Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

arChieSC2

#240 A ver, yo te hablo de esta época, si te parece digo que los norteamericanos son los mayores genocidas de nuestra era. Te parece mejor así?

Igual son menos malos por eso ;)

1 respuesta
C

#240 Es lógico que si en China son un cojón, todo los conflictos que se desarrollen causarán más muertes. Es una variable que no determina no le quieres decir.

1 respuesta
T-1000

#242 Entoces EEUU no son los más genocidas de la historia?

#241 es que nuestra época no es toda la historia xD

2 respuestas
arChieSC2

#243 Pues eso te digo, que rectifico. Te parecen mejores ahora? Estás más contento? Son más legítimas sus intromisiones e invasiones en países independientes y soberanos?

"Solo" son los mayores genocidas de nuestra era/época, entonces hay que apoyarles!

1 respuesta
C

#243 Yo unicamente digo que siempre se saca que en China han habido grandes genocicios, y es porque también es una población mayor. Es de cajón.

1 respuesta
T-1000

#244 no invente scosas que yo no he dicho que hay que apoyar genocidios , aún así tengo mis dudas sobre esa afirmación del más genocida de nuetsra época.

#245 y no solo China , cualquier país de Europa ha matado más gente que EEUU , el factor tiempo existiendo también es un factor muy importante.

arChieSC2

#244 Nono, tu no apoyas genocidios, tu solo apoyas a los genocidas, que es más facil porque son los que mandan ;)

#244 Lo de los paises de Europa es absurdo, porque estos ni siquiera tenian el nombre o las fronteras que tienen hoy en día.

1 respuesta
Sin

En Agosto yo me voy a Seul a estudiar, asi que ya os informaré xD

1 respuesta
T-1000

#247 Dice el ladrón que todos son de tu condición.

Y lo de Europa no es absurdo , muchos paises actuales europeos llevan existiendo casi un milenio o más , luego para nada es absurdo auqnue sus fronteras hayan sido modificadas esos paises existian como tales.

1 respuesta
arChieSC2

#248 Ten cuidado de que informas que allí toda persona conectada a internet está fichada :p

#252 Si, cuando entras en internet estás identificado como si fuese con tu DNI, no es como aqui.

#252 Aunque quizas para los turistas no sea asi, nose.

1 respuesta
arChieSC2

#249 Dice el ladrón que todos son de tu condición.

Entonces no has estado apoyando a USA? Son imaginaciones mias no? JAJAJAJA

"Muchos?" más bien Inglaterra y Francia, porque el resto han cambiado fronteras y nombres como locos.

1 respuesta
Sin

#250 En Korea del Sur?

1 respuesta
T-1000

#251 Se me olvidaba , es verdad si no apoyas a Corea del Norte apoyas a EEUU. Si no estás conmigo eres mi enemigo.

porque el resto han cambiado fronteras y nombres como locos.

Entoces por ejemplo EEUU cmbia de frontera ya no tiene nada que ver con la EEUU anterior , y si por un presidente retrasado le cambia de nombre porque sí ya no tiene nada que ver con la anterior EEUU , ya es un país sin relación con el anterior y completamente distinto .Ajam.

La mayoría de lso paises europeos le sacan en existencia unos pares de siglos y algunos Milenios a EEUU.

1 respuesta
arChieSC2

#253 con cambiar frontera me refería a perder terreno, no a ganarlo ^, con esto quiero decir que los imperios caen y no se mantienen un milenio como TU decías.

Obviamente en este y otros threads se nota tu posición respecto a EEUU.

1 respuesta
T-1000

#254 Qué los imperios caigan no significa que los piases que lo formaron desaparezcan , por ejemplo Turquía es el ejemplo más importante de esto , el Imperio Turco cayo y Turquía sigue existinedo , es un país con más de 800 años de existencia.

Y como ese hay varios en Europa. EEUU solo tiene 300 años , Grecia tiene milenios de existencia ( si que Grecia ha desaparecido y aparecido durante la historia varias veces pero eso ni significa que no tenga milenios de antiguedad y si se los quitamos aún sigue teniendo más años que EEUU)

Y si hay que eleguir a quien apoyar en este conflicto es a Corea del sur o a EEUU.

1 respuesta
arChieSC2

#255 oks entonces montañas genocidas.

eleguir? XD si, sigue eligiendo a tus grandes salvadores.

-tarkens-

Lamentablemente, entre esos 2 hay que elegir el menos malo, o el que de momento no esté tocando las narices amenazando con mandar pepinos a otros paises.

4 1 respuesta
arChieSC2

#257 vaaaaya entonces apoyas a NK no? Porque NK solo ha dicho que RESPONDERÍAN a un ataque, entiendes que significa responder mr.frases?

