Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
tada

#31991 Diselo a los Estados Unidos xD

djamb

#32010 yo no he opinado nada, solo te he dado datos para que veas dónde van normalmente los extremos.

B

¿Alguien dijo que faltan tests? Estos tienen pinta de ser baratitos....

1 3 respuestas
Ragest

#32010 una de dos, o no necesitamos un gobierno, puesto que tienen una incidencia nula en el control y la gestion de una pandemia o el bicho es afiliado de vox y por eso ha atacado españa con mayor virulencia que al resto de paises del planeta.

O es que tienes alguna otra explicacion logica y cientifica para la diferencia de muertos entre paises excluyendo el factor gobierno?

3 respuestas
JoDeR

#32014 La infortunia por un lado y el nulo consenso para contabilizar los muertos, no ya entre comunidades sino entre paises?

1 respuesta
Kaiserlau

#32014 en Francia y Inglaterra tienen peor ratio contagiados/muertos, Que quieres decir de ciencia si no dominas ni la estadística ez?

Por cierto si hay un componente científico en que los poblaciones de Europa occidental tengan mas problemas con este virus.

Ragest

#32015 el infortunio te lo paso en china y ya por los pelos en italia, pero en españa? Con casos saliendo en toda europa e italia oliendo a desgracia?

Lo de la contabilidad fantasiosa se da en todos los paises y estoy seguro de que acabaran saliendo los datos reales. Es muy dificil esconder a los muertos.

1 respuesta
Elinombrable

#32014 Pues para empezar la extensión con la que empezó la pandemia y los núcleos que afectó, empezando por tener el foco principal en la capital de país. Habría que haber visto Italia si su foco hubiese empezado en Roma. Ya hemos visto en EEUU lo que ha ocurrido cuando empieza en una ciudad con gran afluencia de gente como Nueva York y lo rápido que se extiende gracias a eso. Además de eso hay componentes sociales, biológicos (por nuestro ADN), estructurales por la composición de la población en España etc etc.

Dejando eso de lado, por supuesto que necesitamos un gobierno. Llámalo PSOE, PP, VOX o grupo de expertos, necesitamos a alguien controlando y tomando las decisiones. Y juntar a ese grupo de personas, decidir sus atribuciones, forma de organizarse, ponerlas de acuerdo etc etc lleva un tiempo del que no disponemos.

Cualquier persona con dos dedos de frente (aunque en este foro a veces es mucho pedir) es capaz de sacar al menos 3 razones por las cuales pensar siquiera en un cambio de gobierno en mitad de una pandemia es una mala idea. Te dejo que pienses.

Si no se hubiesen tomado medidas como el confinamiento a partir del día 14, ríete tú de cómo estaríamos ahora en comparación.

3
Kaiserlau

#32017 No, no es fácil, al final el registro civil y las series anuales, no mienten.

1 respuesta
Ragest

#32019 llevo un rato sin parar de leer “series anales” intentando llegar a una conclusion xD

1 respuesta
Kaiserlau

#32020 xddddd

aLeX

#32013 Si empuja más le asoma por el culo

1 1 respuesta
FMartinez

#32022 su puta madre que impresion me ha dado dios

1 respuesta
B

#32023 A ver, el tio se esta despollando, tiene que dar una cosa de cojones, pero de ahí a doler, no creo.

1 respuesta
Massalfa

#32024 A mi colega el sanitario le hacian ese, me dijo que habia que atravesar los cornetes o algo así, es incómodo pero no duele mucho por lo visto, lo único que te llora el ojo hasta media hora despues por lo visto.

1 respuesta
laZAr0

#32013 Eso no es el test, es la toma de muestra con la que después se hace el test. xD

B

#32025 A ver, como cualquier cosa del la nariz, es incomodo de cojones, estas 20 minutos cagandote en su estampa, y se te olvida. O como los drenajes de los oidos.

A mi cada vez que me ponian el spray en la nariz estaba 10 minutos con el ojo que parecia un drama

Erpotro

#32013 A mi me hicieron el test y oye, practicamente lo mismo, lo noté dentro de la garganta y si, entró por la nariz, putisimo asco...

Lo que dicen, no duele, pero es incomodo hasta decir basta, además de la impresión que te da sentir algo tan largo dentro, por fin se lo que siente mi novia cuando me la fo :)

7
Kaiserlau

A mi me hacen eso y juro que pego un estornudo que mando el bastoncillo a la orbita de saturno.

B

xDD Aquí otro video que se ve que no duele, pero da grimeja verlo:

EDIT:
Me recuerda a esto xDD

1
Agrael120

A mi me han he hecho 2 veces el test y la primera vez en la nariz fue un horror, de hecho me hizo herida y estuve toda la tarde moqueando algo de sangre.

En la garganta no molesta demasiado, es raro.

1 respuesta
AikonCWD

#32031 por qué 2 tests? diste positivo?

2 respuestas
mrbeard

Es premoh de Irene

aLeX

#32032 A lo mejor vive en Galapagar xD

Agrael120

#32032 Nop, pero convivía con gente que sí dió positivo, pasó bastante entre el primero y el segundo.

1
B

Ah que hay un subforo del coronavirus

AikonCWD

sí naoko. Y estamos en estado de alarma desde Marzo.

8
madaleno

Y tenemos flautistas. Pero no hagas mucho ruido que nos los sensuran 🙈

16
Culebrazo

Mucho quejarse del test pero luego caen lonchas como el paso de cebra de abbey road

Cuando eso toca la garganta no hay queja alguna jjajajaha

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32039
Sarna con gusto...

1 respuesta
Tema cerrado