Coripe quema y fusila un muñeco de Puigdemont entre insultos

swing

#139 Porque la Jurisdicción Belga le es más favorable y como ciudadano europeo que es tiene todo el derecho a acogerse a ella.

2 respuestas
B

Otro post donde se ve la falta de criterio de los miembros de este foro, la polarización y aquí lo único que cuenta es ser de un bando, da igual lo bien o mal que lo hagan los "tuyos".
Donde quedó la capacidad de pensamiento individual de este foro, alguna vez existió?.

S

#151 ya, claro. Eso es en Narnia, digo la republica catalana. En el mundo real se ha fugado aprovechando que la extrema derecha flamenca le apoya

si me encuentras argumentación jurídica a que los ciudadanos europeos pueden elegir jurisdiccion tras ser perseguidos por la via penal te transfiero 10.000€

2 respuestas
UnleasheD

#148 No creo. Más bien tu acción directa es retweetear cosas. Vamos, es lo más directo que has hecho en tu vida. Ni siquiera tweeteas tú.

KaSe

Es Sevilla...

SikorZ

#151 Claro y como ciudadano del mundo puede irse a la Isla de Pascua, que le es mas favorable. Tanto que ni le juzgaran.

Pero a eso se le sigue llamando estar fugado de la justicia.

Ahora ya montate las peliculas que quieras para creer que tu lider en vez de un delincuente fugado es un salvador de la patria. Pero los hechos son bien distintos.

Los nazis cuando fueron a Argentina tampoco se fugaban, iban alli porque si no les encontraban tenian una situacion favorable tambien.

Vaya chiste mas malo, no?

sephirox
#153Soy_ZdRaVo:

En el mundo real se ha fugado aprovechando que la extrema derecha flamenca le apoya

Es que esto es muy destacable xd. No hay que olvidar que cuando Hitler invade Bélgica, estos sinvergüenzas flamencos le apoyan xdddd. Hay que señalar muy bien con quién se alía cada uno, por qué lo hacen y a quiénes toman el pelo.

1 respuesta
Aeran

Los mismos que aplauden con las orejas cuando los indepe amigos hacen de las suyas un día y otro luego se escandalizan de la democracia con la que ellos se justifican. Bonita doble vara de medir.

Dieter

#157 a mi me echó un club de fans de hergé de facebook por decir un par de verdades del barquero del autor. Luego me vengué enviando a los amigos de Moha y los vividores de SOS racismo.

es impresionante el modo drone indepe

He leido esto mismo en cerca de 20 o 30 twitteros, tengo que admitir que la mayoria eran progreperiodistas de esos que respetan toda clase de nacionalismo, por muy racista y excluyente que sea, menos el español, que no se pierdan las buenas costumbres.

perche

pobre, puede venir a españa a poner una denuncia si quiere.

swing

#153 Lo que no entiendes es que cuando se fue a Bélgica no estaba siendo perseguido.

1 respuesta
Thouy

Menos mal que su televisión pública no adoctrina contra España y son ciudadanos de bien

S

#161 pero no ha vuelto por algo. O te crees que vive allí porque le gusta?

Si es que vivís tan comidos por la propaganda que hasta discutes que está fugado xd

2 respuestas
Dieter
#163Soy_ZdRaVo:

O te crees que vive allí porque le gusta?

mansion, pensión completa, yo tampoco me vendría, aunque me habría ido a alemania cerca de la selva negra, lo mas redneck posible, no a un pozo de mierda como es beljaja.

2 respuestas
B

#164 pero no tiene calçots.

Que por cierto están de puta madre.

1 respuesta
TripyLSD

#1 Bueno, no te olvides que tenemos a raperos con sentencias judiciales penales por simplemente decir palabras contra la casa real o políticos españoles.

Dieter

#165 unos cebollinos asados con una salsa sin misterio, son como cocaina.

1 respuesta
B

#167 suficiente para tener un estado.

swing

#163 Estás en modo bucle hoy. Te puse arriba que está en Bélgica por que tiene una legislación más favorable, y todo nos hace indicar que en España no tendría un Juicio justo. Veremos las sentencias.

1 respuesta
Alatriste

Pero si hace nada estaban quemando en Girona un ninot de Felipe VI y era libertad de expresión. ¡Justicia! Pero que por mi puerta no pase.

https://www.elcatalan.es/video-queman-un-ninot-con-la-figura-del-rey-felipe-vi-vestido-de-juez-y-con-sus-genitales-al-aire-en-ribes-de-freser-girona

sephirox

#164 Y con la fama del Ché Guevara derechista. Se tiene que llevar a las flamencas de calle.

