Coripe quema y fusila un muñeco de Puigdemont entre insultos

UnleasheD

Joder, hicieron lo mismo con varios políticos (Aznar, Gonzalez), yo dificilmente lo catalogaría de delito de odio.

Discutamos el mejor o peor gusto o la legalidad de lo que hacen, pero decir que es delito de odio porque sea a un Catalan.

J

#89 Que lastima llamar a un tío que es independentista como lo que es, que parecemos nuevos por aquí.

Déjate de chorradas intentando dejar mal a alguien cuando simplemente ha llamado a algo por su nombre.

1 respuesta
gogogo

#6 sabes que en lo de Coripe ha participado la policía local facilitando el material? Se ve en el vídeo.

1 respuesta
FR1D

#92 chorradas las diras tu aqui salis con independentista muy facil sois muy pesados la verdad..cansais ya! Entonces tu seras nacionalista xD Pero bueno eso es porq no teneis argumentos para defender nada y solo defendeos lo vuestro, yo en cambio voto a vox y puedo criticarlo fácilmente o pensar contrario a ellos si es necesario, no Como vosotros que no salís de la vuestra, esa es tu verdad pero no la verdad de todos Asiq eso de llamar las cosas por su nombre no creo... cuando decís indepen blablabla se denotan muchas carencias, aver si aprendeis que si una persona se siente catalán pues se siente catalán y luchará por lo suyo si os jode meteros en política.

Sorry x escribir asi, estoy desde el movil.

1 respuesta
J

#94 Ahora prueba a estructurar el texto y darle algo de sentido usando el botón de editar.

Gracias.

#96 Paso hasta de poner otro post, aprende a escribir y luego lo leo.

2 respuestas
FR1D

#95 ahi vuelves a demostrar que clase de persona eres crack! Y tus pedazos de argumentos de niño de 17 años, Aprende a leer por q parece que no sabes nacionalista!

De nada cruck

Kb

#28 queman a judas cada año, y este año le ha tocado a puidgemont

1 respuesta
B

#97 ya me han contado y gracias, la verdad que no le veo tampoco mucha miga al asunto, más allá de que unos quieran usarlo para señalar lo oprimidos que están y, después, meter un poco de mierda a los andaluces en general por lo que haya hecho un pueblo de 1000 habitantes.

1 respuesta
Knelo

Pocos insultos para un delincuente q ha robado lo más grande.

SikorZ

#66 Que te ha pasado para que digas algo tan coherente?

Me estas asustando, estas bien?

1 respuesta
-

Demasiada piel fina la de algunos políticos.

FR1D

#95 aprende a leer y luego lo lees cruck! Un beso

Kb

#98 si, ahora como ha sido esta persona, pues es noticia...

A ver en que acaba, espero que en nada.

Kenderr

El victimismo independentista sigue superándose.

kraqen

#79 No hace falta nada de 'y tú más'. El TEDH ya dijo que esto era legítimo siempre que se encuadre como una crítica en un ambiente de debate político. Recordar también el límitado derecho al honor que tienen los personajes públicos.

#93 https://www.antena3.com/noticias/sociedad/prenden-fuego-tirotean-muneco-ana-julia-quezada-quema-judas-coripe-sevilla_201804055ac605280cf2d00c34dca38e.html

En 2018 también estaba la policía. Supongo que al hacer uso de armas de fuego tendrán que ser ellos quienes controlen todo.

1 respuesta
Visser

1 respuesta
swing

#87 Casi cuela amigo, pero no. No lo digo por el acento.

Lo digo básicamente porque en un momento habla de “árabes”, el pobre diablo. Imagino que no debe saber qué es un árabe y la cantidad de gente que está incluyendo ahí. Hay que ser inculto para decir tal burrada.

La forma de expresarse también deja mucho que desear para ser un alcalde.

Si a ti te parece correcto, allá tú.

1 respuesta
Dieter

#106 ahora curra para el ministerio de cultura, oh la opresión.

Ibrahimovic9

#107 Todavía no has contestado a los que te han preguntado si opinas lo mismo de los muñecos de políticos no indepes ahorcados que han puesto más atrás o del vídeo de gente lanzando dardos a un muñeco del Rey, Podrías hacerlo o vas a hacer como siempre?

En todos tus post sueltas tu propaganda y cuando te cierran la boca desapareces para volver más tarde con otra tontería y no contestar a nada

2 respuestas
vappatixihm

Me gustaría que eso hubiera pasado en VIC y con un muñeco de Arrimadas, y ver como los que ahora lo defienden estarían pidiendo hasta penas de cárcel para los organizadores xd

3 respuestas
Ibrahimovic9

#110 otro que no ha mirado ni la primera página

B

#110 ¿entonces hay, o habría, una equiparación técnica en el victimismo?

Perico97

Me gustaría saber qué opinarian esos "devotos" si se cogieran esculturas religiosas y se les hiciera lo mismo, como siempre al otro "bando" se le puede hacer lo que uno quiera y estará totalmente justificado, pero lo suyo que no lo toquen que igual es incitación al odio, el nivel de demagogia roza lo absurdo en este país a veces xD
Por favor, si esque el vídeo parece algo del siglo pasado (O del anterior)

Dieter

#110

gogogo

#105 la españa cañí en todo su esplendor

UnleasheD

#109 Como si fuera a contestarte a eso xD.

swing

#109 Primer punto, puedo responder lo que me salga de los cojones, no lo que tú quieres que responda. Igual que hacéis todos.

Y segundo punto, a mí no me ofende la libertad de expresión. Y que unos individuos a título personal quemen fotos del Rey o de Puigdemont me parece que entra dentro de la libertad de expresión.

Este acto me parece repugnante y no equivalente a ningún otro de los que se han puesto por aquí por unos motivos concretos:

1) el personaje a tirotear lo escogen los padres de unos niños de la ESO. Me voy a ahorrar los calificativos.

2) esto está amparado por el Ayto. de Coripe que pone hasta a su policía municipal a cargar con escopetas de fuego real. Esto no son cuatro locos quemando una foto de Puigdemont por su cuenta. Esto es el poder público y la policía pública tiroteando un Presidente de la Generalitat.

Para acabar, resulta paradójico que los que estáis todo el día llorando por pintadas o cualquier cosa que pase en Cataluña, luego en vez de abrir telediarios con esto y soltarlo en todos los mítings políticos como hacéis con lo otro, lo justifiquéis con el “y tú más”.
Como esto se lo hacen a un rival político y lo habéis deshumanizado hasta tal extremo, pues ya está bien que lo tiroteen.

Y esto es lo que digo que es repugnante.

2 respuestas
Kenderr

Vamos, que si lo hacen en Cataluña son 4 locos y no tiene importancia, pero si lo hacen fuera es un ataque gravisimo a la democracia.

1 respuesta
swing

#118 Vuelve a leerlo que no lo has entendido.

1 respuesta
Kenderr

#119 ¿Entender que? ¿Que sea una paletada que se hace cada año con una figura diferente? A mi no me gusta, pero no voy lloriqueando como haces tú.

Te repito, cuando se hace en Cataluña lo minimizas y allí también esta apoyado por poderes públicos en algunos casos y en otros simplemente se les permite y da espacio para que lo hagan.

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/23/5b2e840c22601d83728b45da.html

Ahí puedes ver con sus correspondientes vallas de protección suministradas por el ayuntamiento.

Se llevan quemando efigies de políticos toda la vida, pero parece que cuando es tu amado lider se tiene que parar.

1 respuesta