Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
yo llevo una greñas que parezco un mendigo pordiosero.
Cuando pueda ir a cortarme el pelo, el barbero no va a querer meter el peine en semejante maraña de pelos.
En cada provincia se inciaran parcialmente las actividades como el pequeño comercio. Terrazas al 30%, hoteles y alojamientos turísticos sin zonas comunes.
Flexibilización de la movilidad general
Estas dos cosas son inconclusas de cojones
En que quedamos? En la 1 podemos movernos libremente, o en la 3?
#31447 que no es lo mas adecuado para nuestro pais ni adecuado para la realidad de nuestro pais, asi lo ha dicho
Algo interesante? me lo he perdido al completo, lo que mas me interesa, cuando puedo desplazarme dentro de mi provincia?
Por otro lado, las fases seran ha distinto ritmo, pero acabaran todas a finales de Junio? o las provincias que estamos peor nos tocara mas tiempo?
#31449 seguramente hasta agosto-septiembre nada, salvo que necesites acudir a tus puesto de trabajo de manera presencial irremediablemente
Yo tenia una maquinilla y me he dado un corte de pelo pq ya las greñas no eran normales pero cuando se pueda ir a la peli iré
#31460 No, de seguro una puñetas.
Se empieza en la fase 0, y dependiendo de lo que les de la gana, se pasa a la fase 1 o no...vamos...que yo que vivo en Madrid ya por el 25...con suerte, y si Ayuso le mira con buenos ojos
#31465 Entonces estamos a verlas venir no? no tenemos marcado unos tiempos por lo que veo, pues de puta madre entonces.
Yo vivo en el sur por eso te estaba diciendo
¿Entiendo que los ciclos de grado medio y superior tampoco regresan presencialmente hasta septiembre?
#31466 Hay unas fechas marcadas. Empiezan el 11 de Mayo y cada 2 semanas una nueva fase. Lo único que si la situación empeorase, cada provincia podrá ir moviendo dichas fechas según su situación.