo de Seguridad de la ONU, ya que Pyongyang tiene prohibido realizar pruebas de misiles balísticos.

Asimismo, el gobierno de Corea del Sur ha pedido a Rusia y a China que le ayuden a aplacar la tensión generada por el vecino del Norte. En este sentido, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, hizo un llamamiento a aplacar la crisis de la península coreana actuando “de manera razonable y optando por la solución pacífica”.

En esta misma línea, se expresó EE.UU. que dice creer que Pyongyang ha terminado las preparaciones para el lanzamiento de misiles balísticos y puede atacar en cualquier momento.

El aniversario del nacimiento del fundador del país, Kim Il-sung, es el 15 de abril. Supongo que desde hoy hasta el 15 se registraran cotas altas de tensión. Cualquier día puede empezar la cosa. Si empieza...

Corea del Norte ha amenazado con convertir Japón en un "campo de batalla" y no descarta lanzar ataques contra sus principales ciudades, entre ellas Tokio, Osaka o Kioto, en caso de movimientos que provoquen el inicio de un conflicto armado.

Así informa Efe citando el editorial del diario norcoreano ‘Rodong Sinmun’, que sostiene que Pyonyang también amenaza con causar "la destrucción" de Japón si actúa políticamente contra su país en un momento de elevada tensión en la península.

"Japón está cerca de nuestro territorio y, por lo tanto, no podrá evitar nuestros ataques", detalla el editorial, que denuncia la presencia de numerosas dotaciones militares en la costa frente a Pyonyang. "Si se lleva a cabo un acto de guerra, todo el territorio del archipiélago japonés se convertirá en un campo de batalla", reza el texto.

Soy_ZdRaVo

#2436 mola el resumen porque ni explica quién empezó la guerra ni explica bien quienes formaron los bandos xD

RT...

1 respuesta
Rolic

#2439 mira que a mi me la pela RT, pero sabía que alguien iba a saltar con eso. Es una cronología, no un resumen.

cronología s. f.
1 Ciencia que tiene por objeto determinar el orden y la fecha de sucesos históricos.
2 Conjunto de hechos históricos ordenados de acuerdo con las fechas en que sucedieron: la cronología de la vida de Jesús difiere en los cuatro Evangelios.
3 Sistema de medir el tiempo y determinar las fechas: la cronología es diferente según las sociedades y épocas: los occidentales contamos el tiempo según el año del nacimiento de Jesucristo.

1 respuesta
choper

#2436 ..

Acuerdos de paz bla bla
..

Prueba nuclear subterranea de NK, comunidad internacional chinada; ok.
..

El 26 de marzo de 2010 en el Mar Amarillo, cerca de la frontera con Corea del Norte, tras una fuerte explosión cuya causa no se conoce se hundió la fragata militar surcoreana Cheonan. 46 de los 104 marineros que estaban a bordo murieron. Seúl acusó a Pyongyang de la destrucción de la nave; Corea del Norte, a su vez, dijo que la investigación del caso fue falsificada por Seúl.
..

El 23 de noviembre de 2010 en la península coreana, cerca de la isla de Yeonpyeong en el mar Amarillo, donde pasa la línea fronteriza en disputa entre ambas Coreas, se registró el incidente armado más grande en el último medio siglo. Según informes de Seúl, la isla fue sometida a fuego de artillería desde el norte, fuego al que respondieron. En este combate murieron dos soldados surcoreanos y 14 resultaron heridos.
..

Coño, según Seoul y según Seoul también.. si no supiese que usa no es amigo de las operaciones de falsa bandera no me creería una mierda de lo que está pasando respecto a NK y su "conflicto" con SK y usa.

Soy_ZdRaVo

#2440 Y tanto cuesta decir quién hace qué dentro de la cronología? y ojo, que no era una crítica a ti, era al ruso que haya redactado eso.

Pero ea, que si, que eres el amo. Ya puedes seguir con tu vida.

1 respuesta
granaino127

#2437 que pesado eres con cuestionar los medios y tal...

A ver si aprendes que cuestionarte a ti, no es cuestionar los medios o no hacerlo.... Que son cosas independientes.... Tu puedes aportar algo que me parezca una mierda y la versión oficial tampoco tiene por que convencerme de nada en su totalidad, pero tu caracter fanático y extremista te impide razonar eso.

1 respuesta
Rolic

#2442 xD lo siento si ha parecido que estaba ofendido tío, solo quería hacer el apunte.

1
ootekila

#2433 no se saltan los acuerdos hombre, tienen derecho a VETO que es diferente xd

rusillo_

Que gracioso eso de amenazar con acciones militares a las acciones politicas.

No se como no han movilizado aun los Gundam, la verdad.

1
Rolic

La Marina de Guerra estadounidense se dotará de su primer láser de combate para defenderse contra lanchas rápidas y drones enemigos. Su primer cañón-láser será montado en un buque de guerra desplegado cerca de Irán y estará listo a comienzos de 2014.

Esto es de verdad ??

PD: Según el encargado de Investigaciones navales, el contraalmirante Matthew Klunder, una de las grandes ventajas de este tipo de arma (que se 'carga' con electricidad) es que 'un disparo' de cañón láser cuesta alrededor de un dólar.

