Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
ZiKmU

#31108 Osea que les han pasado menos tests que a Extremadura, Galicia, asturias y asi todas las comunidades que estan por encima suya porque ocupan 2 de los 3 ultimos puestos en cuanto a numero de tests por 1000 habitantes

¡Es que el gobierno nos tiene mania y no nos pasa tests!

#31106 blanqueando al gobierno murciano y andaluz, que verguenza!

1 respuesta
B

Hoy nuevo episodio de Alopresidente...

Kra

#31111 Yo no lo sé. El que afirma algo tiene que probarlo.

Dices que hacen menos test. Y yo te pregunto si es porque les mandan menos y no sabes la respuesta. Al usuario que te dice que es por los recortes del PSOE, casualmente, le ignoras.

1 1 respuesta
SmirroLL

sale simon a bailar

1 respuesta
B

Como dato curioso: Los test de anticuerpos que se están realizando a los sanitarios tienen una sensibilidad de entorno al 60%. Es decir, que de cada 100 personas realmente contagiadas solo identifican alrededor de 60.

Nosotros consideramos válido un test cuando tiene una precisión mayor del 80%, ya sea por sensibilidad o por especificidad.

1
Lexor

#31114 el oso simon toca la trompeta y dice que la culpa del recuento erroneo de la OCDE no ha sido por decision del gobierno

ZiKmU

#31113 hacen menos tests porque quieren, no porque no puedan. O me vas a decir que Andalucia tienes menos capacidad que Extremadura por ejemplo?

Si quereis hablar de recortes podemos hablar de los de Madrid y analizar cuantas vidas se ha llevado por delante tener 1000 camas menos que hace 10 años. Pero claro, en Andalucia se hace mal por culpa de los recortes y en Madrid todo es por culpa del Gobierno.

Lo curioso es que os permetis llamar blanqueadores a otros usuarios cuando vosotros sois los primeros en tirar de pintura blanca cuando se ataca a vuestro partido.

1 respuesta
Jaumeguay2

Al parecer han bajado bastante los contagios

2 respuestas
aNNiBaL

#31108 que yo sepa, para hacer PCRs no se necesita al Gobierno.

JMBaDBoY

#31118

Al margen de los test que hagan o dejen de hacer o como contabilicen los casos, es de lógica que con casi 7 semanas de confinamiento bajen bastante.

N

Por que el test unas veces lo hacen por la nariz y otras por la boca?

Riip

A ver que burrada suelta hoy el doctor Muerte

Kra

#31117 ¿Cuál es mi partido?

No hablo de capacidad de comunidades. Hablo que a Andalucía (empresas que iban a abastecer a hospitales de Andalucía) le han requisado material desde el Gobierno. Si el Gobierno ha centralizado el tema sanitario, resulta que la culpa es de las comunidades.

Habla lo que quieras de Madrid y sus recortes y las muertes provocadas. Esto es un país libre, sobre todo para ciertas ideas políticas de determinado color político. Pero, salvo que seas un sectario, deberías hablar de todos os recortes y no solo de los de tu partido.

En mi caso te lo pongo fácil. El Gobierno de España debería dimitir y el Gobierno de Andalucía también. Esta misma frase la puse hace unos días.

¿Eres tú capaz de poner la misma frase o ignorarás el mensaje como cuando te interesa?

1 respuesta
Zh3RoX

Se sabe algo de la enfermedad "nueva" esta que afecta a los niños?

3 respuestas
ZiKmU

#31123 tranquilo que no me veras defender a una panda de inutiles. Lo que si me veras hacer es repartir la culpa y no focalizar solo en unos pocos cuando todos los politicos a todos los niveles han sido incapaces de dar una respuesta eficiente a esta crisis. Lo que ocurre que en este foro el 90% de los posts van contra unos pocos y cuando el 10% de las criticas restantes se salen de ese foco son blanqueadores y cms. Paradojico, no?

