Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Cuando se pueda ir a hacer deporte, hay limite de distancia? O se puede ir a casa de tu amig@ a 5km corriendo, pasar el dia y volver corriendo? Porque como sea 1km como ahora valiente mierda de ejercicio habrá que hacer por las calles entre la gente.
Supuestamente a partir del 2 de Mayo se puede practicar deporte o ir a pasear con alguien que convivas , la pregunta es si eso también tiene restricción de 1KM ¿o puedo ir paseando o corriendo hasta donde me salga de los huevos?
¿Resumen de las nuevas medidas?
Y la gente quiere más centralización, mirad como se están portando con las diferentes zonas una vez que tienen más poder desde Madrid
En la fase 0 se puede salir a pedir comida con cita previa... pero no se puede salir para nada mas? eso solo a partir del 11?
Aún acabando ya la cuarentena me da cosita que aún teniendo los hospitales camas y UCIs libres el virus siga conviviendo con nostros por lo menos hasta la vacuna y teniendo padres ya mayores o abuelos...
Nunca va a ser como antes ya
Claro, porque la Santa Alianza que luchó en Lepanto, nada más bajarse de las fragatas, se iban al chiringuito a tomarse un calimocho. Vaya gilipollez eso de la cultura mediterránea.
En vuestro circulo de amistades también están deseando a salir a bares/terrazas a tomarse su cañita?
#31794 No ahi cojones a decir que estamos los 5 del mundo de test realizados como? sujetame el cubata.
Fase 1 apertura de comercios y fase 3 flexibilizacion de la movilidad general? ¿que sentido tiene eso?