Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
DiosUniverso

B

Se vienen las respuestas de 15min

2 respuestas
Contractor

#31442 y sin decir nada.

Lexor

le preguntan por las fechas, veamos la respuesta

1 respuesta
PkT

El 4 de mayo me puedo pelar? xd

B

#31442 Como conocemos a nuestro querido Presidente

Contractor

#31444 la respuesta es obvia. No hay datos, no puede haber fechas...

1 respuesta
dynamic

yo hasta Junio paso de ir a ningun sitio

B

Y los que están con teletrabajo en principio...¿cuándo volverán?

1 respuesta
AikonCWD

yo llevo una greñas que parezco un mendigo pordiosero.
Cuando pueda ir a cortarme el pelo, el barbero no va a querer meter el peine en semejante maraña de pelos.

1 respuesta
B

#31438

En cada provincia se inciaran parcialmente las actividades como el pequeño comercio. Terrazas al 30%, hoteles y alojamientos turísticos sin zonas comunes.

Flexibilización de la movilidad general

Estas dos cosas son inconclusas de cojones

En que quedamos? En la 1 podemos movernos libremente, o en la 3?

Lexor

#31447 que no es lo mas adecuado para nuestro pais ni adecuado para la realidad de nuestro pais, asi lo ha dicho

PaPa

Algo interesante? me lo he perdido al completo, lo que mas me interesa, cuando puedo desplazarme dentro de mi provincia?

Por otro lado, las fases seran ha distinto ritmo, pero acabaran todas a finales de Junio? o las provincias que estamos peor nos tocara mas tiempo?

2 respuestas
SFC

#31453 Fase 1, siempre y cuando la provincia en la que vivas, pueda optar a ello.

1 1 respuesta
Elinombrable

#31453 A partir del 11 salvo en las islas que empiezan el 4.

1 respuesta
B

Me pregunto si tendrán un asesor que invente esas palabras "nueva normalidad" "desescalada"...

1 respuesta
xlive

Y a pelarnos cuando podemos? que eso no ha dicho nada jajajaja

1 respuesta
Riip

#31449 seguramente hasta agosto-septiembre nada, salvo que necesites acudir a tus puesto de trabajo de manera presencial irremediablemente

B

Yo tenia una maquinilla y me he dado un corte de pelo pq ya las greñas no eran normales pero cuando se pueda ir a la peli iré

PaPa

#31454 Gracias, es decir el 11?

#31455 el 11 de Mayo seguro?

3 respuestas
SFC

#31460 Si, 11 de Mayo

Lexor

#31456 en vez de familia unidad familiar

1
Elinombrable

#31457 Han dicho que locales con cita previa serán de los primeros que abren así que probablemente pronto.

#31460 Salvo que la situación empeore de aquí a entonces, sí, es la fecha prevista.

Woh

Estaré toda la noche haciendo cola en la peluquería para que ninguna vieja se me adelante.

B

#31460 No, de seguro una puñetas.

Se empieza en la fase 0, y dependiendo de lo que les de la gana, se pasa a la fase 1 o no...vamos...que yo que vivo en Madrid ya por el 25...con suerte, y si Ayuso le mira con buenos ojos

1 respuesta
PaPa

#31465 Entonces estamos a verlas venir no? no tenemos marcado unos tiempos por lo que veo, pues de puta madre entonces.

Yo vivo en el sur por eso te estaba diciendo

1 respuesta
Contractor

Estado de alarma forever

1
rusillo_

¿Entiendo que los ciclos de grado medio y superior tampoco regresan presencialmente hasta septiembre?

1 respuesta
Elinombrable

#31466 Hay unas fechas marcadas. Empiezan el 11 de Mayo y cada 2 semanas una nueva fase. Lo único que si la situación empeorase, cada provincia podrá ir moviendo dichas fechas según su situación.

1 respuesta
B

y que cojones pasa con los aeropuertos? ni si quiera los ha mencionado

1 respuesta
Tema cerrado