Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
BuLLeT_AZ

#31043
Al menos está vez no se fue a hacer la fotito para dar un plantón de 2h al resto de presidentes de las comunidades because propaganda. Progresa adecuadamente.

1 respuesta
B

#31035

B
2 1 respuesta
DiosUniverso
4 respuestas
Z

#31054 no me jodas...

AikonCWD

#31054 pero no ha sido por covid, no?

1 respuesta
ZaOSoMo

#31039 me gustaría ver un gráfico de esos de Alemania (de los del segundo link)

legent

#31054 DEP

B

#31056 Cáncer. Melanoma con metástasis

chocula

Sobre los test...
Pregunta ingenua, ¿son pacientes testados o test de diagnóstico hechos?
Lo digo porque una persona infectada puede a lo largo de la convalecencia usar 5 tests perfectamente...

2 respuestas
Elinombrable

#31060 En todos los países se cuentan el número de tests realizados creo, no el número de personas testeadas que sería bastante más complicado de controlar (además de requerir más información personal).

1
B

#31060 Muy buena pregunta, creo que son pruebas realizadas. No personas testadas

1
Dredston

¿La segunda sola entonces se adelanta a mediados de mayo?

SmirroLL

fake por lo de UK ayer?

3 respuestas
Elinombrable

#31064 Lo tienes super fácil. Buscas en Google: Alertas AEP, te lleva aquí:

https://www.aeped.es/alertas

Y ves que no hay nada de lo que pone ese artículo. Después de eso lo cierras y mandas a la mierda al que te lo mandó.

1 1 respuesta
Colgajo

#31064 #31065 https://www.lasexta.com/noticias/nacional/pediatras-alertan-casos-shock-taquicardia-ninos-relacionados-covid19_202004285ea7d767cb87fb000152eed8.html

1 respuesta
The_elovator

#31064 Hostia que chungo

Elinombrable

#31066 "Según un documento interno al que ha tenido acceso la sexta". Busco y es la única fuente. No hay nada en el portal de la AEP. Pues no digo que no pueda ser pero hasta que no haya ninguna fuente confirmada, lo siento pero no. No es la primera ni será la última vez que la sexta se come un bulo como una casa.

1 respuesta
DunedainBF

más de medio millón de empleos destruídos en la segunda mitad de marzo y con el cambio de criterio de no contabilizar los ertes

Colgajo

#31068 Hombre tanto como mandar a la mierda al que te lo envía, yo viendo que algunos periodistas publican esto al menos me lo tomaría con cautela. Vivimos en un mundo de grises.

1 respuesta
Sakeo23

#31053 Lo de la palmadita segun le engrilletan jaja me he partido

1 1 respuesta
Elinombrable

#31070 ¿Viendo lo lleno que está de mierda el mundo de hoy y la de basura que se reenvía por redes estas semanas? Prefiero pedir perdón las dos veces que me equivoque que creerme mínimamente las otras 20.

B

#31071 Se la dan al ritmo de la música xDDD

2
eXtreM3

xd

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/28/5ea75ea5fc6c83112d8b464a.html

1 1 respuesta
Elinombrable

#31074 Menudo clickbait. Los datos que ha dado son los que llevamos semanas discutiendo que cuadrab con las fuentes independientes. Los que no cuadran son los que decían hace 2 o 3 semanas. Ahora mismo 1,3 millones de tests aproximadamente.

1 respuesta
chocula

Están tan acomplejados que siguen mintiendo como si estuvieran en campaña... como si ahora fuera a servir de algo.

Solomito

Esto del n.º de test se considera bulo no?
pero viene de fuente oficial, luego no es bulo, porque las fuentes oficiales son la verdad absoluta e inmaculada.
Pero en realidad es mentira, luego no es verdad...

(...)

Contractor

Y un 2% se me antoja corto. Yo dije en el hilo que había en OT que será entre un 5/10% y las pensiones congeladas.

2 respuestas
Sakeo23

#31078 He leido otra noticia en eldiario donde se desmiente esto, alguien sabe algo mas?

2 respuestas
Contractor

El gobierno del bulo

#31079 ni idea. ¿Algún funcionario en la sala?

5 respuestas
Tema cerrado