Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#31097

Este finde a tomarme mis cubatas a la disco.

Estamos perfectamente ya.

The_elovator

Me parece curioso, hablar de desconfinamiento, o planes a medio plazo sin ningún tipo de estudio ni información coherente entre CC.AA. tan curioso que es imposible que nadie pueda planificar nada sin saber qué pasa, excepto en España.

M

#31138 no estaba troleando si lo dices por mi comentario....y regular las residencias sería lo suyo.pero seguirán parecido,sin gente que las controle de verdad,poco cambiará

Elinombrable

#31140 Ni es su tarea. De hecho los datos que daba simón de tests coinciden con los que ha ido reportando cada comunidad. Luego no sé en qué momento salió Illa y se inventó 200 o 300k más.

1 respuesta
pirri1721

#31125 Solo el 10%? Hay alguno más
Y llamar unos pocos al gobierno con más ministros de nuestra historia... Yo me bajo aquí

MoMiaKa

#31139 El mismo que hizo de todas las empresas sospechosas a las que encargaron material sanitario. xD

2
Lexor
#31144Elinombrable:

Ni es su tarea.

Claro que no es la tarea de ferreras de informar, puesto que lo que hace es propaganda a favor del gobierno actual (cosa que me recuerda a cierto otro usuario :crazy_face: )

#31144Elinombrable:

Luego no sé en qué momento salió Illa y se inventó 200 o 300k más.

Luego salio otro usuario a defender al gobierno cuando nadie se l0 habia pedido

1 respuesta
B

Leí por ahí en El País ayer que el gobierno de España tiene miedo a ser la última "potencia" europea en presentar un plan de desconfinamiento y de tomar medidas.

Están jugando con todo: la imagen de España en la UE, la economía, la presión de la peña que quiere salir ya a seguir bebiendo en los bares, etc.

Se dan las condiciones idóneas para que algo se haga mal.

3 respuestas
Contractor

Por cierto, sale Pedrosidente a las 14, tras el consejo de ministros, para explicar la desescalada

1 respuesta
Elinombrable

#31147 Pensé que hablábamos de Simón.

1 respuesta
B

#31148 Y las risas que nos vamos a pegar en la segunda vuelta que?

Alguno no se ha enterado de la primera, igual una segunda más severa les haga quedarse en casica

Drakea

#31148 después de mentir en el déficit, en los presupuestos, y en el número de tests ahora se preocupan por la imagen de España en el extranjero xd

1 1 respuesta
Lexor

#31150 Por supuesto, viste una oportunidad de defender el relato del gobierno y no perdiste oportunidad, es una actitud muy coherente con tu actuacion en este hilo, no hace falta que te justifiques.

2 1 respuesta
Contractor

Cuanto más veo, menos me explico de qué cojones hace el gobierno

2 respuestas
covaga

#31130 es la solucion del gobierno para las pensiones.

B

#31152

Mmm llevan preocupándose toda la vida, por eso se miente creo yo.

1 respuesta
Riip

#31148 más bien se dan las condiciones idóneas para que todo vaya incluso a peor, y eso que partimos de una base horrible

1
Elinombrable

#31153 Sigue intentándolo ;). Ya te respondí antes con mi "defensa" de los datos hace 5 días y como no daba la razón a tu discurso decidiste ignorarla.

1
Drakea

#31156 después de que te las pillen todas lo mismo vale la pena dejar de hacer el ridículo digo yo.xd

2
JMBaDBoY

#31149

Me juego lo que sea que hablará de "ensayo error", de "responsabilidad" y de que se quitarán medidas de alivio si la cosa no va bien.

Todas las cifras que estamos viendo ahora son fruto de casi 7 semanas de confinamiento, a la que empieces a levantar medidas, esto tiene repercusión en los contagios que habrá de aquí a semanas.

1 respuesta
Elinombrable

#31160 Entonces mejor nos quedamos encerrados para siempre. Por si acaso.

1 respuesta
JMBaDBoY

#31161

Si de mi mensaje, tu comprensión lectora extrae eso, dale un par de vueltas más.

2
Lexor


lo pais sigue pidiendo a los españoles que se fijen en el dedo

2 respuestas
Netzach

#31163 Ataudes de cartón que aquí no permite el gobierno?

1 respuesta
Lexor

#31164 Pero si aqui no muere gente :psyduck:

rusillo_

#31154 Porque el problema que tenemos lo tiene que resolver lo publico si o si, esa es la unica logica absurda que le veo xD.

Como lo de enviar a la guardia civil a confiscar material de empresas privadas para ponerse las medallas cuando ese material ya tenia un destino publico acordado.

perche

#31163

que le ha dado a lo pais con new york

3 respuestas
DiosUniverso
1 respuesta
Riip

#31167 que no es España y siempre es mejor ver la paja en el ojo ajeno

2
Lexor

#31167 Mal de muchos consuelo de tontos, quieren que para cualquier cosa mala saltes "pero en NY..." "si pero trump...." etc
#31168 casualmente 48 horas despues de dejar que los padres rompieran el confinamiento estricto y la policia desapareciera como arte de magia :_)
Casualidad....?

Tema cerrado