Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Erastuku

Es que la culpa es de los padres que son unos irresponsables en vez del gobierno, lo que tendrían que hacer es poner multas y ya verás como la gente respeta, a mí por ejemplo ya me da muchísima cosa tirar la basura y la gente tan tranquila por la calle xD

Lexor

#29979 thats what don simon said

Riip

#30022 Si que es efectivo hacer test porque de esta manera tienes controlados a los que están infectados y, además, estos son conscientes de que tienen que guardar cuarentena para no contagiar al resto

1 1 respuesta
Sirius_spa

#30022 Cómo no va a ser efectivo algo que te da una referencia del estado de la población?
Cómo quieres evitar contagios si no sabes cuanta gente puede tener el bicho dentro?

1 respuesta
M

Jajajaja vaya banda de lagrimeros....guardar la distancia ,que no estás a 25 metros de mi!!!! Jajajaja

1
U

#30028 Pero si tu te querías cruzar medio país XD

#30026 Lo he puesto por la foto, no por el comentario, esto es claramente culpa de la irresponsabilidad de la gente.

2 respuestas
H

Que la gente salga a pasear un rato mal, pero que la gente se exponga en los transportes yendo a trabajar ok. Si se ha podido "desescalar" despues de semana santa, se pueden ir aplicando otras cosas como está. Irresponsables siempre ha habido, para eso debe estar la policía.
Yo por mi parte no he pisado la calle desde el ¿viernes 13 de marzo? (no recuerdo la fecha exacta), y tengo muy claro que a partir del 2 de mayo saldré a correr (si el gobierno lo permite) como ya hacía antes de todo esto. Y eso es todo lo que haré en la calle hasta que sigamos avanzando en la desescalada.

Petterrr

Lo peor es que el repunte no se dara hoy, sino que habra que esperar a unos dias cuando no tenga remedio

PaPa

#30036 Yo estaba hablando de las vacaciones muchacho, cuando llevo evitando contacto desde el primer dia en lo basico?, te crees que me iba a acercar a alguien?, algunos os llevais el premio a lumbreras, por que claro, un desplazamiento en coche, contagia mas que dar rienda suelta a los niños.

1 respuesta
Ragest

Yo no le quito ni un apice de responsabilidad al gobierno.

Si los randoms de mediavida sabiamos que esto iba a pasar el gobierno y sus ecspertos tambien.

Estan ahi para controlar el pais, no para decir cosas y luego hacerle los locos.

3
JMBaDBoY

Entre los niños y los runners, me veo en casa hasta 2022.

Alhaken2

#30036 vale
pero esas fotos son representativas o sólo anecdóticas?
Me cuesta mucho creer que quienes llevan un mes y medio cumpliendo las normas se vuelvan imbéciles repentinamente con solo salir a la calle

1 respuesta
Ragest

#30042 no las estaban cumpliendo, se veian coaccionados bajo multas.

Eso no es ser responsable y se esta demostrando.

1 1 respuesta
Zh3RoX
2 respuestas
Wedek

#30039 Hace tan solo un par de horas estabamos discutiendo esto que esta pasando,que opinas ahora? te das ya cuenta que no se trata de libertades ni prohibiciones ni mierda y que el problema es la gente? ahora si lo entiendes?

1 respuesta
SeeK

Pues por aquí también.

1 respuesta
B

Se podrá salir en bicicleta?

hybridtheory

#30044 Buf y el viento encargándose de repartir

Alhaken2

#30043 claro que las estaban cumpliendo la inmensa mayoría de la población

1 respuesta
PaPa

#30045 Estan jugando con nuestra libertad tambien, no te escudes solamente en eso, el problema es que toda la gente no hace lo mismo, y el problema viene que los demas no vamos a hartar de este de que la gente pase de todo, que ni sale con las medidas necesarias, ni respeta los metros de seguridad, y hace lo que le viene en gana llegado el caso.

Ahora dime, tu vas a pagar por que los padres imbeciles, les de por juntarse en manana, con la consecuencia de un repunte en los contagios? Por que yo no, no voy a pagar ni un minuto mas por que la gente le de rienda suelta a su cabeza.

1 respuesta
aLeX

#30022 Venga hombre. Si durante las dos semanas que prácticamente nadie salio de casa, aprovechas y distribuyes test por las empresas, centros de salud, farmacias o incluso hasta supermercados... por todas partes!!! masivos de verdad, y pasadas esas dos semanas a todo el que salga de casa allá donde vaya le haces el test (...) Te aseguro que cazas a la gran mayoría de infectados y controlas la propagación.

Si esto lo repites cada mes, el virus lo tienes controlado. No extinto, pero si controlado. Y el coste es MUCHISIMO menor que destruir la economía del pais.

Ahora bien, si mamoneas con las compras de test, si llegan con cuentagotas, o si no se las haces a los sanitarios.... Pues así nos va

5 1 respuesta
DiosUniverso
2 respuestas
Ragest

#30049 porque se veian obligados a hacerlo. Ahora sueltas un poco y mira lo que pasa.

Si te pongo un militar en la puerta de tu casa y en cuanto te lo quito te escapas a la playa no has cumplido una mierda.

L

#30034 #30033 Desde el primer dia del contagio, no habia manera de manejar los contagios. Ademas, que hay que tener los tests con mas de 80% de fiabilidad. Me refiero en el aspecto de que, hacer test por hacer, nada va a servir si no pones medidas de:

  • Si estas infectado, te mandamos a un complejo bien habilitado
  • Tienes sintomas febriles. Te damos la baja y aislado

Ahora mismo proponer hacer miles de tests rápidos, sin saber que medidas tomar, es una gilipollez. Si se hacen las cosas, que se hagan bien, por favor

2 respuestas
AikonCWD

#30052 esa imagen yo la veo correcta. Hay mucho más de 2 metros entre niño y niño, y entre familia y familia.

1
PaPa

#30054 El problema es los tiempos, cuanto se supone que pensaban hacerlo? Nunca, ya te lo digo yo.

L

#30051 Es lo que he dicho en mi post de antes. ¿De que coño sirve hacer TESTS MASIVOS, si no hay plan para ello? Que se hagan bien las putas cosas y no mal.

2 respuestas
Riip

En las noticias dicen que todo correcto, que todo se está haciendo estupendamente y que se siguen las reglas a rajatabla

8
Wedek

#30050 y tanto que lo vas a pagar,quedandote mas tiempo en cuarentena,viendo morir a amigos o familiares,contagiandote tu mismo...

te parecen pocas cosas?

Con gente civilizada se podria hacer,pero cuando la mayoria pasa de todo la unica solucion es encerrarlos en casa.

1 respuesta
tada

#30044 Esperate a que salgan los runners, aun que no se por dónde van a carrer con tanta peña en medio xD

Tema cerrado