Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Hospitals get paid more if patients listed as COVID-19, on ventilators
The coronavirus relief legislation created a 20% premium, or add-on, for COVID-19 Medicare patients.
Maravilloso xD
#30994 Que chorpresa al igual que los datos de muertos de infectados y de todo no dicen la verdad ni al medico.
Espera que esta pidiendo disculpas. Ni habia leido el texto del twit xD
Pido disculpas. No como este gobierno que censura y miente.
Cuando ampliaron la UE y metieron a los países del báltico nunca imaginé que en pocos años Lituania iba a estar enviándonos ayuda humanitaria
#31009 Pues fuera de coñas, yo tengo una que solo le falta el ajuste de la nariz y estaba pensando en ponerle algo así pegado xD
Este video necesita una actualización de datos... en poco más de dos meses ya superamos lo que a la gripe porcina le costo un año, y vamos directos a superar la siguiente:
Madre mía los bulos de la extrema derecha. Investigadores internacionales haciendo hilos sobre cómo manipula el gobierno y lo pais
#31012 Y la corrección se lanza tarde, mientras menos gente se entere, mejor.
Incompetentes y manipuladores, en mal momento nos ha tocado estar en manos de semejantes personajes.
Y en mis redes sociales suenan los grillos. Menudo silencio sepulcral. Años enteros tirando mierda contra el PP y ahora no oigo ni una mosca. Ayer todos diciendo: padres irresponsables, subnormales, hijos de puta y compartiendo una foto de Pdrsidente con el meme: "No hay manera de gobernar a tanto subnormal", como si fuera un mártir o algo.