Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
madaleno

Menuda variedad en el vocabulario. ¡Ese es mi presi! :raised_hands: :heart:

AikonCWD

8 semanas me cago en la viiiiiirgen xdddd

2 1 respuesta
perche

justo para veranito aikon

DiosUniverso

Islas free.

¿Que es la fase 0?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

En verano entrenando

dynamic

6 semanas minimo lol, y verás como haya repuntes xD

claroquesi

vaya equipazo con el presi de entrenador todos juntos

DiosUniverso

Pedro Sánchez anuncia la desescalada: será asimétrica por provincias y gradual en cuatro fases:

  1. El breikindance
  2. El crusaíto
  3. El maikelyason
  4. El robocop
M

#31382 No lo estoy viendo, que quiere decir esto?

4 respuestas
B

#31389 Que eso es lo maximo para que ya se abra todo.

Uniformemente mal cabrón.

perche

madre mia

FMartinez

hasta julio sin que empiece la nueva normalidad?

Jaumeguay2

#31384 Porque islas free?

AikonCWD

#31389 En el mejor de los casos, 6 semanas para abrir practicamente todo, en el peor, 8

Reget

Sánchez anuncia una desescalada por provincias en cuatro fases que será "gradual, asimétrica y coordinada"

El presidente del Gobierno ha retrasado su comparecencia más de cuatro horas tras las dudas surgidas en el Consejo de Ministros sobre el plan de desescalada que se debe aprobar hoy. El plan que va a anunciar esta tarde debía haberlo coordinado una comisión encabezada por la vicepresidenta Teresa Ribera. Sin embargo, desde el Ejecutivo han reconocido que ese grupo de trabajo nunca llegó a reunirse.

pirri1721

Tienen que hacerlo a propósito, es imposible explicarse tan mal, macho

Scavenger19

¿Ha dicho algo de una nueva prorroga?

Colgajo

¿No os da escalofríos cada vez que pronuncian "nueva normalidad"?

2
xlive

#31389 Que en 2 meses como máximo, si todo va bien, podremos volver a la nueva normalidad.

B

Ha dicho Destino final.

DEP

1
SFC

En Madrid os comeis todas las fases y dad gracias de que solo os lleve 8 semanas.

FMartinez

hasta julio en casita sin poder salir.

1 respuesta
Elinombrable

#31389 A partir del 11 de mayo abren los comercios y podrás salir de casa para lo que quieras. 2 semanas después la restauración pero con 1/3 del aforo. 2 semanas después abrirá casi todo pero con 50% de aforo.

#31402 Debes estar viendo un directo distinto al mío.

1 respuesta
B
2
M

Que guapo sta

Riip

Ya me han confirmado dos cadenas hoteleras de que no abrirán varios de sus hoteles hasta marzo 2021. No es viable abrirlos al 50% dada su estructura de costes

Se vieneeeeeee

1 respuesta
Ragest

Es dificil encontrar un orador peor que este tio.

FMartinez

#31403 yo no he entendido que podras salir para lo que quieras eh??? a partir del 4 xD

2 respuestas
perche

#31406
unele a que britanicos y alemanes ya aconsejan que sus ciudadanos no viajen aqui.

Elinombrable

#31408 Perdón, a partir del 11. Del 4 es para las islas. Si en la Fase 1 abren los comercios con 1/3 de aforo es de entender que puedes salir para lo que quieras.

Tema cerrado