Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Raurkand

#29977 A mi que me cuentas de votantes si a mi me parecen unos incompetentes y no les he votado, solo estaba criticando el titular es una mierda porque corta la frase por la mitad, si te parece un oxímoron el que no es lo mismo que salga 1 persona a pasear a la calle que 46 millones pues bien, iluminao

1 respuesta
guillauME

#30000 Pues te pones un trapo en la cara, un buff , una balleta lo que sea que haga falta. No hay excusa que valga.

1 respuesta
aLeX

#30001 No sabes ni lo que es un oximorón. Decir muchas personas solas en un espacio reducido conlleva A QUE NO ESTAN SOLAS. Pero el gobierno es asín. Si permites salir a personas SOLAS conlleva a que deben permanecer SOLAS. Es decir, si me dejan salir a pasear, correr o montar en bici, debo estar SOLO. Y si veo mucha gente, irme a otro lugar.

La policía debería multar a la gente que esté en aglomeraciones, no al pobre desgraciado que corre solo por la orilla de la playa. Pero nadie parece entenderlo.

2
B

#29996

Menuda basura de ciudad. No pienso ir a Sevilla en mi vida. Antes tenía curiosidad por verla, ahora sé que no merece la pena.

PaPa

Ahora que le digan en unas semanas a los negocios, que no pueden abrir, por que ha venido una panda de padres irresponsables y subimos en la curva de nuevo, ya se donde se va a meter esa gente las palabras de Pedro, les va a entrar por un oido y les va a salir por el otro, y bien que hacen.

1 respuesta
L

Si es que me enerva la puta sangre. Casi 60 dias de confinamiento tirados a la puta basura. En el momento que se habrán los restaurantes y zonas de ocio, se van a pasar todas las medidas por el forro de los cojones. Espero que la policia haya puesto unas cuantas multas, porque hay cada pieza que dan puto asco.

1 respuesta
ArKan0iD

Una pena que el virus no haga mas limpieza entre los irresponsables, independientemente de la edad. Quedaría una sociedad mejor xD

1
kingsora

Mucho quejaros, pero esos padres irresponsables son los que saldran esta tarde a las 20:00 a aplaudir como buenas personas.
No os veré quejandos luego seguro.

1 respuesta
L

#30005 Los autónomos tienen que estar contentísimo con la actitud de hoy de los padres.

2 respuestas
Ragest

Es que los niños tendrian que salir los ultimos junto a los mayores como llevo diciendo desde el principio.

Si dejas salir primero a la gente 20-50 a qie desfoguen una semana no tendriamos estos problemas.

H

#30002 No se yo si servira de mucho eso pero vamos es mas facil mantener una distancia de seguridad si no tienes mascarilla.

Nanna
#30008kingsora:

No os veré quejandos luego seguro.

No. nadie se ha quejado en MV de los aplausos xD.

12
PaPa

#30009 Es que yo me cagaria en sus muertos, pero sin ningun filtro, y vamos si tuviera que abrir mi negocio, le iban a dar por el mismisimo culo al gobierno entero.

Llevamos diciendo algunos, que nos dejaran salir de manera responsable, que con todas las medidas de proteccion posible, y ahora nos encontramos con los mismos padres, que asi pasa luego, tienen la misma educacion los hijos, y volvemos al principio, a mi desde luego que no me vengan luego a mediados de Mayo que sigo confinado, por que les mando a la puta mierda asi de simple.

Mejor dejemos que los que estamos actuando con cabeza desde el primer dia, seamos los ultimos en ver la luz del dia.

perche

ir instalando el aire acondicionado antes del verano que hara falta

1 respuesta
PaPa

#30014 Y las sogas, no te olvides de las sogas, algunos ya las estamos poniendo en la ventana para lanzarnos al vacio.

B

Valencia, esta mañana

https://imgur.com/a/oBubhXX

1 1 respuesta
zodk

#30016 Madre mía jajajaja qué puta vergüenza.
Soy el primero que estoy en contra de este secuestro del estado pero si se deja salir es para que se haga de forma responsable.

Porque explicale tú ahora a un autónomo que no puede abrir su negocio y después todo el mundo en el parque de jijijaja

Lamentable. El gobierno y la gente que coge el brazo entero, absolutamente lamentable.

U

Es que me cago en la puta, la gente es subnormal, y yo haciendo el gilipollas por esta basura de gente.

#30009 Ni que la mitad de los que salen así no serán autónomos XD

2 respuestas
aLeX

#30006 Y cuando llevases en lugar de 60, 600 ¿habría cambiado algo? La medida del confinamiento es para reducir la carga de hospitales, no para eliminar el virus. Para eso hacen falta vacunas. De hecho hacer test masivos es más beneficioso que el confinamiento indefinido.

Pero parece que la gente se enfada por "tirar los 60 días a la basura" y por por "no tener test para todos 60 días después"

1 respuesta
perche

fantastico

DiosUniverso

Se vuelve al debate del principio
"Viva la libertad, la responsabilidad individual y la mano mágica de la gente que se comporta de manera responsable"
o
"esto hay que controlarlo porque la gente no tiene 2 neuronas y hace lo que le sale del churro"

¿Entendemos ahora porque llevamos 4x días de confinamiento con las restricciones mas duras?
No se si hay relacion 1:1 con todos los que hacen estas barbaridades y luego #gobiernodimision #gillotinas #pollasenvinagre, pero si hay alguno con esa relación podría llamarle hipócrita, cínico por no decirle gilipollas.

7
L

#30019 Hacer test masivos NO es efectivo. ¿De que sirve hacer tests a un virus sin vacuna, cuando no hay en España? Lo que hay que hacer es evitar repuntes en los contagios, y viendo la actitud de miles de padres, esto no va a ayudar a los hospitales.

De nada va a servir el confinamiento, si se hace vida como antes del 8-M.

3 respuestas
Agrael120

Salir de manera responsable es cruzar media Península para irte a la playita? Xddd

Jandralla

Derechos para todos si, pero luego deberes y obligaciones ni hablar. Qué desastre...

Veremos qué pasa en unos días 🤦🏽‍♂️

1 respuesta
WinterJoJo

#30024 Esperemos que no pase nada, pero la actitud irresponsable de hoy no invita a ser positivo.

1 1 respuesta
Alhaken2

#30018 Menudo Gobierno irresponsable, ahí se ve al coletas metiendo la mano en el carrito del bebé, dimisión ya!

1 respuesta
Wedek
#30025WinterJoJo:

no invita a ser positivo.

Es una invitacion en masa a ser positivo

PaPa

Desde luego esta vez no le voy a echar toda la culpa integramente al gobierno, si no,a los que estan siendo irresponsables, y no mantienen ni las distancias.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Pues nada como con el estado de alarma 3/4 días multando a todo quisqui y ya empezará la gente a tomárselo enserio, a la gente solo le importa que le toquen el bolsillo, ni la salud ni nada

5
Alhaken2

#30028 Caramba!

2
Tema cerrado