"Compare esto con los cientos de miles de dólares que cuesta un misil, y entenderá las ventajas que aporta", señala Klunder.

2 respuestas
granaino127

#2447 no me parece muy sorprendente cuando desde hace bastantes años se están usando cañones láser para derribar misiles...

Hay un avión de la fuerza aérea que lo incorpora de hace años... No he visto aún esa noticia, no si se han mejorado el sistema o tal.... Pero el hecho de "un cañón láser" no es ciencia ficción.

Lo único es que derrochan una cantidad de energía bestial y por eso tampoco parecía eso "la solucion del futuro"... Se estaba avanzando más en las armas electrónicas, que por velocidad, usabilidad y ridículo coste son la polla.

E

#2443 Yo si me lo cuestiono. Tu en cambio solo te cuestionas lo que te interesa.

No te ralles quieres? xd

Ah por cierto dime lo que no me cuestiono. Para hacerme autocritica si es posible. Pero viniendo de un sionista como tu. A saber.

Strangelove

#2447 Si tu supieses la de cosas que llevan investigando y desarrollando desde hace tantas décadas, te daba sudor frío xD. Hace pocos meses, estuve leyendo acerca de todos los proyectos de los años 60-70 sobre guerra electrónica (EW), y es para ponérsele a uno los pelos de punta, literalmente. Lo "último" (que se sepa públicamente) es el desarrollo de cañones electromagnéticos para disparar proyectiles a velocidad extrema (denominados railgun, gauss cannon, etc ..) y lanzaderas no tripuladas de muy alta velocidad para lanzar armas en órbita desde el espacio.

A saber lo que tendrán por ahí realmente en desarrollo y no lo saben más que cuatro gatos. Y lo mismo pasa con los Chinos, que llevan sus años dedicados al I+D armamentístico.

2 respuestas
choper

Vah las railgun ya son viejunas.. hay mucho video y ya se hizo oficial hace años que algunos destrucotres modernetes las iban a montar.

Yo creo que lo que para ciertos proyectos es el producto entre coste y efectividad en comparación con lo que ya se tiene..

Y las railgun no es que tengan ventajas realmente significativas respecto al resto de armamento actualmente existente.

Ahora habrá otras cosas más rarunas que ni conocemos.

1 respuesta
granaino127

#2450 yep, eso que comentas son las armas electrónicas que comentaba :p...

Hay varios buques que ya se han equipado con estos sistemas como protección...

También hay un montón de armas de mano ya he hechas y ultraprobadas.... De hecho hace unos cuantos años mostraron todo esto públicamente en "armas del futuro" y se realizaron múltiples pruebas con ellas.

#2451 ¿cómo? ¿Ninguna mejora significativa? Es una coña supongo.

Que puedas disparar proyectiles 10 veces más rápido que con pólvora es una mejora significativa, que al no tener retroceso puedas efectuar disparos simultáneos en el mismo punto de impacto es una mejora significativa.... Que puedas disparar mil balas en 1 segundo es una mejora significativa.... Que el dispositivo sea ultracompacto y no tenga elementos mecánicos que se atasquen, etc es una mejora significativa.... Que puedas portar el doble de peso en munición y cargadores más grandes es una mejora significativa.... Que no desprenden sonido por detonación, es una mejora..

Ademas, es muy barato... Quizá más que la producción de un arma convencional.

1 respuesta
choper

#2452 Las railgun ultracompactas ¿?¿? Pero qué cojones estás contando...............................

Estaba hablando única y exclusivamente de las railgun.

1 respuesta
granaino127

#2453 este cañón tan grande, es capaz de soltar 1000 balas en un segundo volando a varias veces la velocidad del sonido...

Y grande no es desde luego...era una ironía porque no llega ni a la rodilla.

2 respuestas
choper

#2454 Pero tú lees los mensajes o vas a lo tuyo ¿?¿?

.......

1 respuesta
granaino127

#2455 Es que eso es un evolución de lo mismo.... Son armas electromagnéticas...

1 respuesta
oRxt

7 1 respuesta
choper

#2456 Pero es que éso no es una railgun como tal.

Ni mucho menos son las armas que #2450 y yo teniamos en la cabeza..

dolan pls..

Además la Metal Storm debe su velocidad a su sistema de carga sobre todo. Su sistema no es comparable al de las railgun. No son lo mismo.

1 respuesta
granaino127

#2458 Hombre claro, supongo que estais pensando en los cañonacos para tirar obuses....

Obviamente si quieres tirar un obús de 200KG el arma va a ser mas tocha, pero el sistema se basa en lo mismo y es mas compacto....

A ver si quisieras tirar un obus de 200KG a misma velocidad, como de grande sería el cacharro y cuanta carga necesitaría para hacerlo volar... seguro que no entra el cacharro en un portaaviones.

1 respuesta
choper

#2459 Que no, que el sistema de carga y proyección del proyectil NO es el mismo en las railgun que en la matal storm.

No seas cansino. Faileada a lo lol.

.. lol *matal starm.. ninja xD