Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
hybridtheory
2 respuestas
aLeX

#30057 Bueno, tu has dicho esto

#30057LetsgoHamau:

Hacer test masivos NO es efectivo.

Pero si lo quieres corregir, me parece bien. Nunca es tarde.

1 1 respuesta
PaPa

#30059 Que si, que tu te piensas eso, bien por ti, pero lo mismo que te estoy comentando yo, ya esta en las cabezas de muchas personas y currantes, no soy el unico, no, no va a tragar todo el mundo, si quieres pensar eso, eres libre y es tu opinion.

Mira, si la gente respetara la distancias, no tendria que haber tantos casos o no problemas realmente graves, el problema es que si la gente le da por hacer el panoli y hacer el subnormal, los demas no estamos obligados a pagar eternamente por esa mentalidad, pero como digo es mi opinion, igual que la tuya es muy respetable.

1 respuesta
out2553

Anda, es un país donde se premia el egoísmo, individualismo, narcisismo y sobretodo pisar al que tengo al lado si voy a ganar 20 euros más al mes nos sorprendemos de la falta de civismo generalizado y concienciación. Que cosas!

Puni

#30061 no voy al mercadona desde hace 3 semanas, pero es obligatoria la mascarilla?

1 respuesta
Riip

#30057 Estamos de acuerdo en que tiene que haber un plan, pero para poder confeccionarlo, primero hay que tener los test, como son incapaces de conseguirlos, nunca veremos ese plan

Si no se tienen los test, de qué sirve elaborar un plan de acción?

2
Ev3rSmAn

#30065 nope

DiosUniverso

Y si llevara mascarillas "el si tiene y los sanitarios no tienen, y las residencias sin epis y blablabla"

2 1 respuesta
Wedek
#30063PaPa:

Que si, que tu te piensas eso, bien por ti, pero lo mismo que te estoy comentando yo, ya esta en las cabezas de muchas personas y currantes, no soy el unico, no, no va a tragar todo el mundo, si quieres pensar eso, eres libre y es tu opinion.

Pero que en esta situacion no importa lo que tu pienses ni creas,no hay que hacerse el valiente hay que ser practico para sobrevivir a esta mierda.

La gente no se comporta pues cuarentena y punto.

1 respuesta
L

#30062 Siempre me pasa lo mismo, no doy los detalles. Pero es lo que queria decir. ¿De que te sirve hacer tests masivos solo para hacer el numero? Que no se si habrán planes para aislar a la gente con Covid-19 positivo. Si es que me esta dando la sensación de que solo quieren dar test para saber el numero. Espero y deseo que haya planes para aquellos que tienen el Covid-19.

1
tada

#30061 Pillado? Si no es obligatorio, es una recomendación..

1 1 respuesta
PaPa

#30069 Que no importa lo que piense no es tiene suficiente peso, pero que piensen muchas personas ya tienen mas peso que solo una, es lo que te queria decir, que esto no es nada nuevo, ni puede ser eterno, esto ya no se trata de ser valientes, es de ser conscientes con el tema, y si eres consciente minimizas los daños, yo llevo sobreviviendo a esto desde el primer dia 15 siendo el unico que sale de mi casa, que me vas a contar, y siguiendo unas pautas se puede de sobra, luego estan los garrulos que se enfermaran por esto y lloraran, pues te jodes por listo, pero a mi no me salpiques, por tu irresponsabilidad.

Si la gente no se comporta, a casa los que no se comporten, y punto.

Las medidas tenian que haber seguido hasta el 9 de Mayo, a partir de hay, que cada uno tomara las medidas necesarias para su dia a dia.

Petterrr

#30071 Para alguien que ha vivido durante 42 dias con una persona con Covid y quizas deberia tener un poco mas de cuidado, aparte de que son dos personas haciendo la compra, para que cojones va el guardaespaldas?

Mirad que progre y campechano soy que hago la compra como vosotros, eso si, no me toqueis o te echo el guardaespaldas

3 respuestas
perche

#30073

por si le sueltan una hostia.

L

Todo van a ser risas, cuando dentro de unos meses pongan multas a autónomos por no poner bien una mierda de mamparillas. Luego les pondrán imágenes de esas padres responsables con sus hijos, y la mala leche que les va a entrar va a ser épica.

1
Soy_ZdRaVo

#30018 por eso era tan importante meterles miedo los primeros días y no decir que era una gripe y que no se contagiaba por el aire (dos grandes falsedades) porque la gente es subnormal y el gobierno debe contar con ello

1 respuesta
DiosUniverso
2 respuestas
Yinore

#30052 Que guapa la coreografía de los sanitarios :hugging:

aLeX

#30068 Pues que no salga de su chaletazo y haga la compra por internet. Que por su culpa cuatro guardaespaldas están expuestos.

O que se compre mascarillas, qué más dan unas pocas críticas más por ello. Total, que a su mujer le hayan hecho cuatro veces el test -que sepamos- mientras que a los del IFEMA les dan bolsas de basura para protegerse

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
JMBaDBoY
2
Riip

#30077 Para junio todos muertos

Martita-

Estamos en la B, los dos meses en casa no van a servir de una mierda.

Nos tocara comernos otros 2 meses o mas, porque habra un repunte gordo de los casos.

1 respuesta
L

Queda clarísimo que la gente ha respetado el confinamiento por miedo a multas. Ni miedo a contagiarnos, ni preocupaciones de que se muriesen los yayos de mas de 70 años. Ni 24 horas han tardado en saltarse una norma, sin penas económicas.

Grande. Luego salid a aplaudir a las 20:00, como borregos

1
Josepelines

Bueno Mayo de fiestuquis y Junio y Julio en casa metidos con la calor porque volveremos a los 10000 infectadillos diarios.

Haeder

#30046 Eso es Sabadell verdad?

2 respuestas
aLeX

#30083 Han servido para dismunir la congestión de las UCI

¿Qué tipo de retraso se gasta el que piensa que tenían otro objetivo? ¿De verdad alguien cree que por estar en casa el virus va a desaparecer? Esto es asombroso

1 respuesta
L

Estoy por ponerme una foto de los negros en el balcón, o una pancarta con: "Solo sabeis cumplir el confinamiento a base de multas". Estoy putisimo indignado

St3in3R

#30086 sí.

Ojo que acaba de decir Illa que el día 2 de mayo la gente mayor también podrá salir a la calle!! JAJAJAJAJJ

SeeK

#30086 Sip

Tema cerrado