Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

josepginer

Al igual haces cambiar de parecer a granaino2333453, no malgastes ni un segundo más con él xd

2
E

#2457 Joder con tan poco te puedes descojonar xd

Strangelove

Pasan 23 minutos de ser día 11 en Corea.

1 respuesta
granaino127

#2461 Ostia, otro que se apunta comentarios inteligentes.... si quieres te indico la cola donde puedes pasar a.... 8-)

choper

#2463 lol éso ya es pasarse.. la gente ya frikaliza todo.

S

#2454 Eso es un arma que usa munición sin casquillo.

La principal razón para no hacer armas railgun o gauss gun son que principalmente eso necesita una pila nuclear para chutar. Y si te matan a un soldado y consiguen una de esas ya tienes un arma para tu equipo.

Que consigues las suficientes ya puedes montar una bomba nucelar GL

rusillo_

¿El principal problema de los cañones de railes no era el tremendo desgaste que sufren los imanes?

sensiK

Parece ser que van a lanzar un misil los de NK de forma inminente :O están jugando al gato y al ratón xD

choper

Esa afirmación para variar la suelta el mandamás yanki en el Pacífico. NK sólo ha dicho que tiene misiles preparados.

No es lo mismo.

1 respuesta
Fastestwat

Yo solo me creo lo que dice RT que son objectividad en estado puro y no se dejan influenciar por nadie. :clint:

#2471 Si Emotional se informa allí es que no esta manipulado y eso lo sabe el 99% de la gente.

1 1 respuesta
rusillo_

#2469 Hombre, que van a lanzar uno o varios cohetes es mas o menos predecible, pero claro, hablamos de pruebas, no de que vayan a lanzarlos contra Japon o contra Corea del Sur.

Eso si, creo que esta mas o menos confirmado que Corea del Norte a amenazado a japon militarmente (no se como, la verdad xdd) si Japon actua politicamente en contra de Corea del Norte.

#2470 No como los medios occidentales, que son unos vendidos de mierda.

1 respuesta
chuckneitor

Podrian empezar ya los petardazos, o dejarse de tonterias.

sensiK
  • Tomateee pa que se saquen los misíles...

  • Los misíles se sacan pa' matar los que lo sacan pa achantar son unos parguelas!!!!!!!!!!!!!!

Lizardus

Por lo visto el dia clave es el 15 de Abril. Y el caso es que por un lado, pese a lo critico de la situación se le da en los medios de comunicación una importancia casi nula.

4
choper

Importancia nula ?

La tele no sé porque no la veo, pero ni escucharás radio, ni leerás prensa..

1 respuesta
Lizardus

#2475

Escucho la radio y leo la prensa, y no entiendo por ejemplo que se le dedique proporcionalmente mas tiempo a decir que al málaga le "robaron" un partido de fútbol que a hablar sobre un asunto que podría terminar en un conflicto nuclear en el peor de los casos y una guerra abierta en el mejor .

En los canales de noticias de 24 horas, tipo Euronews, le dedican algo mas de tiempo , pero vamos, ni por asomo lo que se le tendria que dedicar si la situacion fuese tan grave como yo por lo menos creo que es. Por eso me pilla desprevenido y no se que pensar.

Y en la prensa 3/4 de lo mismo. Un algun articulo con marcado tinte sensacionalista y poco mas .

2 1 respuesta
choper

Pues en la radio dan 2 o 3 partes al día sobre lo de Korea tranquilamente. Y sólo tienes que ir a cualquier publicación online para encontrar incluso apartados específicos sobre el conflicto.

Tampoco van a estar 24/7 cuando realmente no pasa nada y es un fenómeno cíclico que se repite cada x años y donde tampoco pasa nada.

Pero sí, en españa se le da bastante repercusión al asunto a diferencia de lo que comentas.

rusillo_

#2476 Me acabas de recordar al articulo del pais que culpaba a los videojuegos del "conflicto" actual entre ambas coreas xDD.

1 respuesta
sensiK

#2478 pasa el link ya xDDDDDDDDDD

2 respuestas
rusillo_

#2479 http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/03/actualidad/1365014506_550190.html

Sutilmente dicen que no tiene ni puñetera idea y que se cree que es un videojuego xDD, pero me gusta darle un poco de drama xDD.

1 1 respuesta
Strangelove

#2480 Ahora dejo yo un artículo de CNN sobre un análisis del profesor Sung-Yoon Lee de la fundación Kim Koo-Korea, que da un punto de vista bastante interesante sobre el comportamiento del joven líder norcoreano. Vale la pena leerlo.

North Korea is far from suicidal

T-1000

http://www.europapress.es/internacional/noticia-g8-condena-terminos-mas-energicos-posibles-desarrollo-nuclear-balistico-corea-norte-20130411152231.html

1 respuesta
L

buenisimo xD

4 1 respuesta
Rolic

#2482 "La actriz Angelina Jolie, embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, también se ha reunido con los ministros del G8, a los que ha emplazado a dedicar mayores esfuerzos a prevenir la violencia sexual contra las mujeres en las zonas de conflicto."

Esto no lo entiendo xDDD

gloin666

El problema de las railgun es su alcance. Es muy grande, pero esta limitado por la circunferencia terrestre. En buques esto para poco vale.

#2479 200kg? Para que?
#2486 En serio. :-P http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1338112/U-S-Navys-supergun--electromagnetic-rail-gun-obliterates-targets-100miles-away.html

1 respuesta
choper

#2485 Nice trolling xd

#2485 A ver no.

Eso es una tontá porque se puede programar fuerza de salida de proyectil y hacer una parábola cojonuda. Simplemente less powah.

El problema de las rail, si es hay problema; es el tamaño de la mini central eléctrica que lleva acoplada el culo para que funcione. Aunque supongo que esa parte ya la habrán solucionado y tendrán modelos más prácticos y chiquitines.

Es problema real como dije en otro post, es que en equivalencia a otro tipo de sistemas y armamento actuales no significa una mejora tan brutal en comparación 'coste-efectividad'. Supongo que algún cacharro lo montará alguna vez.. o no, ya veremos.

2 respuestas
jose678

#2483

6
Strangelove

#2486 Que yo sepa, la gracia de la "railgun" es que el proyectil no tiene parábola, debido a la velocidad tan bestia con la que es disparado. Si le quitas velocidad, se verá afectado por la gravedad de la tierra, el efecto corioli, etc.. y el proyectil irá a tan poca velocidad, que se verá afectado incluso por el rozamiento del aire.

Lo suyo sería usarlo como arma desde el espacio, y no le veo lógica que lo quieran montar en la cubierta de un barco, salvo que quieran usarlo en un alcance máximo convencional (100 Millas náuticas) como mejora evolutiva de los cañones tradicionales Mark 7 de 16 pulgadas (40Km de alcance) que gastaban los acorazados de la clase Iowa.

1 respuesta
B

"Congressman: N. Korea may be able to deliver nuke warhead"

http://edition.cnn.com/2013/04/11/world/asia/koreas-tensions/index.html?hpt=hp_t1

choper

#2488 Qué se convierte en plasma ?.. What the..

Ya, lo chuli es que el proyectil va recto, pero se le puede aplicar menos fuerza y conseguir cierta parábola. Como proyectil de toda la vida vamos.

Y la idea que tenían era ésa, montarlo en barcos.

#2488 ninja edit eh xD

1 respuesta