Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
DiosUniverso

Si los datos que cogen las CCAA se los inventan pues nada, todo abierto mañana.

B

#31408 No claro, abre terrazas, pero es para que les de un poco el aire a las mesas

B

Pedro El Redundante

Contractor

Va a prolongar el
Estado de alarma?

1 respuesta
geronimo1

La fase 0 que tiene? llego tardeee

xlive

No he entendido lo de abrir restaurantes solo para recoger comida pero se abren las terrazas ?

2 respuestas
SFC

#31416 No. Solo comida para llevar, no para comer en el local

choper

Ya no estamos en guerra ¿?

AikonCWD

#31416 eso en fase 2, solo con el 30% del aforo máximo y con las máximas medidas de seguridad y distancia.

1
perche

escalada asimetrica pero todos con las mismas reglas .

Syki

Los comercios vale... pero que pasa con comercios en centros comerciales? Seguirán chapados?

2 respuestas
Fenix-1

La mitad de lo que dice es relleno, y la otra mitad está regular explicado.

B

#31421 Si

1 respuesta
perche

cuantas fases tenia freezer?

2 respuestas
SFC

Mas o menos me he enterado de todo y me parece muy sensata la medida.

B

Hostia tu que pide prudencia ahora. Con mas de 30 mil muertos detras

1 respuesta
Elinombrable

#31421 Creo que los CC de momento siguen cerrados por el tema aglomeraciones.

#31426 Eso ya no se puede arreglar. ¿Acaso son cosas incompatibles? Lo que hacía falta antes no era prudencia si no previsión. Y estamos hablando de la situación actual, no del pasado.

1 respuesta
Riip

Señor pedrosidente, su gestión del COVID-19 parece un tren de mercancías desbocado y sin frenos, ¿por qué es usted tan popular?

7
B

#31424 Un cuarto de mi infancia ...

Contractor

Hasta el 8 de junio sin cambios de provincia

B

Ya me esperare a que alguien saque un tablita para ver cuando puñetas puedo ir a ver a la novia jajaja

3
B

Sin haberlo visto, cuantas veces ha soltado algo en plan "juntos lo conseguiremos" o "tenemos que estar juntos ahora"?

DiosUniverso
2 respuestas
Syki

#31423 #31427
genial sigo sin trabajar, me llevaría una alegría de no ser por que sigo esperando el pago del SEPE de MARZO

choper

#31424

Excepto la primera y ¿ la 7ª ?. 6-7 formas distintas oh my gad.

2 1 respuesta
O

#31433 que erudito más subnormal. No te da vergüenza compartir ese tweet?

claroquesi

#31433 se da cuenta hoy de eso? xd

Elinombrable

Así a modo resumen rápido que lo he pillado de por ahí:

Fase 0: Preparación de la desescalada y habrá medidas de alivio (menores, deporte...).También en esta fase se abrirá con cita previa determinados locales o el entrenamiento de los deportistas profesionales.

Fase1: En cada provincia se inciaran parcialmente las actividades como el pequeño comercio. Terrazas al 30%, hoteles y alojamientos turísticos sin zonas comunes. También podrán abrir los espacios de culto.

Fase 2: Se abrirá el espacio interior de los locales de hostelería. El curso comenzará en septiembre pero en esta fase se abrirán centros educativos para actividades de refuerzo, los niños menores de 6 años cuyos padres trabajen y la EBAU. Recuperación de caza y pesca deportiva. Cines y teatros con un tercio de su aforo. Actos culturales de menos de 50 personas en lugares cerrados y menos de 400 personas en actos públicos.

Fase 3: Flexibilización de la movilidad general. Aforo comercial al 50%.

La fase 1 empezaría el 11 y 2 semanas de separación entre fases.

2 1 respuesta
Syki

#31414 Diría que para poder seguir manteniendo chapadas cosas e ir abriendo otras tiene que mantener el estado de alarma

Contractor

Jejej

Sola, borracha e infectada

3
Tema cerrado