Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JMBaDBoY

España ha optado por una vía diferente a la de otros socios europeos como Francia o Italia. El programa para la desescalada español, que oficialmente se llama “plan para la transición hacia una nueva normalidad”, no tendrá finalmente fechas precisas para la reapertura de comercios, playas o bares, como sucede en otros países, según fuentes del Gobierno.

2 respuestas
DiosUniverso

¿Debo acreditar la dirección con el contrato de alquiler?
Las autoridades competentes podrán multar a aquellas personas que consideren que están incumpliendo las normas establecidas durante el estado de alarma. En el caso de las salidas, y para que se cumpla la distancia máxima permitida, los agentes podrán solicitar el DNI para comprobar la dirección del domicilio.

Pero, ¿qué ocurre si en el caso de alquiler no figura tu dirección actual? En este caso, fuentes de la Policía Nacional señalan a 20minutos que se tendrá que "justificar de algún modo tu domicilio por si te lo requieren los agentes".

Desde la Policía Nacional aconsejan "llevar encima" todo aquello que "pueda acreditar que vives en esa casa como, por ejemplo, el contrato de alquiler". Sin embargo, no es obligatorio llevar este tipo de documentos, pero si sirven para facilitar el trabajo de los agentes.

¿Qué otros documentos pueden servir para acreditar la vivienda habitual? Las facturas de la luz, el agua o el gas; el consumo del Internet; recibos o tickets de compras online, las facturas de la entidad bancaria u otro tipo de correspondencia que atribuya tu titularidad en ese domicilio.

Lexor

#31351 no tenemos ni puta idea y por lo tanto no vamos a dar fechas que vayamos a romper, no sea que quedemos peor

1 respuesta
B

Joder, me ha fallado la fibra ... y me he quedado sin señal

1 respuesta
Contractor

#31353 ese es el resumen.

JoramRTR

#31317 no creo que Bill Gates este metiendo mas dinero que las grandes farmaceuticas americanas, te imaginas cuanta pasta puede ganar el primero que haga una vacuna y la venda a todo el mundo? si crees que ha habido ostias por mascarillas y ventiladores imaginate que habrá por una vacuna.

1 respuesta
danyes2000

#31354 A ti y a todos el youtube de la vanguardia a la mierda

1 1 respuesta
claroquesi

hahahahahahahahahhaa vaya meme de presidente

B

#31351

Plan para la Transición hacia una nueva normalidad

Hacia una nueva normalidad...han decidido que les gusta esto de que no haya trafico.

#31356 Pues hombre...es Bill Gates. Por poder puede meter más dinero.

1 respuesta
B

#31357

Drakea

#31359 es un buen nuevo hito de la neolengua

volveremos a la normalidad pero no a la de antes sino que una nueva ¿que porque lo llamamos normalidad entonces? tu a callar facha

rusillo_

Terrazas al 30%, entre eso y nada...

AikonCWD

Lo del horario preferente a viejos me parece bien, pero que luego no vengan por la tarde a crear colas y a joder al resto

Contractor

Una vez más: la nueva normalidad

1
B

Altamente recomendado...porque sabes que no hay he putilla?

Perdón perdón...he escuchado hasta Septiembre?

Lexor

ay lo de las mascarillas, q verguenza

alepe

cierra ya la boca lexor pesado vete y deja de dar el coñazo

madaleno

danyes2000

En un mes todos encerrados en casa y las ucis desborbadas ojala me equivoque.

DiosUniverso

Demasiados datos, ya me he perdido.

Prefiero que salga y no diga nada xD

1 respuesta
B

Los cines van a quebrar o van a tener que abrir 24 horas al dia.

Lexor

y los gimnasios para todos que? aaaaah

Contractor

Ni una palabra sobre el turismo...

B

Mi profesor de frances repetia algo muchas veces.

No puedes recuperar algo que nunca has tenido.

Así que en que quedamos? Es nueva? O es normalidad de toda la vida?

MoMiaKa

Ha dicho algo de movimiento a segundas residencias?

1 respuesta
perche

estaba deseando ir a cazar y pescar

Colgajo

#31370 Menuda sorpresa.

B

6 semanas

B

Hay negocios que probablemente tengan más perdidas si abren que si se mantienen cerrados

B

#31375 Se me ha cortado, pero creo que solo desplazamientos dentro de la provincia

Tema cerrado