1 1 respuesta
Mariox93

Alguno que lo hayáis pasado habéis notado como inflamación en las glándulas lacrimales, como tener algo dentro del ojo pero que no se va por que es la propia glándula que molesta al parpadear?

Mi madre y mi padre lo han pasado los dos, les acaban de hacer el test así que doy por hecho que yo también ya que vivo con ellos y mi madre se aisló por que tenia síntomas pero mi padre no y hemos compartido baño y de todo, lo digo por que el único síntoma raro que he notado hace mas o menos 2 semanas fue eso y me pareció raro, fueron unas horas pero lo note claramente y me mire en el espejo y las tenia muy hinchadas y rojas.

B

#31124 si, que es solo un resfriado y no hay que alarmarse

mrbeard

#31124 No habrá más de dos o tres casos en España.

danyes2000

#31104 Orgulloso de ser castellano leones

2
Contractor

... en fin

3 4 respuestas
M

#31130 no se lo cree ni el lo que dice,igual quiere salvar el culo de cómo han hecho las cosas en sus geriátricos.....

1 respuesta
danyes2000

#31118 Si no hacen test les bajo yo tambien ponemos los datos que queramos y fin

Lexor

#31131 Tiene sentido del mismo modo que confiscaban las mascarillas que las compañias compraban para sus usuarios
Como iban a sacar pecho posteriormente de los epis que enviaban a residencias si no?

1 respuesta
ZiKmU

#31130 Algunos ya están denunciando

El Ayuntamiento de Alcorcón lleva de nuevo a Díaz Ayuso ante la Justicia por incumplimiento

El Ayuntamiento presenta un informe al Tribunal Superior en el que se recoge que la Comunidad de Madrid ha desoído la orden que le obligaba a medicalizar las residencias de mayores
Residencia de mayores de la Comunidad de Madrid en Alcorcón, el pasado viernes.

https://irispress.es/2020/04/27/el-ayuntamiento-de-alcorcon-lleva-de-nuevo-a-diaz-ayuso-ante-la-justicia-por-incumplimiento/

Las familias de ancianos residentes en la Residencia de Mayores de Alcorcón (Madrid) han remitido una petición a la Fiscalía para que investiguen lo sucedido en este centro de titularidad pública y dependiente de la Comunidad de Madrid. En su opinión, no solo han fallado los protocolos para evitar los contagios, sino que “han dejado morir a los ancianos”

https://www.elplural.com/politica/espana/denuncian-ayuso-antes-morir-sacan-residencia-no-sume-muerte_237993102

1 respuesta
B

#31134 Son dos noticias completamente distintas.

Una es que denuncian a Ayuso por no dar material y/o personal a las residencias.

Y otra, que las residencia no pueden comprar porque el gobierno no les deja.

Solomito

#31124 que no se podía prever.

1
M

#31133 me parece muy raro,pero bueno,muchas empresas de residencias.deben de estar acojonadas,por como se han hecho las cosas ahí dentro ,sin informar a familiares condiciones etc etc
Creo recordar que salió gente de UME diciendo las condiciones en las que se encontraban,ya lo miraré a ver si encuentro algo...
No se me parece raro independientemente de las cagadas del gobierno.

1 respuesta
Lexor

#31137 En fin, ha sido una tragedia que no deberia ser ni argumento para trolear, ya lo hecho hecho esta y ahora cuando acabe la pandemia o se estabilice que regulen de mejor manera lo de las residencias para que no vuelva a pasar algo asi

1 respuesta
carbonara

Me imagino que Ferreras estará haciendo un monográfico con la pillada de los datos a Illa ¿verdad? Porque si con el paseo de Rajoy llenó un día de programa con esto tendrá para una semana...

1 2 respuestas
Lexor

#31139 ha salido cuando el oso simonoso ha salido a dar espectaculo pero el en si no se ha detenido a hablar de ello

1 respuesta
Tema cerrado