Corea del Norte lanza 6 misiles.!!

templari0

Corea del Norte ha lanzado entre tres y cuatro misiles de prueba, y al menos uno de ellos ha sido de largo alcance, de tipo Taepodong-2, un arma capaz de alcanzar territorio estadounidense. Así lo han confirmado fuentes oficiales estadounidenses, quien sin embargo, aseguran que este misil de largo alcance falló en el aire. Al menos otros dos misiles de corto alcance, de tipo Scud, han impactado en el mar de Japón.

La prueba del Taepodong-2 ha fracasado menos de un minutos después de su lanzamiento con lo que este misil, con capacidad teórica de alcanzar Alaska y otras partes del territorio estadounidense, no habría alcanzado la zona de impacto prevista en el mar. Los expertos creen que el Taepodong-2, de 35 metros de largo, puede tener un radio de acción de entre 3.500 y 6.700 kilómetros, es decir, que en el peor de los casos podría alcanzar la costa oeste de Estados Unidos.

Corea del Norte dispone de armas nucleares, aunque parece difícil que pueda acoplar una cabeza atómica a sus misiles.

Las fuentes gubernamentales niponas han indicado que dos de los misiles disparados esta noche podrían ser del tipo Rodong, basados en los Scud de fabricación soviética, y de medio alcance, por tanto con capacidad para impactar en Japón pero no en los territorios de EE UU en el Pacífico.

la noticia más apliada en: http://www.elpais.es/articulo/internacional/Corea/Norte/desafia/EE/UU/Japon/prueba/misil/largo/alcance/elpporint/20060705elpepuint_1/Tes/

que están tramando los norcoreanos (en teoría los "malos") ?

Última hora, Corea sigue desafiando a EE.UU y a Japón y lanza de 7 a 10 misiles más.!!

Corea del Norte ha lanzado a las 10.22 otro misil, según Japón, que no dado más detalles. Horas antes, el régimen de Pyongyang disparaba entre 7 y 10 proyectiles más, uno de ellos de largo alcance capaz de llegar a EE UU. El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne hoy para analizar la cuestión.

fuente: http://www.elpais.es/articulo/internacional/Corea/Norte/desafia/EE/UU/Japon/prueba/misil/largo/alcance/elpporint/20060705elpepuint_1/Tes/

factonni

joder... mucho me preocupa esto. no tanto por lo qe puedan hacer los coreanos, si no por las cosas que se les ocurran ahcer a los yankees...

miedo me dan

maldi

pues me come to los webos EJEJ

M0E

se la están ganando y no saben ya como llamar la atención xD me da pena por su población civil

ed: #5 es una prueba o una provocación más bien?

Y

#1 cuando eeuu prueba sus armas nadie se queja

M

Ganas de meter cizaña

KuS

El Fin se acerca :o

Bau

Y encima los lanzan el 4 de julio, la fecha de la independencia de eeuu. Ahí con dos cojones!

Deberia decir algo George-Bush a la nación de MV ..

PIN-HEAD

"el Taepodong-2, de 35 metros de largo"

OMFG!

SALU2

PD: Vamos a morir todos.

templari0

hombre #5 creo q EEUU con todo lo que son, q ya lo sabemos, no se le va a ocurrir atacar así de repente a un país, ya se inventarán una excusa tonta.!! pero los descerebraos estos q no tienen nada q perder pueden hacer cualquier cosa, los misiles han impactao cerca de Japón y uno a rebentao en el aire, el de largo alcanze, a saber donde iba.!!

ChemicalX

mientras se zurren entre asia oriental y EEUU a mi me la pela, q estan en el otro extremo del mundo :D

factonni

necesitamos un lider para casos asi

billie

israel también los prueba, contra palestinos

N_Alcacer

Si no saben hacer un puto edificio ¿como van a alcancar los EEUU?

PIN-HEAD

http://www.peterlanger.com/Countries/Asia/Koreanorth/images/KPPYO050BW.jpg

Qué va, no saben...

SALU2

Edit: Tenéis razón, la he cagado. La arquitectura disfuncional asiática no es mi especialidad xD

templari0

#14 te pongo un ejemplo: los rumanos por no trabajar se curran unas cosas increíbles, como lo de las camaras y copias de tarjetas de crédito, pues estos por joder te hacen un misil wapo y se carga media EE.UU.!!

ChemicalX

#12 yo propongo a Letto

N_Alcacer

#16
Tu eres tonto. Con tu ejemplo de los rumanos me has demostrado tu mentalidad arcaica y pueril. No mereces que te argumente nada. Sigue viviendo en tu nube, que llegaras lejos.

#15
Vaya, es igualito que el edificio que costruyeron los norcoreanos pero que tienen que tirar abajo porque esta mal construido y hay peligro de derrumbamiento ¿Sera por eso por lo que habre dicho 'no saben construir un edificio'? Puede que si...

ElKedao

#15

Corregidme si me equivoco, pero el edifico piramidal que aparece en esa imagen está abandonado y con peligro de demolición debido a que el cemento empleado está defectuoso...nunca se llegó a acabar por abandono del proyecto o algo por el estilo.

Era sólo una curiosidad xD

sl2

B

propongo un nuevo theme para media-vida que se llame "holocaust".

fondo blanco, letras blancas, links blancos.

así nos acostumbramos al momento del petardazo.

#19 sísí me suena mucho. creo que sí. de hecho la grúa está arriba.

Stegia

el hombre se cansa antes de dormir que de la guerra...

templari0

#18 hombre, tampoco era para que me insultaras, no te he dicho nada ofensivo, ad+ era un ejemplo en plan de "coña", si te a owneao #15 no es mi culpa.!!

y respecto a lo que le has dixo a #15, los edificios de al lado, que son... según tú no saben ni hacer edificios... no me muestres tu mentalidad arcaica y obsoleta x favor...

Y

#18 cada uno tiene su cruz, sin ir mas lejos tu eres un demagogo. lamento comunicarte que por lo menos en el mundo real los rumanos dedican mas esfuerzos a la delincuencia que a obtener medios legales y licitos para ganarse la vida.

E

#19 si, es verdad :)

N_Alcacer

En todos los paises del mundo hay edificios, pero no en todos los paises del mundo se plantea un proyecto para 'dar una vision moderna del pais', saliendo mal el proyecto y quedando en ridiculo ante el resto de naciones.

templari0

#25 toda guerra civil deja secuelas y sobre todo si aún vive en el comunismo.!!

este país tuvo su guerra en 1945 sino recuerdo mal, así que ahora intenta salir de la "pobreza" como pueden.!!

Si la nuestra terminó en el 1939 y vamos a unos cuantos años de los demás, estos ya ni te cuento.!!

fofeb

si los coreanos lanzan uno EEUU lanza 100. Vamos q cuando intenten lanzar el segundo ya estan todos en el otro barrio.

B

EEUU esta provando bomba misiles sobre territorio Iraki y los coreanos no puede provar sus misiles?

B

hacemos una porra?

N_Alcacer

#26
Es un poco arriesgado llamar a Corea del Norte comunista. Uno es lo que hace, no lo que dice y esto es aplicable a una persona o a un gobierno. China tambien es 'comunista', pero tiene legalizada la propiedad privada ¿como se come eso?

Usuarios habituales