Strangelove

#202 No me queda claro lo que quieres decir, y voy por partes:

...me hace gracia la capacidad de ignorar al adversario que tiene EEUU...

EEUU lo primero que hace es analizar al enemigo a todos los niveles posibles, y a continuación, "observar" en tiempo real (con satélites y UAV's) los puntos clave de todos y cada uno de sus ataques más estratégicos (Mandos, comunicaciones, energía y radares), para dar paso a la fase de dominación aérea. Una vez que tienen el espacio aéreo controlado, se dedican a atacar objetivos terrestres, hasta que la inteligencia y el alto mando diga "basta". EEUU sigue el mismo método que Israel, que consiste en estudiar toda la capacidad bélica enemiga y su nivel tecnológico, acudiendo a los fabricantes, y si es posible, obteniendo información para neutralizar o eludir dicho arsenal. Valoran la capacidad operativa propia que se encuentra disponible, así como el presupuesto de guerra aprobado por el Congreso, y en base a eso, calculan la viabilidad de la operación y ajustan lo que necesiten para que no sobre ni falte.

...y es que tanto uno como el otro, responden y actúan, y es hay cuando es puesto a prueba todo el desarrollo y investigación estado unidense...

Esto que dices no lo entiendo, o no sé exactamente qué quieres decir.

Luego, en el tema de la 2ºGGM y los alemanes, es mezclar churros con merinas; Alemania iba a la cabeza en tecnología, pero a medida que empezó a quedarse sin combustible y sin fábricas, todo el desarrollo empezó a caer en una corriente desesperada por encontrar el arma definitiva, algo que nunca sucedió. Con Japón sucedió algo parecido, ya que la capacidad industrial nipona era irrisoria en comparación con la estadounidense, y teniendo en cuenta que en la carrera tecnológica aeronáutica y naval estaban casi a la par, pues gana el que más portaaviones puede fabricar, si o si.

Si lo que quieres decir es que China y Rusia son más que EEUU, pues habría que analizar detenidamente la capacidad productiva bélica y el grado de tecnología, así como de los medios, tácticas, experiencia, etc .. y sería motivo de discusión de un hilo dedicado a una hipotética 3º GGM. No obstante, y a esos niveles, estaríamos hablando de una guerra nuclear, y todo lo demás casi que sobra.

choper

Otra vez pseudohistoriadores midiéndose sus micropenes.. this is mv.

¿ Alguna nueva sobre el conflicto ?

2
B

#1 Mierda comunista

S


Pyongyang prepara sus misiles para posibles ataques a bases de EEUU

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/28/internacional/1364510294.html

El secretario de Defensa de EEUU: 'Las amenazas de Corea del Norte son muy serias'

http://www.elmundo.es/america/2013/03/28/estados_unidos/1364501656.html

1 respuesta
grivcon

Esto parece un poco más serio, diarios importantes se hacen eco de la noticia, ay mama.

yooyoyo

Pero que no va a pasar nada xD

#265 Nah si las noticias están bien posteadas, no iba por ti sino por el alarmismo que se crea con el tema.

La gente cree que va a estallar la tercera guerra mundial y me da que no.

1 respuesta
S

#264 No, si ya, yo tampoco creo que pase nah. Solo se están midiendo las pollas

Pero ya que lo he visto, pues lo he puesto.

1 respuesta
Zaer

Contando con que Corea del Norte le dura -1 a EE.UU. no sé que coño hacen siendo tan bocazas provocando una guerra. Debe ser que a parte de matar a su población de hambre no deben de quedarles muchas ganas de vivir. Estos comunistas hay que ver como son y lo mejor es que todavía hay gente en occidente que les defiende.

Y por otro lado, que Dios bendiga al glorioso cuerpo de los U.S. Marines. Siempre podremos contar con ellos para defender la libertad en cualquier lugar del mundo. Eso sí, mientras el resto nos tocamos las narices.

HojaGelida

#262 No hay huevos por parte de los coreanos a armarla la de verdad, solo hay humo.

Neyko

se van fritir palomitas

ChaRliFuM

Esperemos que solo sea una medida de pollas sin más. Si ocurre algo de verdad nos enfrentaremos de pleno ante la estupidez humana. Utilizar armamento que puede autoliquidar a toda la humanidad.

El grado de estupidez dependerá de la postura que adopten países como China o Rusia.

1 respuesta
Kaiserlau

Llevan asi unas cuantas decadas, por otro lado, nada mejor q una cortina de humo con armas nucleares de por medio para desviar la atencion. Nada nuevo bajo el sol. Tambien esta el caso de pakistan q tambien tiene unas cuantas nukes, pero ojo, ese es un pais aliado XD..

1 respuesta