Coripe quema y fusila un muñeco de Puigdemont entre insultos

swing

#120 Ok. A ti te parece igual, a mí no.

Para más detalles #117

1 respuesta
Kenderr

#121 Claro que no te lo parece.

A mi como me la sudan ambos, veo que ambos son los mismos actos de mierda.

Tu sientes como atacan al líder y saltas, pero cuando queman efigies y cuelgan muñecos ahorcados, sueltas el "son unos pobres locos".

1 respuesta
JackDaniels

#117 Es un prófugo de la justicia. Los delincuentes no suelen estar bien vistos por la mayoría de la sociedad.

Digo, que puestos a hacer análisis tan objetivos como los tuyos, esto vale, ¿no?

1 respuesta
swing

#122 Es que lo de quemar o colgar muñecos lo hace la gente a título indivual.

Si tú vas y quemas una foto de Puigdemont, me parece perfecto. Libertad de expresión.

Entiendes la diferencia?

1 respuesta
swing

#123 No es ningún prófugo, te lo han contado mal.

Salió de España sin ninguna orden de detención, y cuando se emitió la euro-orden, se entregó a los Juzgados belgas que es el país donde se encontraba.

Actualmente su domicilio es conocido por todo el mundo y no tiene ninguna orden de detención europea.

Imagínate si te lo habían contado mal.

4 respuestas
B

#125 joder tu si que lo estas contando bien

prófugo, ga

adj. y s. [Persona] que huye de la justicia o la autoridad. [/i]
1 respuesta
Kenderr

#124 ¿Titulo individual? No, ir a la verbena de Sant Joan, montar una pira y que el ayuntamiento te la rodee de vallas no es titulo individual, es participar de una fiesta publica como lo han hecho en el pueblo este.

Montar una carpa en Vic para tirar dardos a la foto del rey tampoco es titulo individual.

En ambas también implica una connivencia del poder publico.

Yo no prohibiria ninguno de los tres actos, pero se ve que tú solo el que ataca a quien te gusta.

Pero podemos seguir:

Diputados de la CUP rompen y queman fotos del Rey

La CUP lo organiza, pero no debe ser nada publico, todo titulo personal.

B

#125 no es un prófugo, es un traidor a España, a Cataluña y a sus votantes indepes. Por suspender la idependencia, por largarse y dejar con el culo al aire a los otros, por no tener cojones de venir a que le juzguen como a los demás indepes, etc. etc.

Se puede ser más cagón que eso? Te lo he contado mal?

2 respuestas
JackDaniels

#125 Ya, por eso no vuelve, ¿no?

Dieter

#128 encima en el maletero de un coche.

1 respuesta
varuk

#100 siempre he estado en contra de los nacionalismos. No es nuevo.

swing

#126 Es que no ha huído de ninguna Justicia. Se entregó a la Justicia Belga que es donde se encontraba en el momento en el que se dictó una orden de detención sobre él.

Cuando él salió del país no había ninguna orden de detención. Es fácil eh.

#128 Yo soy votante independentista, y no me siento traicionado para nada por Puigdemont. Es más, me siento muy bien representado por él. No lo veo como un traidor sinó todo lo contrario. Si al final hay esperanzas de una condena Justa con los Presos Polítics es gracias en parte al precedente que sentó Puigdemont con la Justicia Alemana y Belga.

4 respuestas
Vain92

Me ahorro exponer lo que pienso porque acabo en la cárcel.

B

#132 Veng ya tio, que me gano la vida con estas mierdas xDDD me vas a decir que los abogados de Puchi no tenían previsto y planeado el desarrollo de los acontecimientos xDDD

kraqen
#117swing:

2) esto está amparado por el Ayto. de Coripe que pone hasta a su policía municipal a cargar con escopetas de fuego real. Esto no son cuatro locos quemando una foto de Puigdemont por su cuenta. Esto es el poder público y la policía pública tiroteando un Presidente de la Generalitat.

Pues como las Fallas de Valencia, la quema del Domin, el Carnaval de Ribes de Freser, la quema del Dimoni de Badalona, etc.

¿También te parece mal cuando se queman otras figuras políticas en cada una de esas?

#117swing:

Como esto se lo hacen a un rival político y lo habéis deshumanizado hasta tal extremo, pues ya está bien que lo tiroteen.

¿Qué deshumanización hay aquí?

#125 Mientras que no este ante un juzgado español está huyendo de la Justicia española. Ha ido buscando una jurisdicción que le sea más favorable para tartar de eludir la acción de quien le correspondía juzgarle. Tan dispuesto a colaborar estaba que cuando escuchó que iban a reactivar la euroórden, salió corriiendo de nuevo a Bélgica.

sutik

#77 Yo solo he compartido el vídeo, si sacas esta conclusión es por el contenido del mismo xD Las tradiciones me la pelan tanto como la opinión de comunistas de sofá adoralíderes como #82

1 respuesta
sephirox
#136sutik:

Yo solo he compartido el vídeo

Has compartido un tweet en el que un miembro de la raza superior se mofa de la forma de hablar de los andaluces. Los cuales, casualmente, nutrieron demográficamente Cataluña el siglo pasado.

A Lexor no le hacía falta señalar la xenofobia, porque la intención estaba clara.

2 respuestas
B

#137 comunista de sofá adoralíderes xDDDDDDD

A muchos les va a pillar al revolución de resaca.

1 respuesta
S

#132 y por qué está en Bélgica y no en Cataluña?

2 respuestas
sutik

#137 Compañero, sobre todo que el cuadro de Stalin esté bien limpio para empezar el rezo diario.

#138 Ese comentario es mío, porque citas al del sofá?

1 respuesta
Knelo

#132 menudo meme eres xd

B

#130 los judíos mantuvieron su forma de religión por alguien que escapó de una ciudad que ya controlaban los romanos escondido en un carro no recuerdo bien si haciéndose pasar por muerto (gracias a eso se salvó el judaísmo, escapando del "derecho" romano). Mira por donde, ahora coinciden en Bruselas.

1 respuesta
B

#140 porque me hizo gracia, y quise cahcondearme de él.

La segunda parte iría por la gente que hace la revolusión (su revolución) propia, particular y a mi juicio, infantil.

#139 por lo gofres y el maneken pis.

2 respuestas
SikorZ

#142 Y que me dices de Jesucristo?

Lo matan y se fuga despues, un salvador de la patria como Puigdemont. Y por cierto, al igual que Newton y Colón, era catalán.

1 respuesta
sephirox

#143 Es para quererlos.

B

#144 Newton sería... Noutò :thinking:

1 respuesta
Knelo

#146 no, imparapla

sutik

#143 Yo la revolución me la monto en mi curro, ayudando a los compañeros en sus contiendas con la empresa. También en la asamblea del barrio, ayudando a las familias con problemas habitacionales, o bien usando la acción directa parando el deshaucio o bien dándole las herramientas para que puedan ocupar un piso. Y así muchas cosas que os parecerán juegos de niños pero al final, la organización y la solidaridad son pilares para poder tirar adelante una revolución.
En cambio tenemos aquí a Sephirox, que lo único que hace es repetir el mantra de sus amados líderes desde el puto sofá, así es como se hace la revolución ahora?

1 respuesta
Sentry

#132 Se entregó a la Justicia Belga.. jajaja y te lo creerás.

sephirox

Tenemos a otro miembro de Los Solidarios en el foro y nosotros sin saberlo. @Don_Verde , te adelantan por la izquierda con el tema de la acción directa. La gimnasia revolucionaria de la buena.

1 respuesta