UnleasheD

#169

#169swing:

Veremos las sentencias.

Lo que quiere decir que si salen absueltos es justo y si no, injusto xDD.

2 respuestas
swing

#172 Equilicuá amigo, equilicuá.

SikorZ

#172 Es lo que tienen las dictaduras.

Lo que es justo o no, no se decide por jueces, si no por lo que el líder supremo diga que es justo.

Menos mal que aquella dictadura duró menos que Rivera de socialdemócrata.

Pero el PP es facha y PDeCAT y sus 200 nombres salvadores del pueblo, que lo he escuchado en tv3.

Increible la lavada de cerebro.

Don_Verde

#150 Bueno, de poco sirve la acción directa y la lucha desde las bases si luego se va mano con mano con los herederos de los asesinos de Ferrer Guardia o con los hijos bastardos de Acció Catalana.

El nacionalismo es un veneno y un cáncer, da igual como sea, donde sea y en el contexto que hablemos. La nación es un invento de las élites para crear empatía de los explotados hacia sus explotadores. Y yo no estoy a favor del Síndrome de Estocolmo.

2 respuestas
Dieter

#175 Pero y la sensación de "seguridad" que te dan esas cadenas? la gente se engancha a ellas como si no hubiera mañana. La gente no tiene concepto de clase, ahora es mas corporativista, un desecho del capitalismo actual.

1 respuesta
Don_Verde

#176

Enemigo interno y enemigo externo como válvula de escape del descontento social. Si es que los romanos ya inventaron todo esto, solo que ahora te lo venden con más globos de colores y purpurina.

El concepto de clases sociales era tan peligroso para las élites que se forzaron en erradicarlo. Ahora, como dirían Los Muertos de Cristo...

"Abolidas quedan las clases,
entre pobres no hay distinción,
el hambre y la miseria,
son parte de tu imaginación."

sutik

#175 Pero esto que hablas serías capaz de venir a decirlo a una asamblea donde hay gente que no puede pagarse el alquiler o están a punto de ser desahuciados? Que la lucha desde las bases no sirve dice el valiente. Hay que tener caradura para soltar esto y llamarse anarquista, pero bueno, desde que vi que tu lucha prioritaria era conseguir que los ciudadanos que viven en el extranjero puedan votar ya me lo explica todo. Lo de ir de la mano con los herederos de los asesinos de Ferrer i Guardia o los hijos bastardos de Acció Catalana ya ni te lo pregunto porque las pajas mentales son de nivel.

1 respuesta
Don_Verde

#178 Chico, ¿sabes algo de mi vida privada o de lo que hago? No, pues sigue prejuzgando.

No tienes ni idea de lo que hablo, pues es normal, no eres el primero que me encuentro así y sois el motivo principal por lo que abandoné cualquier tipo de cargo organizativo en CNT. Lee de nuevo mi mensaje, de nada sirve la lucha de bases si luego se apoya en las calles a quienes provocan esos desahucios, a quienes tienen los pisos en propiedad y suben los alquileres y las rentas para meter turistas.

Claro que defiendo que la gente fuera de España pueda expresar su opinión política, incluso si es limitada y dentro de un sistema nocivo, pues siempre defenderé los derechos de los explotados, incluso si yo rechazo ese derecho por convicción personal. Y lo último, ignóralo si quiere, pero es la verdad dura y directa. Nunca en mi vida iré de la mano de quienes en otro contexto, se dedicaban a matarnos y a mandar pistoleros para defender sus derechos de patronos. Aunque hablen mi idioma, tengan mi cultura o cualquier otro rasgo en común. Me siento infinitamente más cercano al obrero ignorante que vota a VOX por propaganda que del burgués catalán de CiU que lucha por la "libertad"...en concreto, la suya. O del cortijero andaluz, también me vale.

Sigue poniéndote la bandera en los ojos y peleando por quienes no dudarían un instante en hacer un hueco nuevo en Montjuic para meterte si se terciase.

1 respuesta
sutik

#179 La primera frase te la aplicas tú, que eres el primero que juzga. No paras de repetir que estoy apoyando a los dirigentes independentistas cuando en ningún momento lo he hecho. Basas tu argumento principal en una falacia. Yo se quiénes son mis enemigos, tu creo que no lo tienes claro.

Edit: y si realmente quieres ayudar a los "explotados" en un sistema nocivo, montate un partidito y representales jajajaja mrnos mal que dejaste la CNT, porque telita.