Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
djamb

#31013 yo he tenido unas cuantas pre-cataclismo y no ponían Bimbo en la tira xD, era una tira de metal.

1 respuesta
B

#30967 ponles el Cara al Sol. Eso les confundirá.

T

https://www.periodistadigital.com/periodismo/20200427/moviliza-redes-impulsar-insultos-vejaciones-rafa-nadal-criticar-gobierno-noticia-689404298689/?fbclid=IwAR1tOI03E8RX3fr7s9nU2odLtuP3tJmeqYT4k5B8dFTsL4jwiyZoqmrz9VQ

La han debido de tomar tb con Rafa, xD.

1 respuesta
cocazo

Según entiendo. La OCDE solo pide los tests tipo PCR y el gobierno a sumado 300k de otro tipos de tests que diagnostican el covid?

Mystee

Según El Pais, el plan de Andalucia, es que el 25 de mayo pueda volver a abrir bares y restaurantes, vamos a ver... xd

2 respuestas
cocazo

#31025

4 respuestas
Ninetails741

#31026 quien tarda 30 min desayunando? que pereza la virgen

1 respuesta
B

RIP Andalucia

Kaiserlau

#31026
Filtros y sistemas de climatización

Menudo brindis al sol. Debería de poner ventilación mas que climatizacion pero bueno (no es plan de ponerse tiquismiquis que te llaman blanqueador a la minima los agentes), pero filtros de partículas en linea de aire para agentes de 70-90-120nm (tamaño del covid)? gl con eso. A no, que lo han puesto por poner.

M

#31026 está noticia absurda no la pondrá Contractor

YokeseS

#30862
#30865
pero bueno esto es vergonzoso ya hombre. y los medios blanqueandolo. pero que tomadura de pelo es esta joder

el-lobo

#31025 También que hubiera clases presenciales y luego recularon.

Puedes follar con tu novia pero no puede compartir un plato de bravas.

Juanma Moreno y cia no saben qué hacer ya para llamar la atención

Horribeler

#31027 vamos rafa, tus huevos morenos ahí

#31023 hombree, la siesta entre la tostada y el café.

ZaGo

#31026 Me veo antes con los bares abiertos, que en la oficina de nuevo a diario trabajando presencialmente. Si es que te tienes que reír y mira que la situación es grave...

1 1 respuesta
perche

punto 10

Periodico de la Republica dominicana.

19 2 respuestas
Quilosa

#31034 Tiene sentido que pretendan abrir los bares antes que devolver a la oficina a los que puedan teletrabajar, no se donde le ves la gracia.

1 respuesta
ZaGo

#31036 Tú lo has dicho, los que pueden teletrabajar...

Que entiendo que la gente del sector necesite comenzar a trabajar pero ya, eso es indiscutible. Pero es un drama que a tan corto plazo le veo complicada solución. Focos de mucho riesgo.

1 respuesta
Quilosa

#31037 Por tu mensaje supuse que estarias teletrabajando, disculpa. A que te dedicas si se puede saber?

Cryoned

https://www.sciencemag.org/news/2020/04/how-does-coronavirus-kill-clinicians-trace-ferocious-rampage-through-body-brain-toes#

y los números que no cuadran desde hace ya más de un mes en medio mundo

https://www.nytimes.com/interactive/2020/04/21/world/coronavirus-missing-deaths.html

1 respuesta
Serpentino

A este se lo cargan mediáticamente y laboralmente , ha firmado su sentencia de muerte, el Pablito está muy dictador ahora , cuidado que ya a veces a mi me da miedo subir que cosas ...

Y luego decíais que si la ley mordaza

Contractor

Bien

ZiKmU

Ayudo haciendose fotos en los aerepuertos mientras se le mueren los ancianos en las residencias por no medicalizarlas

Enorme gestion

1 respuesta
legent

#31042 What? pero te crees que el vídeo lo ha hecho ella? lmao

1 respuesta
Contractor

Estoy escuchando la entrevista de Alsina al de la OCDE, Angel Gurria... da auténtica lástima, y se entiende esto perfectamente XDD Este hombre se juega la reelección, solo digo eso.

aNNiBaL

En la nota de presa que figura en la web de Sanidad, figuran los datos desglosados.
De todas las pruebas realizadas, 1.035.522 son test de PCR y 310.038, test de anticuerpos

Me pregunto quien habrá sido el lumbreras que los ha sumado, estando a un clic los datos desglosados.

2 respuestas
legent

#31045 Como es que hay comunidades con tan pocos test anticuerpos? los complementan con TCR?

Contractor

#31045 ale, ya les han desmontado todo el
Pufo. Que bochorno en Europa.

Mar5ca1no7

#31021 Las hay de todo tipo, la funcion es la misma. Sera mas o menos cutre pero no es de ahora, que es a lo que voy xd

DiosUniverso

Quienes tienen ideas no necesitan difundir bulos.
Quienes tienen argumentos no necesitan descalificar.

1
aNNiBaL

Hay gráfica de la OCDE con los test de anticuerpos que realizan los distintos gobiernos?

1
Tema cerrado