Corgis hermanos fondones hacen el gilipollas, pero luego se quieren (no demasiado).
Esa combinación de mordiscos en el aire es sublime e hipnótica xD.
Fan de las escaleritas para el sofá.
Esos mordiscos al aire porque el cuello no le llega xD
Ahora poca broma me da pena como están en el apartado físico.
Joder, no había leído el Corgis del título y pesaba que sería un vídeo asqueroso de dos gordos peleandofollando. y aún así he entrado.
Eso es que uno es del barca y otro del madrid, y discuten si lo de Suárez fue falta al portero o no y cosas así. Pero luego tan amigos.
Que rabia me da ver a los perros tan gordos. Que se deje de hacer videos y se preocupe por su estado fisico
#13 No tengo ni idea pero me ha parecido ver que comían el pienso remojao en lechaca, los tienen que cebar bien xD
#16 No creo que sea tanto el hecho de ponerles leche en el pienso si no que son putas ratas enanas y paticortas que no se moverán ni para cagar.
Una de mis perras es bastante especial con la comida, nos toca ponerle leche en el pienso y estamos siempre dándole cosas, aún así, al ser un bicho hiperactivo no tiene ni pizca de grasa.
Vaya tela, el día que ocurra una hecatombe mundial todas esas mierdas de perros desaparecerán el primer día. Luego se proclaman amantes de los animales y tienen engendros por perros.