Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#31737 Jajajajajajajajjaa que se vayan haciendo una con la arena del gato y una piscina hinchable xDDD.
Mira que no pido tanto, poder ver a mi novia y despues de vaciar toda la yogurtera ver una puta pelicula echados. Puto Sanchez.
#31741 Y el Ministerio de la Verdad ... y el control de los desplazamientos a traves del movil
Bonita nueva normalidad nos espera
#31741 ¿Me puedes explicar así a modo resumido qué esperabas exactamente? ¿Volver en pocos meses a la normalidad que había en Enero?
#31740 ehm... no. Tienes que explicar la norma general y sus excepciones, para que todo el mundo pueda cumplir la norma. Pero ese barco partió hace décadas en España, aquí somos de hacer normas incoherentes, que se contradicen y que dejan vacíos legales absurdos (que gente como yo aprovechamos xd)
#31749 Pero tendrá que salir algun documento desarrollando todo lo que ha planteado Sanchez, no?
#31750 Totalmente, no puedes ir a casa de un amigo, pero si a una terraza, con mas exposición de personas
#31753 Pues como sea como el resto de BOEs que han publicado hasta la fecha... ya te digo yo, que por desgracia me he tenido que estudiar una gran mayoría, que no va a explicar nada.
pd: y no estaría de mas que ya que sale en la tele (y que la mayoría de gente no lee el BOE) aprovechase para explicarlo de forma tan clara que no quedase ninguna duda. Cada vez que sale genera más confusión
#31750 jajajaja no puede ser
no puede ser que sea tan retrasado y no dimita no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrr
#31756 https://www.youtube.com/watch?v=j9V78UbdzWI
resumen más o menos elaborado, no puedo insertar desde el movil :/
Vamos que aunque permitan abrir pequeños comercios y terrazas al 50%, las cafeterias y bares pequeños que justifiquen que no les vale a una mierda seguirán cerrados a cal y canto pues nadie va a tener a 1 o 2 empleados para perder pasta
Y lo de las terracitas quien lo va a controlar, la local? Porque me estoy viendo en los pueblos de costa que la local por orden de los ayuntamientos van a sudar tres cojones de controlar el tema por intereses propios.
#31757 Lo mejor es cuando ha dicho que segun la OCDE somos Top 8 es tests y que segun el estudio de una universidad somos Top 5 xD.
#31762 Habrá que ir al bar mas cercano ... si tu amigo vive a 20 km ... habrá que elegir uno en mitad del camino ?